domingo, 27 de febrero de 2011

ANTI - COMUNISTAS


¡Ale! enemigos del jabón ¡A llorar!

Extranjero en tu propio pais.

Las familias de Salt, tienen que ir a escolarizar a sus hijos a otras poblaciones, porque en sus escuelas no coge ya ni un alfiler de la de inmigrantes que tienen ahi metidos.

http://www.abc.es/20110211/sociedad/abcp-cifras-nuevo-salt-20110211.html


La empresa Manpower acaba de publicar un estudio sobre el mercado laboral español durante estos 3 últimos años... según dicho estudio, durante este tiempo el 70% del empleo creado ha sido destinado a inmigrantes. Del total de trabajos que se ofrecían, 109.000 fueron destinados a extranjeros, mientras que sólo 42.000 tuvieron como destinatario a un trabajador español:


Ahora la moda es llamar banda juvenil a una banda de moros que se dedican a pegar chavales (estos no hacen diferencias, seas lo que seas si se aburren pues a putear al personal pero siempre tendran al multicultural de turno que echara la culpa al salvaje racismo que les hace ser asi o a la marginalidad en la que viven).

A tergiversar titulares decid que si:


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110208/alava/banda-juvenil-agrede-brutalmente-20110208.html

Y entretanto... la situación política en España, sigue siendo lamentable:


La Unión Europea publica agendas escolares con las fiestas musulmanas y sin la Navidad, han costado 5 millones de euros; también por supuesto dichas agendas incluían las fiestas judías, en España fueron distribuidas 250.000 agendas.

La Comisión Europea ha justificado este gasto tan enorme de esta manera: "El sentido de invertir el dinero en estas agendas para estudiantes era para dar a conocer la Unión Europea entre los niños".

Sí... pero no se les da a conocer las tradiciones de sus antepasados:

Una imagen vale mas que mil palabras (a veces) :


http://4.bp.blogspot.com/-uxCV8FMdjE0/TWg1hkvRnOI/AAAAAAAAGBQ/We4yqrrK_ZY/s1600/despedidotira.jpg

Como nota informativa para finalizar decir que pese a que estamos en una crisis tremenda, pese a que vivimos mas inseguros cada año que pasa y un largo etc, muchisima gente aun no se entera de nada y sigue cayendo en las mismas recetas de siempre osease PP y PSOE.

Pero una poca gente (valientes y que no miran hacia otro lado como la mayoria) que como no, son obreros y eran de izquierdas, estan viendo las orejas al lobo y estan pasandose a la mal llamada "ultraderecha" y cada vez mas en aumento, cosa totalmente logica si miramos el resto de Europa, aqui en España pasara, lo que no se sabe es los años que se tardara, pero llegara.

Y es que cuando llegas a la gente argumentando como es debido diciendoles que no oigan las barbaridades que dicen por ahi de los partidos nacionalistas españoles, que nosotros estamos mas con el obrero que los de Izquierda Unida o los sindicatos CNT/CCOO/UGT que amas a tu pais sin complejos, que si sacas la bandera y te sientes orgulloso no eres ningun facha, eres un simple español, al igual que el brasileño que en su pais la saca y la lleva con orgullo, porque no hay nada de que arrepentirse por ser de esta gran nacion pase lo que pase, suceda lo que suceda y al final acabaran entendiendo cual es el otro camino a seguir, el nuestro, fin.


II FIESTA CATELLANA CONTRA EL ISLAM

Ayer sábado se celebró la II Fiesta Castellana contra el Islam en Valladolid, organizada por nuestros camardas de PUT CREW.
A partir de las 14:00h empezaron a llegar los asistentes y a servir las primeras cervezas, se preparó una abundante parrillada para todos y todo esto ambientado con buena música. Más tarde, como había fútbol, muchos decidimos subir a echarnos la siesta al estadio.Tras el partido, algún miembro de RNV emprendió rumbo hacia tierras burgalesas, más concretamente a Aranda, a un acto que allí se celebraba, del que pronto tendréis una pequeña crónica.




Fotos: PUT

jueves, 24 de febrero de 2011

¡Activismo!

Nuevas pegatinas de RNV en breves nuevas fotos de mejor calidad.


SUPPORT YOUR LOCAL

miércoles, 23 de febrero de 2011

¡HONOR!

Un marroqui apuñala a diez personas en Ibiza.

Un hombre de nacionalidad marroquí ha apuñalado a al menos diez personas esta mañana en el municipio de Sant Antoni, en Ibiza, causándoles heridas de diversa consideración, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El agresor tiene 42 años y ya ha sido detenido por una pareja de guardias civiles después de que sembrara el pánico por varias calles de Sant Antoni. Fuentes del Instituto Armado han confirmado que el hombre cuenta con múltiples antecedentes por lesiones y maltrato. Ya había sido detenido anteriormente y se encontraba en situación legal en España.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-amp-hombre-apunala-menos-10-personas-sant-antoni-ibiza-20110223144324.html


martes, 22 de febrero de 2011

MSR, BADAJOZ



Un 10 a los camaradas del MSR en Badajoz

lunes, 21 de febrero de 2011

ERNESTO CHE GUEVARA SHEINERMAN.

Hoy vamos a hablar un poco de ese producto que se llamaba Che Guevara, ahora sigue siendo un producto, no hay ciudad en el mundo diria yo donde no haya una tienda en la que se vendan cosas de este personaje.

Para la mayoria (borregos) fue una persona digna de admirar y todo un revolucionario y como es cansino hablar de todo eso de la revolucion hoy hablaremos de algo que muchos desconocen (por no decir la mayoria), su origen judio que le fue revelado bastante tarde y su admiracion a posteriori hacia israel y el sionismo.

Celia (la madre de Ernesto) nació en 1908 en el seno de una familia religiosa de Buenos Aires de emigrantes judíos de Rusia.

Hasta los 18 años, Celia Sharon se crió en el barrio judío de la capital argentina, recibiendo una educación muy respetuosa de las tradiciones. Con 18 años dejó a su familia para poder casarse con un argentino católico, el doctor Ernesto Guevara Linch, renunciando así a su identidad judía. Un año más tarde, nació Ernesto.

La educación que recibieron el Che y sus hermanos no les dejó imaginar sus raíces israelitas. Celia ocultó sus orígenes, sin soltar una palabra ni siquiera a su marido; sin embargo, poco antes de su muerte decidió decírselo a su hijo Ernesto.

Es con estupor que este se enteró que era judío según la Torah ya que su madre era judía y que tenía primos hermanos judíos como el.

Celia sabía que su hermano Samuel que le llevaba 18 años, había dejado Rusia para emigrar a Israel (conocida entonces como Palestina).

Las confidencias de su madre conmovieron al Che que hasta entonces no se había interesado ni a la cultura hebraica ni a Israel. Empezó a estudiar con obstinación todos los textos sagrados, todos los libros a cerca del judaísmo y toda la documentación que logró encontrar.

En los años 60, el Che sintió la necesidad de vincularse físicamente a la tierra de sus antepasados. Se marcha a Egipto donde permanece una semana.

El 24 de Febrero deja Egipto y llega a Israel pasando por Chipre. Llegó incógnito para encontrar y establecer relaciones personales y políticas con la familia de su tío Samuel.

Descubrió que tenía un primo hermano de su edad: el General Ariel Sharon, comandante de la Primera División Blindada de Tsahal. Se reunieron muy a menudo.

Poco antes de morir, Celia explico al Che sus lazos de parentesco con Ariel Sharon

El Che viajó a Israel con falsa identidad, entró en contacto con su celebre pariente y se apuntó en un Instituto Superior de Estudios rabínicos.

En 2007 fue cuando la CIA desclasifico parte de esta informacion.

Ahora la pregunta que hay que hacer es la tipica ¿Porque se oculta el origen aun hoy en dia de ciertos personajes-productos?

Al igual que el de Marx, Lenin, Trostky, Stalin, todos los lideres importantes del comunismo y todos los banqueros importantes del mundo. Cuando no eran judios eran masones.


Normalmente no les gusta mostrar la cara, y cuando lo hacen, pues esconden su identidad, para mostrarse como idealistas, protectores de los debiles y en contra de los problemas que los mismos judeomasones han creado. Ejemplo: El capitalismo fue un sistema creado y promovido por los judeomasones. Su supuesta respuesta, el comunismo. Inventado, y promocionado por judios y masones.

Que casualidades tiene la vida, fijaros que ya podria haber algun lider de los intelectuales del siglo XXI (antifas) que no sea judio pero es que no se salva ninguno la leche.

Y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.......y por ultimo un apunte a esos lectores que nos visionan desde el otro "bando ideologico" molestaros en culturizaros, en buscar en mil sitios la informacion porque como os conformeis con ciertos blogs en los que se ponen mas insultos que otra cosa o por cada ataque verbal a algun politico se nombra a ETA dando a entender que vaya penita que no les pongan una bomba como poniendoles de ejemplo de lucha vais apañados y aquello que tanto defendeis es lo mismo que os destruira, fin.

jueves, 17 de febrero de 2011

Para los que ponen una cruz en AYUDA SOCIAL, en la declaración de la renta.

Cuando vemos la casilla de "Ayuda Social" en la declaración de la renta, pensamos... esto tiene que ser para ayudar a familias españolas con pocos medios, a niños desprotegidos y demás personas necesitadas de nuestra sociedad, pero no... los dineros van a personas como:

-Maricones, lesbianas y transexuales peruanos de la fundación "El Triángulo", (esto se puede leer en el BOE del día 29 de noviembre).

-Asociación de mujeres marroquíes, ayudando así a acortar la brecha de desigualdad de sexos, 380.000 euros, (como si por darles unos miles de euros, los moros fueran a cambiar su mentalidad de siglos, además... que no me creo que dejen a las moras asociarse para pedir derechos, las lapidan antes!!).

-326.928 euros para observar el cumplimento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sociales y culturales de Paraguay.

-203.220 euros, para el fortalecimiento del desarrollo local, gobernanza y la ciudadanía de Marruecos, (Estos gobiernos PPSOE, tienen predilección por los moros).

-520.872 euros, para la asociación PROYDE, de Guinea, para impulsar el tejido empresarial en el sector tecnológico e inserción laboral de su juventud, mediante una formación profesional de calidad.

-300.000 euros, para el Instituto de Estudios políticos de América Latina y África.

-207.000 euros, para ayuda, intercambio y desarrollo de Camboya, para la producción de un pescado de calidad.

-115.000 euros, para el apoyo al desarrollo del tejido asociativo de Pymes de Argelia, (mientras tanto las pymes y autónomos españoles tocando el tambor).

-288.867 euros, para ayuda y desarrollo en el Líbano.

-Y sigamos con Marruecos, 550.000 euros para el Teatro del Mediterráneo.

-79.300 euros para la sociedad de Ornitología. Marruecos. Fortalecimiento de ONG, para el cumplimento de compromisos ambientales en dicho país. (No tenía ni idea de que hubiera una ONG, dedicada a proteger los pajaritos marroquíes).

-152.720 euros, para gestionar las aguas residuales en áreas rurales de las provincias Quang Ning y Hanoi de Vietnam.

-287.165 euros, para las mujeres del norte de Nicaragua, por la igualdad, la libertad y la justicia. (Mientras en España, con la misma fecha que se publican estas ayudas, van más de 65 mujeres víctimas de violencia doméstica, pero no hay dinero para protegerlas).

-263.966 euros, para la reinserción sociolaboral de las madres solteras en Túnez. (Tampoco me lo creo, en el caso de que hubiera alguna madre soltera, la apedrean antes de recibir la primera subvención).

Despilfarrando todo este dinero, mientras congelan y reducen salarios en España y tenemos 5.000.0000 de parados... no tienen vergüenza!! Vamos a una quiebra sin precedentes en la historia de España... todas estas aberraciones las pagaremos los ciudadanos y por varias generaciones; la próxima generación, la de nuestros hijos, será la primera que viva peor que sus antecesores.

REBÉLATE!!

Arte urbano en Torrevieja



En Torrevieja no paran

Dresde. ¡ALIADOS ASESINOS!



Tres días de locura, horror y muerte. El bombardeo de Dresde no tuvo otro nombre. Un crimen de guerra que desgraciadamente no fue declarado como tal porque los que lo realizaron fueron los supuestos “salvadores del mundo”, los que derrotaron y sacaron a la luz todo el maldito holocausto nazi. Pero para ingleses y norteamericanos, Alemania necesitaba un escarmiento. Poco importaba que la guerra estuviera en sus últimos suspiros; que los rusos prácticamente perfeccionaban el asalto a Berlín después de haber cruzado el Oder, o que incluso los occidentales ya hubieran traspasado el Rhin. Poco importó que Dresde estuviera llena de heridos y refugiados de guerra que huían del horror producido en otras ciudades, y que intentaban llegar como podían a Berlín buscando un último lugar donde esconderse. Poco importó que aquel no fuera un punto estratégico importante en aquellos momentos, ni un obstáculo importante en el avance de las tropas.

Era un escarmiento, y una promesa hecha a Stalin durante la Conferencia de Yalta del 11 de febrero que habían de cumplir ingleses y norteamericanos.

Aquel 13 de Febrero de 1945 se ha quedado para la Historia como el del mayor bombardeo registrado sobre una población civil. La ciudad de Dresde fue practicamente aniquilada. Monumentos, puentes, edificios, casas, calles, nada quedó en pie, sólo ruinas y muerte. 35.000 según los ingleses, 350.000 según los alemanes….

Bombardeo de Dresde

Eran las 22,09 h. del 13 de Febrero cuando las emisoras de radio alemanas cortaron su emisión para transmitir los sonidos de alerta de que se acercaban aviones aliados. Nadie pudo pensar que los 9 “mosquitos” (cazas ingleses) de reconocimiento iban a marcar a Dresde como el gran objetivo. Pero lo hicieron delimitándola con bengalas rojas, e iluminando con otras tantas toda la ciudad para evitar errores de los bombarderos.

245 bombarderos sobrevolaron minutos después la ciudad. La lluvia de bombas fue tal, que el único bombardero derribado lo fue porque le cayó encima una bomba lanzada por otro bombardero que volaba por encima suya. Eran las 22,15 h. y bastaron 15 minutos de intenso bombardeo para dejar la ciudad en ruinas. 524 bombas blockbusters, con capacidad de destrucción cada una de una manzana de calles completa, más 1800 bombas explosivas fueron lanzadas en aquel primer ataque. No intentaron esquivar ningún edificio: lo bombardearon todo, incluido hospitales, asilos y escuelas. La ciudd era un desesperanzador lamento de gritos y sollozos. Pero aún, no quedaron conformes.

Ya no hicieron falta los aviones mosquitos que les marcaran el objetivo en la segunda oleada de aviones. Eran las 1,30 h. de la mañana. La ciudad estaba en llamas. Socorristas, y ayuda médica habían llegado de ciudades cercanas, pero cuando oyeron los ruidos nuevamente de los bombarderos acercándose ya los tenían encima. Esta vez nadie pudo avisarles porque la ciudad estaba sin electricidad. El número de bombarderos se había doblado. En esta ocasión 550 bombarderos británicos Lancaster sobrevolaron Dresden. Y las bombas que llevaron en esta ocasión eran bombas incendiarias destinadas a hacer el mayor daño posible en los edificios. Se lanzaron nada más y nada menos que 650.000 bombas y 15 kilómetros cuadrados de territorios fueron bombardeados. Con este segundo bombardeo, Dresde, una ciudad que históricamente se había hecho famosa por el arte y la cultura que encerraba quedó reducida a cenizas. De este segundo bombardeo, curiosamente, se guarda una proyección en el Imperial War Museum de Londres.

Caos en Dresde

El caos era total. No había agua, ni alimentos, ni medicinas, ni medios suficientes para apagar las llamas de la ciudad, ni atender a los cientos de miles de heridos. Y sin embargo, el horror no había acabado.

A las 12,12 h. del 14 de febrero llegó la tercera oleada de bombarderos que dejó caer otro diluvio de muerte sobre la ciudad. Esta vez fueron 311 bombarderos B-17 de las fuerzas norteamericanas acompañados de cinco cazas. esta vez cayeron sobre la ciudad 1800 bombas explosivas y más de 126.000 bombas incendiarias. Los cazas que los acompañaban se dedicaron a ametrallar a los grupos de supervivientes que como buenamente podían, escapaban de la ciudad.

A las 10,15 h. del día 15 de febrero se desplomó finalmente la Iglesia de Frauenkirche, el símbolo de la ciudad. Pero aún así, aún hubo un último ataque aéreo de menor consistencia esta vez. 211 B17 estadounidenses arrojaron otras 460 bombas incendiarias más.

Aún después de auqellos días, el horror continuó, pues los incendios tardaron varios días en apagarse y los muertos se acumulaban en las calles. A la nube tóxica productos de los vapores de las bombas, el fuego, las cenizas, la falta de aire respirable, se unía el riesgo de enfermedades. El 25 de febrero, 3.865 cuerpos tuvieron que ser incinerados, sin identificar, en la actual plaza del mercado viejo. 25.000 fueron enterrados en el cementerio.

Un dato más: Arthur Harris fue el “lúcido” inventor de este tipo de bombardeos: los bombardeos masivos contra poblaciones civiles para menguar la moral del enemigo. Inglaterra le concedió el título de Sir por su enorme “valía”…

Dresde, la conocida como la “Florencia del Elba” por las muestras del Renacimiento y el Barroco que podían verse en sus calles desde la Edad Media, lo había perdido todo.

Extraido de Madrid Antiantifa

miércoles, 16 de febrero de 2011

Grecia: 30 cobardes antifas vs 1 NS.

Solo saben tirarle cosas ya que cuando se iban a meter donde se mete el camarada reciben unos cuantos palos jajaja:

¿Alguien da mas?

Nazis ya realizaban películas en 3-D

Así lo confirmaría un descubrimiento de cintas de 1936

¿Te imaginas en el año 1936 y viendo películas nazis en 3-D? Aunque parezca increíble,durante el régimen de terror implantado por Adolfo Hilter se habrían filmado las primeras cintas en formato tridimensional.

Así lo confirmaría un reciente hallazgo del director autraliano Philippe Mora, quien encontró material cinematográfico registrado en dicha tecnología,informó en su versión on-line El Mercurio de Chile.

Dichas cintas datan del año 1936, duran media hora cada una y son de corte propagandístico,según la revista Variety.Todo este trabajo fue rescatado por Mora de los Archivos Federales de Berlín.

"Las películas fueron filmadas en 35mm, aparentemente con un prisma en frente de dos lentes", afirmó el realizador durante el Festival de Berlín.

Según Mora, las filmaciones fueron hechas por un estudio independiente para el ministerio de propaganda liderado por Goebbels. Se trata de un descubrimiento único, ya que el formato 3D no se popularizó en Hollywood sino hasta la década de 1950.

http://www.generaccion.com/noticia/93223/nazis-ya-realizaban-peliculas-3d

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Halladas/peliculas/nazis/rodaron/3D/elpepucul/20110216elpepucul_8/Tes

Mas que palabras


BLOG MAS QUE PALABRAS

martes, 15 de febrero de 2011

Asi se habla

Dentro de muy poco...



Manda tus colaboraciones a resistencianacionalvalladolid@hotmail.com

Concurso Torrevieja

El drama de Dresde.

Una de las mayores masacres de la II guerra mundial:



Aun no se ha juzgado a nadie por estos crimenes..........

domingo, 13 de febrero de 2011

Hitler sí que sabía de economía.

Ahora que estamos en momentos de crisis, es oportuno observar cómo Hitler transformó en un tiempo record la economía alemana. Mucho se ha hablado sobre ello.

Un argumento pueril que intenta justificar el éxito de Hitler en la creación de empleo, se basa en que Hitler acabó con el paro a base colocar obreros en las obras de las autopistas y la industria armamentística... pero es imposible emplear a millones de obreros de un gran país solo en esas dos ramas, si bien es innegable que tanto las obras de las autopistas y la industria armamentística crearon mucho empleo, pero no todo, naturalmente.

El factor principal del nacional socialismo radica en la importancia de no descuidar jamás la clase campesina, ya que es la locomotora de un país, eso lo supo Hitler. Ya que en un discurso dijo: "Si la clase campesina se hunde en la miseria, ese día Alemania se desplomará".

Los éxitos económicos del Reïch son innegables, en sólo 4 años, Hitler acabó con el fuerte desempleo que había en Alemania, manteniendo la inflación a cero, atacando directamente a la raíz del problema, que no era otro que la alta finanza internacional (controlada por los judíos en su mayoría).

Hitler en vez de pedir préstamos a los grandes bancos de Wall Street y de la R. Federal americana, (como nos ha ocurrido a nosotros ahora con esta crisis financiera, en la que los países han hipotecado su futuro), para sanear el sistema financiero, dijo: "Si no hay dinero se fabrica", y de este modo, empezaron a realizar grandes obras públicas, con la consecuente reducción de desempleo; esto generó un aumento considerable de la inflación, puesto que se fabricaba una cantidad de dinero muy superior a las escasas reservas de oro existentes... pero a partir de 1.937, la industria se empezó a reactivar de forma notoria... y con la exportación de productos industriales, la inflación se redujo al mínimo, de este modo crecieron económicamente y acabaron con el desempleo.

Fue una clara alternativa a los sistemas existentes mediante una economía planificada e intervencionista.

Definitivamente Hitler fue, es y será un Gran Maestro... supo administrar un país que salía de una misería de la Primera Guerra Mundial, fue un gran visionario... entregado a su patria al 100%, cuando veía que algo le afectaba, simplemente lo dejaba... tenía el AUTO-DOMINIO (ejemplo: cigarros, alcohol, la carne). Fue una persona que sufrió mucho y que cuando llegó al poder, no olvidó nunca su pasado, más al contrario, trató de ayudar a la gente pobre, que era la mayoría de población de su país... sin embargo... los políticos de hoy día, no piensan más que en enriquecerse ellos.

Otra cosa... una de las claves del régimen de Hitler para acabar con el desempleo y la pobreza en Alemania, fue eliminar el interés del dinero, (uno de los objetivos fundamentales del Nacional Socialismo), la usura financiera, nacionalizando el servicio de crédito bancario y negándose de este modo a hipotecar el futuro de Alemania, sin pedir préstamos a los grandes bancos internacionales.

jueves, 10 de febrero de 2011

10 creaciones nazis que beneficiaron al mundo.

1. Leyes contra la vivisección


La vivisección consiste en realizar operaciones quirúrgicas en animales vivos con el propósito de llevar a cabo una investigación, menciona ivu.org. El gobierno de Adolf Hitler fue el primero en la historia de la humanidad en prohibir esta práctica.

Los temas de la naturaleza tenían gran importancia dentro del partido nacional socialista. Muchos de sus principales dirigentes eran vegetarianos. Las leyes actuales de bienestar animal en Alemania y otros países son variaciones de las leyes introducidas por los nazis.

Las leyes anti vivisección anunciaron las condiciones bajo las cuales las pruebas animales podrían ser llevadas a cabo y brindaron protección a primates, caballos, perros y gatos.

2. Protección animal


En 1933, Hitler anunció que el nuevo Reich no permitiría la crueldad animal. Ese fue el incio del proteccionismo animal en Alemania. Más tarde, el gobierno nazi prohibió la cacería, creó una legislación ambiental y leyes para transportar animales en automóviles y trenes.

Dentro de las leyes pro animales, el gobierno de Hitler prescribió la manera menos dolorosa de herrar un caballo y el modo de cocinar una langosta para evitar que se cocieran vivas.

3. Movimiento anti-tabaco


El cigarro era considerado un veneno en la Alemania nazi. Por tal motivo, Hitler y su administración realizaron el primer estudio sobre el tabaquismo. Con él descubrieron la relación entre el cigarrillo y las enfermedades pulmonares.

Los menores de 18 años tenían prohibido fumar. Los militares tampoco podían hacerlo. Incluso, el tabaco estaba vetado en el transporte urbano, lugares de trabajo, edificios públicos, hospitales, restaurantes y viviendas.

El gobierno lanzó una fuerte campaña de publicidad contra del cigarro, que era visto como un elemento más de la limpieza racial.

4. Programas sociales


En 1937, Alemania alcanzó una gran estabilidad social, tras la primera guerra mundial. Hitler y su gobierno ampliaron los programas de salud, se mejoraron los niveles de vida en la tercera edad y la seguridad social se vio poderosamente reforzada.

Los programas sociales se dedicaron a crear mayores fuentes de empleo, con lo cual se buscaba asegurar un estándar de vida alto.

5. Volkswagen


Es el popular "vocho". Durante la Alemania nazi se creó el Kdf-wagen, el coche de la gente, con su aspecto redondo, su motor en la parte trasera y grandes llantas.

En principio, el vehículo fue diseñado para transportar dos adultos y tres niños, así como circular a 97 kilómetros por hora con un consumo de 11 kilometros por litro de gasolina.

Su primera fábrica se construyó en la ciudad de Wolfsburgo. Se buscaba crear un auto de bajo precio, que cualquier alemán pudiera comprar.

6. Autobahn


Para que las personas pudieran trasladarse de región a región en sus vehículos se necesitaban carreteras. Por tal motivo, Hitler decidió crear la primera autopista sin sistema de peaje en el mundo. Tres meses después de asumir el poder Adolf Hitler, se iniciaron las obras de construcción de la autopista Frankfort-Heidelberg.

El líder alemán emprendió la construcción de las autopistas con el mismo celo que puso en las obras arquitectónicas y proporcionó empleo a más de 100 mil alemanes.

7. Cohetes


El creador de los cohetes, Werner Von Braun, era miembro del partido nazi. Durante la década de los 30 construyó cohetes para el ejército alemán. Cuando Hitler llegó al poder, desarrolló los misiles V-2.

Al finalizar la guerra, Von Braun comenzó a colaborar con Estados Unidos en la NASA, donde desarrolló cohetes espaciales y diseñó el Saturno V, que llevó a los estadounidenses a la Luna en la década en 1969.

8. Innovaciones del cine


Joseph Goebbels es considerado la mente maestra detrás de la campaña propagandística de Hitler. Durante la segunda guerra mundial se produjeron grandes películas para mantener distraída a la sociedad.

Los alemanes desarrollaron técnicas para el cine y la grabación, introdujeron el color AGFA en filmes y el uso de grúas y un carril de pista para la filmación, técnicas que hasta la fecha son utilizadas.

9.La moda


La vestimenta de los nazis era elegante y soberbia. Las botas, los pantalones y las casacas impusieron moda durante la guerra. Grandes hombres de la moda fueron nazis.

El más claro ejemplo es Hugo Boss, quien fue simpatizante del movimiento nacionalsocialista y proveedor de uniformes de las SA, SS, Juventudes Hitlerianas y otras organizaciones del Partido, menciona listverse. Adolf Dassler, fundador de Adidas, al igual que su hermano Robert, creador de Puma, fueron nazis.

10. Avances médicos

Las investigaciones de "los médicos del infierno", como fueron denominados tras la guerra, buscaban formas de potabilizar el agua del mar, crear compuestos de inmunización y desarrollar antídotos, menciona el sitio del Museo del Holocausto de Estados Unidos.

martes, 8 de febrero de 2011

Españoles ¿A que estamos esperando?

Este video es de imprescindible visionado:



Los socialistas se han creido los Robin Hoods del siglo XXI, robándonos a los "ricos españoles" para dárselo a los tercermundistas, sin pensar que los "ricos" no íbamos a poder ni llenar el depósito del coche para ir a trabajar. Han vendido a nuestro propio pueblo a cambio de un puñado de votos, ¡traidores!

Lo primero que habría que hacer, es hacer dimitir al gobierno en pleno. Que se vayan con sus mentiras a otra parte. Que se vayan a chupar del bote a otro sitio. Y acto seguido, mandar a la puta UE y al puto euro a la mierda, que es donde deberían estar.

Españoles, uníos! Da igual si anteriormente habéis votado al PP, al PSOE o a la madre que los parió a los dos. Uníos en la defensa de nuestros intereses y que no os sigan tomando el pelo. España se va a la mierda cada minuto que pasa, y los granujas que la llevan a la deriva se ríen de todos nosotros delante de nuestras narices. Uníos como lo que sois, españoles, vecinos, hermanos, y preparaos para hacer frente a uno de los periodos más convulsos de la historia reciente española. Evitar el desastre que se avecina no es tener ideas de derechas ni de izquierdas, es tener sentido común. Las falsas disyuntivas ideológicas creadas para dividir a la población aquí no pintan nada, porque el barco se hunde y arrastrará a todos por igual, pensemos como pensemos.

Contiuemos.....

Un grupo de negros, (que por cierto observad que ríen como hienas), agrediendo a ciudadanos blancos.

Este vídeo ha sido mandado a las redacciones de informativos de Antena3 , Telecinco, TVE1, La2, La sexta y Cuatro, alegando que deberían hacerse eco de las agresiones racistas padecidas por esos ciudadanos de origen europeo por el mero hecho de ser blancos. Me consta que si las víctimas fuesen negros y los agresores blancos se habrían llevado las manos a la cabeza y exclamarían: ¡Dios mio, que racistas!, e incluso harían minirreportajes tratando a fondo el asunto para mostrarnos lo malos y malvados que son esos "blancos racistas", pero como es al revés, las víctimas se joden y la denuncia mediática queda en el olvido:




Menos mal que tenemos internet... porque la burda y asquerosa manipulación informativa por la que se pretende lavar conciencias y cerebros de un pueblo idiotizado a base de partidos de fútbol, series baratas y programas de marujeo.

Estos 4 negros torturaron salvajemente a una pareja de personas blancas durante días:



Pero claro, son negros, por lo tanto no son racistas... sólo pertenecen a un colectivo socialmente marginado, inadaptado, históricamente oprimido, desprestigiado y excluído. Como los gitanos, vaya.

Y encima siempre estará el progre de turno que pretenda justificar y "entender" estas salvajadas diciendo que es porque los unos o los otros tienen los trabajos peor remunerados o menos acceso a la educación. Y si lo hace un blanco, por pobre, mal pagado o inculto que sea, será siempre un puto racista de mierda.

Hay muchos más traidores de los que parece pudriendo nuestra sociedad de imbéciles acomodaticios bienpensantes.



¿Sabiais que ocho de cada diez nuevos reclusos son inmigrantes?

http://www.minutodigital.com/imagenes2/acaip.pdf

El estado nos está dejando abandonados excepto para multarnos o cobrarnos impuestos, la policía no puede tocarles un pelo a los delincuentes o criminales, y los jueces te empapelan si eres tú el que defendiéndose toca a uno. ¿Tan difícil es darle a la escoria local lo que merece y a la foránea mandarla a su cloaca de origen?



La esencia de la multiculturalidad:



Para lo que España ha quedado... si nuestros antepasados levantaran la cabeza y vieran como está ahora, pensarían... tanto luchar para esto??



Pero como se suele decir........las mejores victorias salen cuando crees que todo esta perdido, ahi queda dicho.

Contra ETA, Madrid 5-2-11



Hoy, día 5 de Febrero, a las 5 de la tarde, se convoco una manifestación en contra de la negociación con E.T.A., y aun sin estar de acuerdo en el continente, si en el contenido y en el mensaje principal, el odio al terrorismo etarra.
A las 4:30 nos habíamos citado en una concurrida para de Metro cerca del final de la manifestación
unos 30 amigos, la mayoría de una conocida asociación estudiantil, con una pancarta y banderas rojigualdas.
Llegamos a Colón, donde iba a acabar la manifestacion, y optamos por situarnos a uno de los lados de esta, para colgar nuestra pancarta sin signo político, pero con un mensaje que poco nos atrevemos a transmitir: Muerte a ETA.
Encontramos el lugar idóneo, nos situamos,desplegamos el mensaje y las banderas,y comenzamos a entonar frases incendiarias,que toda la manifestación coreaba siguiéndonos, pues parecía que si nosotros no gritábamos no lo iba a hacer nadie.
A la mitad de la marcha que daba lugar a escasos metros nuestros, se nos unieron otros 15, y seriamos en total ya unos 40-45.
Muchas fotos nos hicieron, otros cuantos nos aplaudieron y saludaron, ha sido una buena tarde se escuchaba.
Al irnos a marchar aparecieron nuestros "amigos" de azul, para pedir datos y filiar, con su cabecilla de bigotes, tan conocido por alguno de nosotros.
Después de este suceso, que ya se ha convertido en mero trámite, nos marchamos, con la conciencia tranquila al haber hecho lo que debiamos, y la sensación de haber pasado una buena tarde entre amigos.

Extraido de: Las Rozas no surrender

Odio a muerte al invasor

¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra! gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.

Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!

La mujer con Patrio ardor
ansiosa salta del lecho,
el niño bebe en el pecho
odio a muerte al invasor,
la madre mata su amor
y, cuando calmado está,
grita al hijo que se va:
¡Pues que la Patria lo quiere
lánzate al combate y muere,
tu madre te vengará!

Suenan Patrias canciones
cantando santos deberes
y van roncas las mujeres
empujando los cañones.
Al pie de libres pendones,
el grito de Patria zumba,
y el rudo cañón retumba,
y el vil invasor se aterra
y al suelo le falta tierra
para cubrir tanta tumba.

¡Mártires de la Lealtad
que del honor al arrullo,
fuisteis de la Patria orgullo
y honra de la humanidad,

En la tumba descansad,
que el valiente pueblo Ibero
jura con rostro altanero
que hasta que España sucumba,
¡no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero!

Bernardo López García


sábado, 5 de febrero de 2011

BASTARDOS

Matanza de perros de trineo desata polémica en Canadá






Una atroz matanza de 100 perros British Columbia, Canadá, ha conmocionado a la red, al revelar un “sucio secreto” de la industria de los perros de trineo.

Tras los Juegos Olímpicos de 2010, la empresa Outdoor Adventures Whistler tuvo una severa crisis. CBC News reportó que a uno de los empleados se le ordenó matar a 100 de 300 animales. A los perros se les disparó varias veces, se les cortaron las gargantas y sus cuerpos fueron aventados en un fosa masiva.


Uno de los perros fue tirado a la fosa todavía con vida, y otros, cuyo ojo colgaba de su cuenco ocular, corrría dando vueltas sin parar, reporta el sitio “The Dog Files”. El empleado ha recibido varias compensaciones por experimentar estrés postraumático tras haber matado a los perros.

Sin embargo, no queda claro si la empresa será castigada por la ley, pues en British Columbia, es legal el disparar contra un anumal si éste muere instantáneamente.

Fuente: Moncloaresiste

viernes, 4 de febrero de 2011

miércoles, 2 de febrero de 2011

martes, 1 de febrero de 2011

DIVISION AZUL Operacion Predador

Hawaian Party in Spain

Viva la libertad de expresion.

Fiscal pide 5 años para el administrador de un foro que defiende el nazismo

La Fiscalía de Sabadell (Barcelona) ha pedido cinco años de prisión para el creador y administrador de un foro de internet dedicado a la difusión de ideas nazis y xenófobas y a la distribución de material de esa orientación ideológica.

En su escrito de acusación, el ministerio público acusa al internauta Marc M. de un delito de difusión de ideas que justifican el genocidio y otro de provocación a la discriminación, el odio y la violencia, y solicita la clausura definitiva de la página web que gestionaba, "www.europans.org".

Pese a que en el foro vertían sus opiniones xenófobas numerosos internautas, la Fiscalía dirige la acusación contra Marc M. por ser el que constituyó la página, en agosto de 2007, y quien desde entonces admite a los usuarios, establece los criterios de comportamiento y elimina los comentarios que cree inconvenientes.


Según la acusación pública, el foro, alojado bajo la dirección "Europans" en referencia a la idea de construir una "Europa Nacional-socialista", ha sido utilizado desde su creación para la comunicación pública del ideario nazi y la distribución de material diverso relacionado con esta ideología totalitaria.

La página web, en opinión del Fiscal, está encaminada "única y exclusivamente" a defender regímenes políticos similares de los del III Reich así como los comportamientos discriminadores y lesivos de los derechos humanos, "incidiendo de forma constante en la comisión de los delitos que sean precisos".

Desde el foro, añade el escrito de acusación, se alienta no sólo la animadversión sino las acciones encaminadas a menoscabar la integridad física de ciertos colectivos sociales, por su pertenencia a determinadas etnias, razas u orientación sexual.

El escrito de acusación detalla algunos de los comentarios vertidos en el foro gestionado por Marc M., tales como: "la naturaleza es sabia, la raza negra está hecha para estar en un determinado sitio y en unas determinadas condiciones (...)" o "debieron volar Auschwitz con todos los judíos dentro".

En el foro abundaban también toda clase de improperios contra la homosexualidad: "los homosexuales son tarados (...). Lo mejor es el triángulo rosa, y al campo de trabajo" o "Los gays no son naturales, por eso los tenemos que odiar. ¿Qué habría pasado si todos los trogloditas hubieran sido gays?".

La página web permitía acceder a material bibliográfico nazi, como "Mi lucha" de Adolf Hitler, "La familia real europoide", que contiene un estudio para sustentar la tesis de la pureza racial, "Nosotros los racistas", que defiende la conservación de la raza blanca, o "Pensamiento racial nacionalsocialista", que abomina del mestizaje racial.

"Los protocolos de los sabios de Sión", que denuncia un plan de los judíos para gobernar el mundo, es otro de los libros que estaban colgados en el foro citado. EFE.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=673457