viernes, 29 de abril de 2011

jueves, 28 de abril de 2011

La caridad nos matará.



Como los elegidos de los dioses, como Sigfrido, te enfrentaste al dragón;
Como Amadís, luchaste con afán por la dama de tus desvelos, para librarla de las brujas;
como Garcilaso, hiciste poesía y caíste por el Imperio, sin casco ni coraza, a cara descubierta,
al asaltar el castillo de tus ilusiones.

En tierra de palmeras gallardas cual fuera y cerca del mar Mediterráneo,
clásico como tu cultura, luminoso como tu cerebro y azul como tu camisa,
reposa por ahora el cuerpo, pero tu alma habrá entrado ya en ese paraíso que cantaras,
y en donde en las jambas de las puertas, junto a los ángeles con espadas,
hacen guardia tus escuadras caídas cara al sol,
por Dios y por España victoriosa de todos sus enemigos, sin pactos ni mediaciones.

(Discurso de Raimundo Fernández-Cuesta), en memoria de José Antonio Primo de Rivera.

Ya no se hacen discursos como estos... poesía en estado puro.



Por qué te empeñas en hablar como un profundo ignorante, tu actitud hacia la cultura nos resulta denigrante, pon un poco de atención, deja de balbucear, que España no son toros, paratelo a pensar.

Dices amar esta tierra, pero no su condición, pues te enojas con su lengua, su cultura y tradición, siempre que esa tradición no tenga nada que ver, con comida, con violencia o con fumar y con beber.

Defiende tu nación, defiende tu cultura, no nos hables de los toros como ejemplo de bravura. Defiende tu nación, defiende tu cultura, a las lenguas regionales y a la literatura.

De que te sirve hablar de una España fuerte y grande, si al oír su propia lengua no hay nada que te atañe, pues te has alejado de ella, siendo ahora un ignorante, ya no entiendes sus refranes, ni su léxico abundante. Don Cervantes de Saavedra ejemplo de valentía, defensor de la cultura, enemigo de la alevosía, eres nuestra España grande, junto a muchos otros tantos, que aunque en diferente lengua, la ensancharon con sus cantos.

lunes, 25 de abril de 2011

EL SINDICATO FNT VALLADOLID APOYA LA MANIFESTACIÓN DEL 30.04.2011



El sindicato de FNT en Valladolid apoya la manifestación convocada por Juventud Patriota de Valladolid el 30 de Abril del 2011 en la Plaza España a las 18:00, con el lema: en la prioridad del español en el empleo y contra los sindicatos y partidos traidores ( PP, PSOE, UGT, CCOO).

¡No parar hasta conquistar!




domingo, 24 de abril de 2011

Carta de un Coronel de la Legion a la ministra Chacon


*Nadie en el Tercio sabía*

La que no sabe nada del Tercio es usted Sra. ministra, quien ignora absolutamente todo del Ejército es usted Sra. (?) Chacón.

Está usted constantemente ofendiendo a las Fuerzas Armadas, prohibiendo honores que han sido tradicionales en Toledo, que tenían a gala los cadetes escoltar el Santísimo en la procesión del Corpus, ofendiendo y ocultando a los que solamente en un bando fueron héroes como es el caso del General Moscardó, la que según se dice, quiere prohibir la Salve Marinera , la que quiere que los legionarios no hagan honores al Cristo de la Buena Muerte.

Si en mis tiempos de oficial de la Legión , se hubiera alguien atrevido a insinuar cosa semejantes TODOS lo oficiales legionarios y jefes que ostentaban la medalla militar individual, le hubiéramos cruzado la cara con las fustas, porque con la mano hubiera sido un deshonor el hacerlo.

Es usted una vil, por no saber o no querer decir Viva España cuando visita las unidades y no lo hace, porque lo único que sabe del Ejército es odiarle ya que este es garante de la Unidad de España y eso es lo que le duele, puesto que usted es aquella que dijo *Yo también soy Rubianes.*

Señora o lo que sea, deje usted el cargo, no sea que las Fuerzas Armadas se cansen de que las mande una que los odia y entonces, será vuestro el crujir de dientes.

Y mientras usted lo hace, los que hemos servido en ese glorioso Cuerpo, seguimos con la cabeza muy alta, mirando al cielo, el pecho abierto y en tensión nuestro espíritu, con nuestro lema por delante de HONOR (usted carece de él) PATRIOTISMO (no tiene Sra., ni idea de lo que es eso) ESPIRITU MILITAR, DISCIPLINA, LEALTAD, VALOR, SACRIFICIO, EJEMPLO y COMPAÑERISMO (cosas que no ha mamado usted ) pero los que si lo hemos hecho, gritamos ¡ARRIBA LA LEGIÓN !POR MI ESPAÑA- Sra. Chacón
escuche y aprenda a gritar ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Se lo dice un barcelonés español amante de su país y sus costumbres de siempre.

Mariano Cañas Coronel de Infantería
Tercio Gran Capitán.

Concierto Zaragoza

ANTI-ANTIFA

viernes, 22 de abril de 2011

Verdades como puños.



En este bendito país, lo peor que a uno le puede pasar es pisar accidentalmente a un inmigrante, porque acto seguido ya es un puto racista de mierda, un xenófobo, un nazi convencido, ultraderechista, cabrón de cuidado, criminal de guerra, genocida, asesino de mujeres y niños e intolerante. Eso sí, cuando un inmigrante le da una paliza a un español para quitarle cien euros en un cajero, viola a una mujer por ser española o asesina a un taxista para robarle los 20 euros de caja, es un pobre chiquillo con problemas de inadaptación y excluido socialmente. Y esta es la triste realidad.

Pero claro... a la autoridad competente (y eso de competente sólo es un formalismo) le interesa promover actitudes de santificación del inmigrante y envilecimiento del español. Según la ONG defensora de los inmigrantes, "Movimiento contra la intolerancia", (subvencionados con dinero público), "España es racista".

Y es que el pueblo pasa ya de todo esto... porque está harto de mentiras, harto de manipulación, harto de bipartidismo inútil, harto de políticos traidores y chorizos, harto de delincuencia y harto de favoritismos hacia cualquiera que sea extranjero, a nuestra costa.

Es fácil cruzarse con alguno de estos inmigrantes asesinos por la calle a diario; mucho más fácil que cruzarse con una banda de agresivos cabezas rapadas. Y también me siento amenazado por una horda de progres y vividores que no dudan en difamar a cualquiera que no piense como ellos calificándole de neonazi, racista y xenófobo, aunque sea mezclando términos que nada tienen que ver.

No es preciso ser neonazi, para tener sentido común y lógica, para ser contrario a una inmigración convertida en invasión, que se opone a la adaptación forzosa de los habitantes de este país a costumbres ajenas a él... y que se opone a ser tildado de racista y demás disparates por defender sus derechos como pueblo.

Hace poco en Barcelona cosieron a tres chicos a navajazos. A uno de ellos tuvieron que extirparle un riñón y una de las puñaladas le afectó al corazón. Los autores, según testigos oculares, amerindios sudamericanos de estética pandillera. La Generalitat creyó que legalizar estas bandas criminales en forma de "asociaciones culturales, deportivas y musicales" permitiría controlarlas, pero periódicamente se pueden leer noticias como ésta:


Habría que ir directo a la fuente del mal y preguntarse por qué se ha dejado entrar en España a gentes de esa calaña, capaces de integrarse en hordas depredadoras y movidos por un profundo sentimiento antiespañol, declaradamente racistas y con la idea inculcada en sus mentes que los españoles son el origen y la causa de todos sus males.


Echando a los inmigrantes y quitando las autonomías se terminaba con la crisis:



No lo verás en televisión, putos monos:



Los socialistos se quitan la careta vendiendo a su pueblo por un puñado de votos:


R.N.V. con Pedro Varela


miércoles, 20 de abril de 2011

sábado, 16 de abril de 2011

Gadafi y el gobierno español.

Las fuerzas de Gadafi atacan con bombas de racimo fabricadas en España en 2007

Las fuerzas del líder libio, Muamar el Gadafi, han atacado con bombas de racimo de fabricación española y con proyectiles tierra-tierra zonas residenciales de Libia, según testimonios de testigos y supervivientes recogidos por el diario estadounidense The New York Times, que también ha sido testigo de las evidencias sobre el terreno que ha dejado el armamento pesado utilizado por el régimen.

Según la información de varios cables de Wikileaks publicados por 20minutos.es, la venta de armas españolas a Libia se incrementó exponencialmente en 2007, tras una visita de Gadafi a Espana.

El diario norteamericano asegura que los restos de las bombas de racimo que ha podido examinar y fotografiar corresponden a proyectiles de mortero MAT-120, compuestos por 21 submuniciones diseñadas para destruir blindados ligeros y matar a personas. Los componentes de las municiones de 120 milímetros, según las marcas que constan en los restos, fueron fabricados en España en 2007, antes de que este país rubricara la Convención Internacional contra las bombas de racimo y destruyera sus arsenales. Libia nunca ha rubricado este acuerdo internacional. [Para seguir leyendo picnha aqui]

Resulta llamativo, que hace 4 años el gobierno, que esta ahora mismo en el poder, vendiese armas al dictador que estas semanas atras ha catalogado como asesino y terrorista y al que esta intentando derrocar nuestro ejercito (entre otros muchos) mandando tropas; hasta el momento aviones de combate.

¡HIPOCRITAS!

miércoles, 13 de abril de 2011

30 - 4 -10 ¡ACUDE!



Juventud Patriota de Valladolid va a realizar una manifestación el día 30 de Abril para reinvindicar el 1º de Mayo como una jornada de repulsa contra los sindicatos traidores subvencionados por el Estado, que han estado impasibles ante la reducción de los derechos de los españoles y contra los partidos políticos "únicos" que lo han destrozado nuestro país.
Juventud Patriota de Valladolid quiere reinvindicar la prioridad de los españoles ante el empleo, porque son los españoles y no los inmigrantes lo que han levantado durante años España, porque son los inmigrantes los que aceptando "contratos basura" por la mitad de sueldo que el de un español y están destrozando los convenios laborales que a los trabajadores humildes les costo sangre y fuego conseguir.

Por eso os invitamos a todas las asociaciones no conformes, libres de partidos a participar en esta manifestación para reinvindicar una solución a una situación que debe acabar, a participar en la primera manifestación de nacionalistas libres, a participar en la primera manifestación convocada por una asociación cultural, nacional y social, y no por un partido político, demostrando así que no lo hacemos por votos o por dinero sino por los españoles y por una patria libre de especuladores laborales.

Os esperamos en Valladolid el 30 de Abril a las 18:00h en la Plaza España.

JUVENTUD PATRIOTA DE VALLADOLID

Contra el racismo ANTI-BLANCO

Creando problemas



Somos un problemas del sistema
el resultado de esta era
la perdicion del ignorante
la juventud de la clase obrera.

Nada ni nadie podra hacernos cambiar.

Nuestras consignas estan claras
dispuestos a luchar por una idea
estamos listos para el combate
nuestra revolucion no espera.

Nada ni nadie podra hacernos cambiar.

Creando problemas estaremos
creando problemas seguiremos
creando problemas estaremos
creando problemas seguiremos
creando problemas estaremos
¡siempre luchando!

Curtidos de ser golpeados
ya conocemos la injusticia
somos siempre denunciados
somos siempre la noticia.

Nada ni nadie podra hacernos cambiar.

Creando problemas estaremos
creando problemas seguiremos
creando problemas estaremos
creando problemas seguiremos
creando problemas estaremos
¡siempre luchando!

Creando problemas estaremos
creando problemas seguiremos
creando problemas estaremos
creando problemas seguiremos
creando problemas estaremos
¡siempre luchando!

lunes, 11 de abril de 2011

domingo, 10 de abril de 2011

Reglas muy curiosas sobre la inmigración.

-No habrá programas de lenguas extranjeras en las escuelas.

-Todos los anuncios del gobierno y las elecciones se desarrollaran en lengua nacional.

-Todas las cuestiones administrativas tendrán lugar en nuestra lengua.

-Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.

-Los extranjeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo.

-Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí.

-Los extranjeros no pueden protestar en nuestro país. Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.

-Si alguien penetra a este país ilegalmente, será acosado sin piedad. Sera arrestado y retenido hasta que sea expulsado. Todos sus bienes serán confiscados.

-Los artículos arriba detallados, son las reglas de inmigración vigente en Arabia Saudita y en Emiratos Árabes Unidos.


sábado, 9 de abril de 2011

jueves, 7 de abril de 2011

Los eurodiputados y sus vuelos

Los eurodiputados rechazan volar en clase turista para ahorrar.

Mientras nuestro pais se hunde en la crisis nuestros eurodiputados exigen viajar en clase alta y no en turista que saldria unas tres veces mas barato.




Nacionalismo Autonomo

martes, 5 de abril de 2011

Se enciende la chispa.

Impresionante vídeo... esto es un ejemplo de lo que puede pasar en unos años en el resto de las ciudades españolas, cuando la inmigración que soportamos se sienta fuerte en nuestra patria:



Por cierto... este tipo de noticias no salen en los medios de manipulación de masas. Observad el minuto 7:55, salen pidiendo justicia desde un abuelo hasta una niña... algún día, no muy lejano, saldrá toda España.

Y es que, en nuestra propia nación, primero son los de fuera y si no que le pregunten a los catalanes a ver quién se lleva las ayudas de alquiler que son destinadas para esa comunidad, todas para los inmigrantes y si alguien osara pensar lo contrario, ahí están las ONGS: SOS racismo, movimiento contra la intolerancia y demás vividores para denunciarlo por fascista.




Que son españoles y se sienten españoles dice la mora con cara psicópata... tanto respeto, tanta solidaridad y tanta civilización... en sus países no ofrecen nada de eso a los que vienen de fuera; ¿Porqué piden lo que no son capaces de dar? Como diría el de Salt, a su puto país todos.

En España es cierto que tenemos un gran problema con la inmigración, pero hay otros países europeos que no se quedan atrás, esto es Italia, aunque parezca Uganda o Mozambique:



El mono Chávez amenaza con dejar de vender petroleo a los países europeos que repatrien a inmigrantes ilegales:



El gobierno contra los parados españoles, para que los empresarios contraten a inmigrantes antes que a ciudadanos de nuestro país:



Y encima paren como conejos:




lunes, 4 de abril de 2011

Sobre el chivatazo a ETA

El otro día viendo las noticias, empezaron a hablar del tema de ETA y los trapos sucios que están saliendo ahora del gobierno, tratando aspectos como aquella fase de "tregua" que se anunció hace ya algunos años; que si chivatazos de policía, colaboraciones con ETA..
No quiero entrar mucho en discutir el tema ya que es tarde y algunos mañana madrugamos, pero mi opinión es que el pueblo no se está dando cuenta de la gravedad del asunto y los medios de comunicación tampoco dan mucho información. Estamos hablando de que ha habido un chivatazo de un inspector de la policía a una banda terrorista como es ETA y que incluso puede haber implicados del gobierno. Esto supone ser muy grave debido a que incluye la colaboración con banda armada y traición; sí, traición a la patria y a sus propios compañeros. El crimen de traición es el más penado que ha existido siempre en cualquier país, aunque en estas falsas democracias de ahora la traición ya no se paga como debería.



Pincha aqui para mas información
¡CONTRA ETA Y SUS COLABORADORES, PENA DE MUERTE!
¿EUSKAL PRESOAK? ¡¡CAMARA DE GAS!!

domingo, 3 de abril de 2011

SKINS!

Los enemigos se ocultan en sombras...
TARDE O TEMPRANO SU MUERTE TENDRAN

Encuesta sobre activismo cerrada