jueves, 31 de marzo de 2011

Sed valientes y despertad.

Reina de belleza Sueca es violada, asesinada y enterrada entre rocas.

Su cuerpo fue encontrado entre unas rocas donde se pretendió esconderlo.

Un hombre de 23 años de edad es el acusado por la violación y asesinato de esta mujer de 27 años de edad, que presuntamente atacó después de que los dos se bajaron de un tranvía de Gotemburgo en la misma estación.

Elin Krantz y su presunto asesino desafortunadamente viajaron en el mismo tranvia a la zona de Hisingen cerca de Gotemburgo en el oeste de Suecia.


Poco después Krantz fue violada y asesinada en una zona boscosa no lejos de la parada de tranvía, de acuerdo a la información de la investigación.

Krantz y un amigo se dirigían a casa en la línea de tranvía número 5 de la discoteca Valand en el centro de Gotemburgo a las 4 de la mañana después de un sábado por la noche juntos, de acuerdo a una cuenta por el diario Aftonbladet en el momento de la muerte.

Mientras amigo Krantz se bajó del tranvía en la parada de Hjalmar Brantingsplatsen, Elin de 27 años de edad, continúa en la dirección de Gropegårdsgatan. Pero ella nunca volvió a casa.

Un
hombre de 23 años de edad, fue detenido poco después del asesinato.

Según los fiscales, el sospechoso de 23 años de edad ataco a Elin Krantz con tal fuerza que ella se quedó con contusiones y hemorragia en la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas.

La violencia fue tan grave que también causó daño a los nervios en el cerebro de Krantz, resultando en una falta de oxígeno.

El sospechoso de 23 años la sujeto y obligándola a tener relaciones fue penetrada con tal fuerza que desgarro su entrepierna, después arrastró su cuerpo sobre un terreno irregular y luego le coloca encima de ella un gran bloque de piedra.

Los padres y familiares de Elin devastados por este macabro acto, culpan a la promoción sionista de multiculturalismo en Europa por permitir el traspaso casi libre de ciudadanos entre las naciones de aquel continente, según por no tomar en cuenta antes un control de antecedentes penales o de conducta que avale la libre circulación multinacional que se da entre los países europeos.

A continuación imágenes de la victima antes y después del crimen, así como imágenes del perfil del Facebook del asesino.

http://ajuaa.com/news/shockmental/45991-Reina-belleza-Sueca-violada-asesinada-enterrada-entre-rocas.html

http://www.aftonbladet.se/nyheter/article7886683.ab

http://news.google.es/news/search?aq=f&pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=elin+krantz

"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad." Goebbels. Esta frase viene que ni al pelo.

El Poder lleva años bombardeándonos con el mantra de que la inmigración es buena para España y que toda aquella persona sensata que perciba que esto es una estafa, es un facha recalcitrante. Como ejemplo ahí tenemos al de la serie de Aída, el pérfido Mauricio Colmenero que es: mala persona, egoísta, fascista que está en contra de la inmigración.

A favor de esta invasión, tenemos a toda la casta política... actualmente catalogados como los mayores enemigos de España. Por ejemplo... el ministro de Economía, Miguel Sebastián, llegó a decir que España necesitaba 20 millones de inmigrantes más.

La sociedad de la manipulación en la que vivimos, en la que el poder y los medios de comunicación nos imponen que seamos borregos mansos y aceptemos de manera inconsciente como algo natural, unos hechos que son simple y llanamente aberraciones.

La inmigración es una gran estafa que el Poder ha estado perpetrando contra el pueblo español, con la ayuda de la casta política y los medios de manipulación de masas.

Con dos elementos básicos: las leyes de la naturaleza y la psique humana, podemos hacer un ejercicio de prospectiva y ver lo que pasará en nuestra patria (y en el resto del mundo), en los años venideros. Desencantaos... España jamás saldrá de la crisis; España no puede mantener a 80.000 políticos, la gran mayoría de ellos corruptos y podridos hasta el tuétano y no se sabe ya cuántos millones de inmigrantes, que son una rémora para la sociedad.

La realidad es que la inmigración fue introducida por el Poder, para así asegurarse mano de obra esclava, de ahí que el PP plantee la necesidad de vincular sueldos al índice de paro; dicho de otro modo... que los sueldos en España serán de miseria.

Somos el país desarrollado del mundo con la tasa de paro más escandalosa, muy superior al 20%... ahí es dónde tienen el PP su coartada para que el empresario pague sueldos de mierda.

En el supuesto de que llegara el caso de que España saliera de la crisis y el paro disminuyera... el Poder vuelve a inundar España de inmigrantes; con lo que el índice de paro volvería a dispararse, volviendo de nuevo a tener sueldos míseros y pensiones mínimas.

Que el gobierno nos hará pagar la Sanidad y la Educación, se convertirá en un hecho dentro de muy poco, de hecho en la región murciana, Ramón Luis Valcárcel, acaba de proponer el copago de estos dos conceptos.

Simplemente eliminando las autonomías y expulsando a los inmigrantes... sólo con esas dos medidas... España sale de la crisis... pero eso al Poder no le interesa. Por qué va a pagar sueldos y pensiones dignas y dar una adecuada cobertura social si se lo puede ahorrar? Para eso el Poder tiene a la casta política, son los ejecutores de sus deseos.

En Francia, con 20 millones de habitantes más que nosotros, tienen 3.000 ayuntamientos menos que en España y la sangría de las "autonosuyas", ese latrocinio... ni se lo llegan a plantear.

Los políticos en esta España nuestra tienen 35.000 coches oficiales y cada hora de vuelo de los cazas que el gobierno del "no a la guerra" ha enviado a la guerra de Libia, nos sale por 10.000 euros.

Para lobotomizar a la población española haciéndole creer que su región es un país y así parasitar del herario público, la Casta necesita las autonosuyas, y para tildar de racista, xenófobo y demás memeces a quien dice la verdad, que los inmigrantes sobran de España, el Poder tiene a los medios de manipulación de masas aborregando a un país que de por sí ya es bastante borrego.

Da vergüenza que en Europa haya fuerte contestación contra los recortes sociales en países con unas prestaciones muy superiores a las nuestras, y que en España... sólo se manifiesten para que Lopera dimita del Betis, o para reunirse la juventud española e ir alcoholizándose a base de botellones.

Niño Becerra dice que esta crisis "nadie la vio venir", cuando es una crisis que estaba ya escrita, una crisis que nos impone la naturaleza, ya que el petróleo lleva 6 años declinando... y se supone que el Becerra este es catedrático... y dice que no la veía venir... tela!

España jamás saldrá de la crisis, cada año iremos a peor... y quién ponga un fecha de salida de la crisis, miente como un bellaco.

El petróleo a 115 dólares, futuras movilizaciones en los sectores más directamente afectados por la carestía, taiwanización de la sociedad española, incremento importante de la delincuencia, receflación... todo se va cumpliendo.

Es más... el Sistema de la Seguridad Social en España es una estafa piramidal tipo Madoff; los que hoy tengan menos de 40 años, jamás llegarán a cobrar pensión.

Y es que... para saber que sucederá en el futuro más inmediato, sólo hay que conocer las leyes de la naturaleza y ser consciente de en que mundo vives, así de fácil.

..............

LA REVOLUCIÓN ES AHORA. NO MIRES A OTRO LADO. NO SIGAS CON TU VIDA DIARIA CREYENDO QUE ESTO NO TE AFECTA. HAZLO POR TI, POR TUS HIJOS, POR TU FUTURO, Y EL FUTURO DEL MUNDO. HAZLO PORQUE ES ALGO AUTÉNTICO, HONESTO, LIBRE. HAZLO PORQUE ERES UN SER HUMANO, NO DEJES QUE SE RÍAN DE TI, NO DEJES QUE TE ENGAÑEN, ELLOS SON PODEROSOS PERO NOSOTROS SOMOS MÁS. Y YA SÁBEIS: LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

DESPERTAD TODOS: LA REVOLUCIÓN ES AHORA. NO TENGÁIS MIEDO. SED VALIENTES PORQUE LA VERDAD ESTÁ EN VOSOTROS Y NINGÚN GOBIERNO TIENE JURISDICCIÓN SOBRE LA VERDAD NI SOBRE VUESTROS PENSAMIENTOS.

LA LIBERTAD DE UN SER HUMANO ES INCOMPARABLE.

LA REVOLUCIÓN ES AHORA.


PD: Luego la prensa, analfabetos y demas gentuza traidora a su patria, se echa las manos a la cabeza cuando en Europa resurgen los partidos mal llamados "ultraderechistas", la gente se esta dando cuenta que es la unica salvacion, solo hace falta valentia y que dejen de mirar hacia otro lado, la poblacion suplica una solucion.