lunes, 31 de enero de 2011

Dia de los caidos por Europa


El sábado, día 12 de febrero, la Juventud Patriota de Madrid rendirá honores a los Caídos por Europa.

Entorno al segundo fin de semana de febrero, se cumplen una serie de efemérides verdaderamente significativas para todas las personas comprometidas con la auténtica Memoria Histórica de Europa; con esa realidad totalmente obviada y olvidada por la historiografía oficial, por los políticos y por los medios de comunicación.

La batalla de Krasny Bor, en la que los soldados españoles hicieron frente a un enemigo casi diez veces superior numéricamente. Nuestros hombres defendieron bravamente el frente y detuvieron la ofensiva soviética, padeciendo severas pérdidas pero infringiendo un terrible quebranto a los esbirros de la hoz y el martillo. La gesta de los divisionarios es un ejemplo más de la de los millones de voluntarios que, desde los años treinta, se lanzaron a la lucha contra la tiranía comunista por la libertad de Europa.

El bombardeo de Dresden, en el que murieron masacrados más de 250.000 civiles, es el mayor exponente de la barbarie criminal de las democracias liberales sobre el pueblo europeo y, especialmente, sobre el pueblo alemán. Un execrable crimen de guerra, silenciado e impune, que se cobró como víctimas a millones de personas.

La matanza de Foibe, en la que decenas de miles de italianos fueron asesinados siendo despeñados por los terroristas comunistas de Tito, es un símbolo de los millones de personas desplazadas y exterminadas por los vencedores tras la derrota europea de 1945; ya fuese en masacres colectivas, como en juicios-farsa o en los campos de prisioneros.

A todos los Caídos por Europa quiere rendir homenaje la Juventud Patriota de Madrid. Os esperamos.

domingo, 30 de enero de 2011

Vaya gobierno

El Gobierno prepara una ley que sancionará a los empresarios que decidan contratar a trabajadores españoles antes que a extranjeros y a hombres antes que a mujeres


Esto ya es de reir por no llorar, el gobierno pretende aprobar una ley en la que si no quieres contratar a un inmigrante (por ejemplo) para tu propia empresa, te sancionan.
Luego tambien pone algo asi como que en lo bares tendran que especificar en un cartel a la entrada por que motivos no dejan entrar a la gente; ya viene de atras que a los patriotas inconformistas no nos dejan entrar en muchos bares, ¿que pondran en el cartel? "si estas orgullosos de ser español, no entras"
Deseoso estoi de ver las zonas de fiesta.

Mientras nuestro pais se hunde en una crisis sin fin, el gobierno se dedica a aprobar leyes estupidas...

A llorar.


Una pena no disponer de grabacion para seguir riendonos... jajajajajajaja

Cuida de tus mascotas.

viernes, 28 de enero de 2011

Boicot chinos

Jovenes inconformistas salieron a la calle a repartir panfletos contra los comercios chinos, en parabrisas, buzones, buzones de publicidad, en mano y a los pequeños comercios españoles explicandoles mas o menos quienes somos y el 90% de estos comerciantes nos explicaron que era muy dificil compertir contra los chinos y que haciamos bien en organizar estas cosas, lo que nos dio mas animos para seguir.



miércoles, 26 de enero de 2011

Algun dia las pagareis todas juntas.

VIOLACIONES MASIVAS A CHICAS BLANCAS POR PAQUISTANIES EN INGLATERRA.

Detectives se quejan de que la policía y los servicios sociales hacen la vista gorda ante LAS VIOLACIONES EN GRUPO A CHICAS BLANCAS ENTRE 11 Y 16 AÑOS POR BANDAS DE CIENTOS DE PAQUISTANÍES. Su justificación: sería racismo afirmar esa realidad

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1344218/Asian-sex-gangs-Culture-silence-allows-grooming-white-girls-fear-racist.html

El ex ministro Jack Straw, uno de los políticos británicos más influyentes de los últimos años, cree que algunos paquistaníes residentes en el Reino Unido abusan sexualmente de las mujeres blancas porque las ven como "carne fácil".

"Hay una percepción de que estos hombres jóvenes no ven a las chicas blancas como iguales o valiosas, de que consideran que no tienen la estatura moral que ven en sus propias hijas o en sus propias hermanas, algo que es un error", manifestó.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=646803

Es vergonzoso que se “permita” la delincuencia cuando los que delinquen son de otra raza por miedo a ser tachado de “racista”. Hasta que no perdamos el miedo a que nos tachen de racistas no podremos hacer nada. Ellos lo saben. Son malos, pero no tontos.

Si se les expulsara del país, sin concesiones, y sin posibilidad remota de residir en ningún país europeo, quizá se lo pensarían dos veces.

En España habrían tenido la ayuda de determinadas oenegés (¿En quién estaré yo pensando?) que habrían seguramente denunciado al laborista por decir la verdad. Lo que hacen habitualmente, vaya.

Lo que no piensan estas “brillantes mentes” en su estupidez es que esto no hace sino agravar el problema. Porque si se tapa, sigue. Y un día les explotará en la cara, y la gente se acabará lanzando en masa contra esos salvajes.

Y aunque pudiera, no sería yo quien movería un solo dedo para impedirlo, por cierto.

Y un ultimo dato sobre estas noticias:

En horas, algunas informaciones consiguieron sacar a la luz algunos estudios que cruzaron las condenas por violación con el origen racial y religioso de los violadores. De los 56 sentenciados como culpables por seducción callejera de menores con consumación sexual, 50 eran musulmanes, la gran mayoría de ello spertenecientes a la comunidad de origen pakistani.

Esperad, esperad.......que hay mas.......

La progresista BBC hizo un reportaje en la ciudad de Bradford (en la que hay muchos paquistanies), con el objetivo de demostrar a los británicos que lo que dijo Jack Straw era falso. La BBC quería demostrar que los paquistanies eran igual que los británicos autóctonos y este fué el resultado:
!!! Los periodistas de la BBC se quedaron horrorizados al descubrir que los paquistanies admitían sin ningún rubor que ellos consideraban que todas las británicas blancas eran “carne facil” !!!

http://blogs.telegraph.co.uk/news/andrewmcfbrown/100072016/queasy-stomachs-on-the-today-programme-as-the-bbc-looks-into-multi-cultural-britain/#dsq-content

martes, 25 de enero de 2011

CON DOS COJONES!

Un grupo de presos españoles ha emprendido en el último mes una campaña de acoso a internos musulmanes en el Centro Penitenciario Madrid III de Valdemoro.

Desde el pasado día 15 se han registrado varias peleas, amenazas y agresiones e incluso el cabecilla de este grupo de tendencias xenófobas llegó a acuchillar en el cuello y la cara a uno de los presos de religión islámica, según denuncia el sindicato de funcionarios de prisiones ACAIP.

"A por ellos, vamos a matarlos a todos", gritaba el pasado 15 de enero un preso español mientras agredía a un recluso musulmán. Instantes después otros cuatro compañeros se sumaron a la paliza que requirió el traslado al hospital del agredido.

Además, otros internos musulmanes que acudieron en ayuda de su compañero corrieron la misma suerte, terminando tres de ellos en el hospital ante la imposibilidad de curarles en la enfermería del centro, según explica ACAIP a través de un comunicado.

Por su parte, Intituciones penitenciarias ha negado rotundamente que se trata de una campaña de acoso y agresiones porque "no se podría tolerar de ninguna manera", y ha explicado que el primer altercado -el del 15 de enero- se produjo en la sala de estar del pabellón de los internos de primer grado, los internos más conflictivos, cuando varios presos españoles agredieron a otro interno musulmán.

Al día siguiente se produjo otra agresión, pero en la que estaban implicados internos distintos a la del día anterior. En ambos casos no hubo lesiones de gravedad, según Instituciones Penitenciarias.

Los presos fueron trasladados a aislamiento y en ningún momento, preguntados por qué llevaron a cabo la agresión, explicaron las razones de su agresión.

Ante esta situación, la Dirección de la cárcel de Valdemoro ha decidido dispersar "como a los presos de ETA" al grupo de siete reclusos del módulo IV que han tenido tres incidentes con otros reclusos magrebíes a lo largo de la última semana, según Acaip.

El modulo de IV es de primero grado y tiene 70 celdas, pero "cuando pasa de 40 reclusos siempre se arma la de Dios", según aseguran desde este sindicato.

Varios de estos reclusos lucen tatuajes con esvásticas y hacen gala de profesar una ideología ultra en su trato con el resto de internos.

Batalla campal en el patio

Sin embargo, según Acaip, el incidente derivó en una batalla campal en el patio de la prisión en la que se rompieron sillas y mesas hasta que intervinieron los funcionarios de prisiones para separar a los dos grupos.

No obstante, el enfrentamiento tuvo una segunda parte cuando, a su salida de un periodo de aislamiento, uno de los cabecillas de las revueltas provocó un incidente de mayor gravedad.

Según el sindicato, nada más salir al patio, sin mediar palabra y armado con un cuchillo carcelario, el cabecilla de los españoles, comenzó a dar cuchilladas a otro interno musulmán, provocándole heridas inciso contusas en la cara y en el cuello que fueron curadas en la enfermería del centro.

Según la nota, este preso ya agredió en el pasado a otro interno de color y musulmán en presencia del director del centro. En aquella ocasión casi le provoca la perdida de un ojo al clavarle un bolígrafo en la zona ocular.

"De todos es conocido el odio que el cabecilla de este grupo tiene a los presos musulmanes, en abril del 2008 acuchilló a Said Chedadi que cumplía condena por el atentado del 11 de septiembre en Nueva York", recuerda Acaip, que sostiene que la dirección del centro posee diversos informes de funcionarios en el sentido de "la peligrosidad que supone tener a ese grupo tan cerrado y compacto en un patio para el resto de internos que no piensen como ellos y son continuos los incidentes y las agresiones protagonizados por estos".

Sin embargo, Instituciones Penitenciarias ha informado de que el presunto cabecilla de estas agresiones xenófobas fue trasladado en 2009 a la cárcel de Soto de Real, por lo que no ha podido estar presente durante las peleas que cita la denuncia de Acaip.
'No vamos a parar hasta cargarnos al moro'

De hecho, los incidentes podrían repetirse en las próximas fechas. La mañana del pasado domingo uno de los integrantes de este grupo advirtió a los funcionarios: "no vamos a parar hasta cargarnos al moro". Días antes, otro interno musulmán tuvo que ser cambiado de modulo por amenazas de muerte del cabecilla del grupo, que ha manifestado de forma reiterada su odio a todo los internos musulmanes.

Para Acaip -que pide el traslado de este grupo conflictivo-, entre las causas de estas agresiones, está el hacinamiento que padece la prisión, así como las luchas por el control del patio y el carácter xenófobo del grupo de españoles.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/25/madrid/1295952534.html

De reirse por no llorar...


La intolerable “incorrección” de unos soldados.
Hace unas semanas, en el transcurso de unas maniobras, miembros del ejército español se situaron en lo alto del monte Gorbea (Álava). Allí existe una cruz alzada sobre una estructura de hierro. Los militares, situaron allí la bandera de España y rodearon la estructura con cinta con la bandera española.

Como es habitual los nacionalistas protestaron por lo que consideraron una ofensa. Ofensa que consiste en que una unidad militar, coloque la bandera de España, EN ESPAÑA.
Lo que nadie esperaba es que el Ministerio de Defensa, -la señora Carmen Chacón-, tomara cartas en el tema. Según se está filtrando, porque naturalmente sobre este tema debe regir el secreto disciplinario, los responsables de Defensa han considerado que izar la bandera de España en la cima del monte Gorbea es un acto “incorrecto". Además, como advertencia, al jefe de la sección que cometió “la incorrección” de izar la bandera española en territorio español y al jefe del Grupo de Artillería V se les ha sancionado económicamente retirándoles el complemento (C.D.E), lo que en estos tiempos de crisis no es mal recurso disuasorio.

Así pues unos militares han sido sancionados por hacer, simplemente, lo que hacen todas las unidades, colocar la bandera española. La Ministra de Defensa prefiere apoyar al nacionalismo que defender a nuestros soldados, -a los que de hecho va a sancionar- porque la señora Carmen Chacón está en esa sintonía.

Unos militares han sido sancionados sin que sus jefes, que sepamos, hayan expresado su lógica protesta, no vaya a ser también que salgan perjudicados...

Pero luego si unos piratas secuestran a un barco de pesca Vasco, con Bandera Ikuriña, no la de España, como ya sucedió, por favor, que vengan los militares españoles a salvarnos...!!

A esos mismos militares se les pide que, llegado el caso, den su vida por su país, el de esa bandera que colocaron en su propio país.

La notica ya tiene unos meses pero me a llegado hoy al correo.

sábado, 22 de enero de 2011

Encuesta ley antitabaco cerrada


Y como opinion personal pregunto: ¿Como revolucionarios como estais a favor de esta ley que nos quita la libertad?

International street art competition


Mas informacion en: Casa Pound Italia

jueves, 20 de enero de 2011

Imprescindible para entender algo.

Para visionarle con subtitulos en Español pulsar dentro del marco del video de Youtube el boton "cc"

http://www.youtube.com/watch?v=5W_khnBroVw&feature=fvwk

No inserto el video en el blog porque no aparece el botoncito y si aparece en Youtube directamente.

miércoles, 19 de enero de 2011

Es Hora de decir la Verdad sobre Israel... Sin miedo a la Policía del Pensamiento Por David Icke






Hola a todos...

Así que de nuevo la gente del «virtual» campo de concentración, conocido oficialmente como 'Gaza', está siendo bombardeada desde el aire y por tierra por los matones de Tel Aviv.

Jets y tanques de última generación israelíes, pagados por los Estados Unidos, atacan objetivos civiles en este basurero trágico y llevado a la miseria, que funciona como campo de concentración para los seres humanos que los israelíes preferirían ver muertos.

El mundo observa mientras una nación de personas, los Palestinos, es aplastada sistemáticamente y destruida por los tiranos mandamases en Israel a pedido del poder real detrás de la estructura de poder de ese país, la Casa de Rothschild.

Y, los contribuyentes de América (y de todas partes), estamos pagando esta carnicería programada.

América le cedió a Israel algo así como un tercio de la ayuda foránea, cuando Israel alberga sólo el 0.001 por ciento de la población mundial y tiene uno de las mayores ganancias per cápita del mundo. Esto sin todas las donaciones «privadas» de las corporaciones y los individuos yanquis que son deducibles de impuestos, aún cuando sean dados al ejército Israelí, contrariamente a lo que haría con cualquier poder extranjero.

De acuerdo a los contables del 2007, el Gobierno de los Estados Unidos ha dado más de $6.8 millones al rico país de Israel todos los días mientras a los desesperados y devastados palestinos de la franja de Gaza el West Bank les dio sólo $300,000.

La 'ayuda' estadounidense a Israel se ha incrementado en más de un cuarto a un monto de $3.000 millones en el 2007 – garantizados por diez años. Ésta otra ayuda hace de Israel el mayor beneficiario de la política exterior de los Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial.

Los Estados Unidos son además el más grande proveedor de aviones, armas y demás tecnología militar de Israel: Como resultado, Israel tiene la más grande flota de F-16 además de la Fuerza Aérea Americana. En su libro «El lobby Israelí y la política exterior de USA», John J. Mearsheimer y Stephen M. Walt escribieron:

Desde la guerra de Octubre de 1973, Washington ha provisto a Israel un nivel de ayuda increíblemente superior que a cualquier otro país. Ha sido el beneficiario más grande de la ayuda directa norteamericana económica y militar desde 1976 y el más grande beneficiado desde la Segunda Guerra Mundial. La ayuda a Israel ha llegado a 140 billones de dólares en el 2003.

Israel recibe casi 3 billones de dólares en ayuda externa directa cada año, lo que significa un quinto del presupuesto para la ayuda externa. En términos per capita, los Estados Unidos les dan a los israelíes un subsidio directo de unos 500 dólares por año. Ésta enormidad es especialmente sorprendente cuando uno observa que Israel ahora es una nación industrial rica con un per capita similar al de Corea del Sur o España.

¿Por qué hacen esto? Porque la Casa de Rothschild controla a Israel, y la Casa de Rothschild controla el sistema político de los Estados Unidos. La red que une a ambos es llamado «Sionismo», una creación de los Rothschild – así como el mismo Israel.

El poder de esta «Junta Sionista» que incluye Israel, los Estados Unidos, Europa y otros, está haciéndolo de nuevo, como buen «matón de escuela» que es, o sea, atacando a los chiquitos indefensos - la gente en Gaza.

En el momento en que escribo, el número de muertos son más de 800 hombres, mujeres y chicos Palestinos, con miles de heridos, algunos discapacitados de por vida. Están bombardeando a inocentes desarmados sabiendo que no habrá ninguna respuesta creíble – es la forma en que operan los matones. Oh, bravos hombres de Israel; Oh, cómo podría estar de orgulloso Jehová:

Cuando el SEÑOR su Dios les permita ponerles las manos encima a esas naciones y puedan conquistarlas, deben destruirlas completamente. No hagan pactos con ellos y no demuestren compasión.

Deuteronomio 7:1-4

Lo que estamos viendo en Gaza, y hemos visto tantas veces, tanto allí como en el Líbano, es la carnicería del Antiguo Testamento: fría, calculada y desalmada carnicería.

Entonces enviaron doce mil guerreros a Jabesh-gilead con las órdenes de matar a todos allí, incluyendo a mujeres y niños. «Esto es lo que tienen que hacer», dijeron ellos. «Destruir completamente a todos los varones y toda mujer que no sea virgen».

Jueces 21:10-24

Entonces escuché que DIOS le decía a los otros hombres: «Síganlos hasta adentro de la Ciudad y maten a todos los que no tengan la frente marcada. ¡No muestren piedad; no tengan misericordia! Mátenlos a todos – jóvenes y viejos, mujeres y hombres y a sus niños pequeños. Pero no toquen a nadie que tenga la marca. Comiencen su tarea aquí, en el Templo».

Ezequiel 9:5-7

Entonces comenzaron matando a los setenta líderes. «¡Limpien el Templo!», ordenó DIOS. «¡Llenen sus patios con los cuerpos de los que mataron! ¡Vayan!». Entonces atravesaron la ciudad e hicieron lo que se les pidió.

Ezequiel 9:5-7

Los paralelos entre este «Dios» sediento de sangre del Antiguo Testamento y las acciones de ésta desalmada, sin corazón, Inteligencia Artificial que controla Israel son infinitos, la mayoría de los robots biológicos de la Casa de Rothschild, que no tienen más alma, empatía, ni piedad por las consecuencias de sus acciones que una computadora personal.

Imaginen si Irán o algún otro país fuera de Israel y los Estados Unidos (ambos propiedad de Rothschild), hicieran lo que Israel está haciendo con Gaza. Habría una condena mundial, no sólo de Israel y los Estados Unidos, se pasarían resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas atacando fieramente al país involucrado y hablarían de sanciones o intervenciones militares para «salvar a los inocentes».

Pero cuando lo hace Israel, sólo se escuchan vacuos llamados de tregua, un fin de la violencia «entendiendo la posición de Israel», y, en términos del que pronto será presidente «Cambios» Obama, el silencio. Es sólo una fracción de lo que los demás enfrentarían, porque Israel es un bien totalmente propio de los Rothschilds y entonces no está sujeto a las mismas reglas que todos los demás. Como el ex Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon, dijo:

Israel tiene derecho de enjuiciar a los demás, pero ciertamente nadie tiene el derecho de llevar a juicio al pueblo judío, ni al Estado de Israel.

Y la Primer Ministra Golda Meir mostró la misma arrogancia Sionista:

Este país existe como el cumplimiento de una promesa hecha por Dios mismo. Sería ridículo preguntar por su legitimación.

Ah, ¿Todo está en el Antiguo Testamento? Comprendido, bien, entonces hagan lo que les plazca.

La «Tierra de los judíos» fue desde el principio una jugada de Rothschild, orquestada a través de la red global de sociedades secretas de familias cosanguíneas conocidas como los Illuminati.

Durante los ataques militares Israelíes en el Líbano en el 2006, el escritor israelí, Barry Chamish, habló de un encuentro con el nieto de Evelyn Rothschild, quien abandonó su familia para hacerse mormón (así que en realidad nunca la abandonó, aunque creía que lo hacía).

Chamish dijo que sabía que sólo siete familias estaban disfrutando de los «frutos de la guerra» con el Líbano. El nieto dijo de los Rothschilds: «Ellos crearon Israel como su juguete personal. Los enriquece y les da más control. No será destruido».

Los Rothschild subvencionaron a los primeros colonialistas europeos en Israel, manipulando los acontecimientos en Alemania que llevaron al horripilante trato de la gente judía y los demás, y luego usarlos como excusa para alcanzar un objetivo a largo plazo – un «fuerte» Rothschild-Illuminati en Palestina, usando a la población judía como carne de cañón para hacer uso y abuso, de ser necesario.

Llamaron a su plan «Sionismo». Éste termino es usado frecuentemente por la gente judía cuando es en realidad un movimiento político fabricado y promovido a través de la Casa de Rothschild y combatido por muchos judíos.

Póster del grupo terrorista Irgun.

Los chicos matones de Israel se pasan la mayoría del tiempo condenando al terrorismo de los demás, y aún así su propio Estado fue creado a través del terrorismo, vía los tipos de grupos más grotescos como Irgun, Haganah y la Stern Gang, que bombardearon Israel hasta el hartazgo, y son de donde salieron las Fuerzas de Defensa Israelíes, la IDF, que están bombardeando hoy a Gaza.

En el liderazgo de éste y otros grupos terroristas estaba Menachem Begin, Yitzhak Shamir y Ariel Sharon, los carniceros que se volvieron Primeros Ministros de Israel y tuvieron el descaro de condenar al terrorismo Árabe. Y hasta el día de hoy, la carnicería continúa con el objetivo de destruir al pueblo Palestino.

Luego de que los terroristas controlados por Rothschild bombardearon el Estado de Israel hasta el cansancio en 1948, un número estimado de 800.000 palestinos fueron refugiados y escaparon de su propio país. Sus descendientes se dice que llegan hasta cuatro millones de personas.

Y el mundo simplemente observó —así como está haciendo ahora— porque Israel mismo es una Ley y por lo tanto, términos como justicia, decencia y compasión no son compatibles.

Familias Palestinas huyendo del impuesto nuevo estado de Israel luego de que su país fuera ocupado por el terrorismo sionista en 1948.

La idea siempre fue destruir al pueblo Palestino paso-a-paso antes de que Israel fuera creado. La declaración de Balfour en 1917, en donde el gobierno Británico controlado por los Rothschild gestionó el establecimiento de la patria «Judía» en Palestina, decía que no se haría nada que pudiera perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no-judías existentes en Palestina.

Pero el ayudante de Rothschild, Chaim Weizmann más tarde diría: «Con respecto a la cuestión árabe – los Británicos nos dijeron que hay muchos cientos de miles de negros allí, pero no es una cuestión importante». Ni tampoco lo ha sido desde entonces y el objetivo final de destruirlos está más cerca hoy que antes.

El Primer Ministro de Israel, también terrorista llamado David Ben-Gurion, no mantuvo éste hecho en secreto en su círculo interno. El ex Primer Ministro israelí, Yitzhak Rabin, dijo en una versión no censurada de sus memorias, publicadas en el New York Times el 23 de Octubre de 1979:

Caminábamos fuera, con Ben-Gurion acompañándonos. Allon repitió su pregunta: – «¿Qué debe hacerse con la población palestina?». Ben-Gurion sacudiendo su mano dijo: «¡Échenlos de aquí!».

La actual campaña de bombardeos contra los palestinos en Gaza, es el último paso para ese fin. Ellos han forzado a los Palestinos en una franja de Gaza que más que nada es un gran campo de concentración en donde controlan todo lo que entra y sale, gente, alimentos o provisiones, medicinas y otros elementos de primera necesidad.

Cuando los Israelíes cierran los puestos fronterizos, ya está, los palestinos están atrapados y a merced de los desalmados que controlan el gobierno de Tel Aviv y los militares bajo la dirección de Rothschild.

Un escritor describió recientemente las condiciones en Gaza:

...Israel clava la tumba que es Gaza bajo un bloqueo que ha durado casi tres años, intensificando los grados de desnutrición al nivel dl Sahara Africano, las cloacas corren libres por las calles y contaminan el Océano, los hogares siguen siendo desmoronados en un súper-castigo colectivo. Hombres, mujeres y niños son objetivos de francotiradores y muertos; los niños terminan sordos por los continuos estallidos, la gran mayoría de ellos sufren de síndromes de stress post-traumáticos, y la gran mayoría no tienen una mayor ambición que volverse «mártires»...

Y ahora es mucho peor.

¿Cómo puede alguien infligir tal falta de compasión sobre una población entera? La pregunta sólo puede ser respondida cuando comprendemos que los extremistas sionistas realmente creen que son los elegidos de Dios, por lo tanto los Palestinos no son más que ganado.

El Primer Ministro israelí y terrorista, Menachem Begin, describió a los palestinos en una conferencia en el parlamento Israelí como «bestias que caminan en dos patas». Otro Primer Ministro y terrorista, Yitzhak Shamir, le dijo a los asentamientos judíos en 1988 que los palestinos «serían aplastados como langostas... con las cabezas aplastadas contra pisos y paredes».

El Primer Ministro y terrorista, Ariel Sharon, luego Ministro del Exterior israelí, confirmó en 1998 cuál era el verdadero plan contra los palestinos:

Es el deber de los líderes palestinos explicar a la opinión publica, clara y valerosamente, un cierto número de hechos que se olvidan con el tiempo. El primero de ellos es que no hay sionismo, colonización, o Estado Judío sin la expulsión de los árabes y la expropiación de sus tierras.El plan es matar o echar a la gente palestina usando la pobreza, el hambre y la guerra, y así permitir que los sionistas se expandan en un «Israel más grande». Ése plan ahora está bien avanzado.

A principios del 2008, el oficial que lidera los asuntos humanitarios de las Naciones Unidas dijo que estaba «shockeado» por las condiciones miserables en Gaza. El Subsecretario general John Holmes acusó a Israel de cerrar la frontera y de ese modo limitar el aprovisionamiento de alimentos y demás materiales – justo como están haciendo hoy.

Él dijo: «Todo esto ha logrado una situación humanitaria miserable aquí en Gaza, lo que significa que la gente no puede vivir con la dignidad básica que les es por derecho».

Pero ellos eran «bestias que caminan en dos patas», ¿no?

Richard Falk, el reportero especial de la Cancillería de Derechos Humanos de la ONU en los territorios ocupados, también ha condenado a Israel por sus acciones en Gaza. Él es judío y por lo tanto más peligroso para el gobierno israelí, porque no puede ser acusado por su viejo y favorito «antisemitismo». O tal vez sea «uno que se odia a sí mismo», la etiqueta que se les da a estas personas judías enfermas que hablan en contra de Israel.

El castigo a Falk por osar criticar la tierra prometida como oficial de la ONU fue ser apresado por 20 horas y luego no permitírsele entrar al país, por lo tanto se le impidió continuar con su trabajo de reportar las condiciones de vida de los palestinos durante los ataques aéreos y terrestres.

Su entrada fue denegada a mediados de Diciembre – un momento perfecto para que no estuviera durante los últimos bombardeos que sabían que se avecinaban.

La administración Bush por los últimos 8 años ha estado dominada por los Neo Conservadores, o «Neocons», una red que es además, dominada por ciudadanos de ambas nacionalidades, estadounidenses/israelíes y/o sionistas como Paul Wolfowitz, Richard Pearle, Dov Zackheim, William Kristol, Robert Kagan, Elliot Abrams, Douglas Feith, John Bolton, Robert B Zoellick, Dick Cheney, Donald Rumsfeld y otros. El padrino de los Neocons es el viejo conocido Leo Strauss, un filósofo judío nacido Alemania, quien creía que la gente debía ser gobernada por una «elite poderosa».

Pero seguramente esos días de dominación sionista han terminado porque «Mr. Cambio» está ahora subiendo al poder. Este... eso quisieras. Barack Obama ha llenado su administración de sionistas como Rahm Emanuel, su jefe de grupo en la Casa Blanca.

El padre de Emanuel, Benjamin, es un sionista extremista del grupo terrorista Irgun en Palestina que mencioné anteriormente y podemos esperar que claramente la administración de Obama esté a favor de su política Israel/Palestina. No me imagino por qué Obama ha estado tan callado sobre el bombardeo Israelí en Gaza.

Obama habla de la crisis de Gaza: «Hey, no tengo nada que decir, tengo que hacer un par de hoyos aquí... pregúntenle a mi jefe de Grupo, es un sionista rabioso y su papá ayudó a bombardear Israel hasta que reventara. Él debe saber lo que está pasando».

El gobierno de Obama va a ser un esclavo pro-Israel porque él necesitaba la sanción masiva del lobby sionista en los Estados Unidos para asegurarse la presidencia. Su vice, Joe Biden, es un viejo «traedor de valijas» para Israel. Él dijo en la TV israelí: «Soy un sionista – no tienes que ser judío para serlo». La Secretaria de estado Hillary Clinton es otra marioneta israelí que prometió «destruir» Irán si éste lanzaba un ataque nuclear contra la tierra prometida de Dios.

¿Diría lo mismo si Israel lo hiciera con Irán? Ni modo.

Los palestinos jamás han tenido oportunidad porque las cartas están marcadas, el juego está arreglado y siempre lo ha estado. En tiempos de la Primera Guerra Mundial, el gobierno Británico controlado por Rothschild les dijo a los árabes palestinos que si peleaban contra los turcos otomanos y los forzaban a dejar Palestina y otras tierras serían recompensados con la independencia de Palestina.

Los árabes palestinos estuvieron de acuerdo y con el apoyo del Coronel Británico Thomas Edward Lawrence —'Lawrence de Arabia'— el imperio otomano fue vencido. Pero su recompensa no fue su independencia. Primero fue gobernada por un Mandamás Británico y luego por la ocupación sionista de Israel. A los árabes les mintieron, como luego admitió Lawrence, y les han seguido mintiendo desde entonces. Todos estos «mapas de ruta» y «procesos de paz» son siempre designados para no llegar a ninguna parte. Son sólo posiciones con las cuales mantener el «status quo» hasta que los Palestinos no existan más.

Los israelíes siempre están diciendo que ellos están matando personas en «respuesta» a los ataques del grupo Palestino, Hamas que oficialmente controla la «autoridad» en Gaza, aunque difícilmente pueda llamarse control cuando es Israel quien decide quién entra y quién sale.

Los operativos de Hamas están tirando misiles realmente obsoletos que han matado como mucho a cuatro personas. Es terrible, sí, y no debería suceder. No tengo simpatía por Hamas, que es otra tiranía a su propio modo, pero pregúntense esto: ¿Qué harían si tuvieran que enfrentarse a la situación que los Palestinos llevan luego de sesenta años de opresión y persecución mientras el mundo no hace nada?

Si remueves la injusticia, remueves la motivación a una respuesta a esa injusticia. Pero si pones las personas en una posición en donde, o aceptan su sumisión patética o abren fuego, algunas optarán por lo ultimo.

Pero en vez de obstaculizar las raíces de las causas, la injusticia, Israel responde con bombardeos de última generación que matan a más de 800 y hieren a miles en pocos días, de los cuales al menos un 90% son hombres, mujeres y chicos que no tienen nada que ver con los ataques misilísticos. En 2007, 25 palestinos fueron muertos por cada israelí. Eso es un poco más que «protegerte a ti mismo».

Como representante judío de la ONU, Richard Falk, dijo en las ultimas dos semanas antes de la ofensiva terrestre:

Los ataques israelíes en la Franja de Gaza representan severas y masivas violaciones a la ley humanitaria internacional definidas en las convenciones de Ginebra, ambas de acuerdo con las obligaciones de un poder de ocupación y en requerimientos de las leyes de la guerra...

Esas violaciones incluyen:

Castigo colectivo: La población entera de 1.5 millones de personas que viven en la franja de Gaza están siendo castigados por las acciones de unos pocos militantes.

Objetivos Civiles: Los ataques aéreos dirigidos a áreas civiles en una de los lugares más habitados del mundo, ciertamente la zona más poblada del medio oriente.

Respuesta militar desproporcionada: Los ataques aéreos no sólo han destruido cada oficina de la policía y seguridad en el gobierno elegido de Gaza, sino también que han matado y herido a cientos de civiles; al menos hubo un ataque reportado contra un grupo de estudiantes intentando encontrar transporte a sus casas desde la universidad.

Esta salvajada contra los Palestinos se ha venido cometiendo desde que los grupos terroristas sionistas comenzaron su campaña de violencia para asegurar el Estado de Israel y la crítica de esta maldad continua ha sido cotidianamente suprimida, por el miedo a ser llamado «antisemita».

La dinastía de los Rothschild ha creado una bien fundada red de grupos «anti-odio», como la «Liga anti-difamación» (ADL) y tantas otras, para tildar de «antisemita» o «racista» a quien se atreva a exponer o condenar a Israel o sus redes de manipulación dentro de los Estados Unidos o cualquier otra parte.

Los políticos (casi todos aterrorizados o llamados al silencio), profesores de Universidad, gente como yo, y cualquier otra persona con algún tipo de exposición pública, son inmediatamente condenadas por el ADL y acusada de «racista», con el soporte de los Robots Radicales de la «Izquierda» si exponen a Israel o a quienquiera que sea judío.

La ironía de esta gente que reclama ser el pueblo elegido y sintiéndose por arriba de todos los demás, acusando a cualquier otro de racismo, revienta la condenada mente.

La gente judía que se enfrenta a la tiranía, como el insuperable Norman Finkelstein, son tildados de «gente que se odia a sí misma», y frecuentemente, pierden sus trabajos y hogares como resultado. Los grupos «anti-odio» de los Rothschild harían sonrojar a cualquier «Big Brother».

Pero no podemos —ni DEBEMOS— guardar silencio por la suerte de los Palestinos, porque temamos que eso nos traiga consecuencias. ¿Qué somos? ¿¿Ratones??

Esto no se trata de racismo; se trata de fascismo y el exterminio diario contra esta gente vulnerable y trágica. Me importa una mierda lo que el ADL piense de lo que digo, o los de «la izquierda» que cotorrean su propaganda como adolescentes que son.

Se necesita ponerlo en palabras y alguien lo tiene que decir.

Y, dicho sea de paso, a aquellos que están llevando la agenda sionista con las familias de los Illuminati, la cual es parte de una agenda global mucho más grande, en general les importa un bledo la gente judía. Ellos, también, son irrelevantes e imprescindibles en cuanto al objetivo final.

Como el primer Ministro Israelí, el terrorista David Ben-Gurión, dijo:

Si hubiera sabido que era posible salvar a todos los niños de Alemania transportándolos a Inglaterra, o salvar a sólo la mitad transfiriéndolos a la nación de Israel, hubiera elegido lo último, porque delante nuestro yace no sólo el número que representaban esos niños sino el reconocimiento histórico del pueblo de Israel.

¿Qué clase de mente enferma hace que uno diga eso? El tipo de gente que ha gobernado Israel desde 1948, parecería que fuera la respuesta.

Tenemos que soltar las ridículas e infantiles etiquetas de «Judíos», «Gentiles» y «Musulmanes» y toda esa basura ilusoria, y caminar juntos en nombre de la paz y la justicia por sobre todas las cosas. No hay una injusticia judía, ni una injusticia palestina, sólo hay injusticia.

Justicia para unos e injusticia para otros es «justicia» para nadie. Porque la justicia no tiene significado a menos que se aplique a todos, y nunca se aplicará a los Palestinos mientras el mundo yace silencioso y mira para otro lado.

Extraido de: Libres y Rebeldes

lunes, 17 de enero de 2011

Cuatro de cada diez hombres que asesinan a sus mujeres son inmigrantes.

El grupo de expertos en violencia doméstica y de género del Consejo General del Poder Judicial ha analizado en esta ocasión 45 sentencias de homicidios y/o asesinatos consumados de casos en los que los autores son hombres y mujeres.

Cuatro de cada diez autores de agresiones a mujeres son extranjeros, que han ido en aumento y, por tanto, están cada vez más sobrerrepresentados. Los autores españoles, por contra, han bajado en un porcentaje de 15,5 puntos. Las víctimas extranjeras supusieron un 32,5 por ciento frente al 67,5 por ciento de mujeres españolas, que también se han reducido.

Estas últimas matan muchísimo menos a tenor de las cifras (un 9 por ciento frente a un 91 por ciento de asesinos masculinos). «El dato es muy similar al de años anteriores; evidencia una vez más que la mayoría de víctimas mortales son mujeres que tienen o han tenido una relación de pareja con su agresor», señala la presidenta del Observatorio contra este tipo de violencia, la magistrada Inmaculada Montalbán.

Según Cruz Morcillo para ABC, la pena de prisión es la principal impuesta en todos los casos, como se ha dicho, con una media de 18 años de privación de libertad en casos de asesinato y 12 en los de homicidio. Se han incrementado además de forma generalizada las penas accesorias, salvo las de inhabilitación absoluta y la de inhabilitación para ejercer la patria potestad (esta última solo se impuso en dos ocasiones). La suspensión del régimen de visitas con los hijos solo se impuso en una ocasión y en los años en los que se lleva haciendo este estudio se acordó en una más, en 2006); es decir, que pese a que un padre o una madre mate a su pareja los jueces no le impiden seguir viendo a sus hijos.

El estudio analiza en detalle cómo matan este tipo de asesinos: casi la mitad acabaron con la vida de su pareja con un arma blanca; el 7 por ciento utilizaron un arma de fuego, el 9 por ciento mató a golpes y el resto estranguló a su víctima (a mano y a lazo) o bien la quemó viva. Las mujeres en cambio se valieron en todos los casos (cuatro) de armas blancas para asesinar.

El mito de que los asesinos de mujeres beben o se drogan se cae, como en años anteriores: únicamente en cuatro sentencias, un nueve por ciento de los casos, los jueces apreciaron la bebida o la droga como circunstancia atenuante; un porcentaje que se eleva hasta el 31 por ciento cuando el autor confesó su crimen.

Como ya es sabido buena parte de esta violencia sigue sin denunciarse. Solo en un 31 por ciento de los casos que acabaron en muerte había denuncia previa, pese a que en cuatro de cada diez la sentencia refiere que se habían producido agresiones o amenazas. Y otro dato para la reflexión: ha disminuido en 22 puntos los supuestos en los que la relación era de matrimonio con respecto a estudios anteriores. Así encontramos que en el 31 por ciento de los casos los protagonistas estaban casados mientras que en el 44 por ciento la relación era de convivencia de hecho.

http://www.minutodigital.com/2011/01/17/cuatro-de-cada-diez-hombres-que-asesinan-a-sus-mujeres-son-inmigrantes/

Los disturbios de El Ejido


Esto es lo que pasa cuando el pueblo se cansa de inseguridad ciudadana y delincuencia por parte de inmigrantes y de politicos corruptos.

Hoy mas que nunca: ¡LA REVUELTA TIENE QUE COMENZAR!

sábado, 15 de enero de 2011

Impunidad antifascista

Rebajan la pena a dos antinazis por pegar a un joven en 2007

Aqui demuestran tolerantes y lo perseguidos que estan, agreden brutalmente a un joven por que les apetece, eso si, siempre en superioridad.
Ahora me pregunto lo de siempre
¿Donde esta Esteban Ibarra? ¿Donde esta el movimiento contra la intolerancia? ¿Donde estan todos los medios de comunicacion?
¡En ningun sitio! Estas historias no venden, lo unico que vende es inventarse que 20 nazis han dado una paliza a alguien o cosas asi.
¿Os imaginais que hubiera sido al reves, es decir que los agresores hubieran sido fascistas, nazis, patriotas o culquier otra cosa?
Si, efectivamente estaria continuamente saliendo en todos los medios de comunicacion, el movimiento contra la intolerancia dando el coñazo etc.

miércoles, 12 de enero de 2011

La carga de los tres reyes. Por Arturo Pérez Reverte.

....Ya ni siquiera se estudia en los colegios, creo. Moros y cristianos degollándose, nada menos. Carnicería sangrienta. Ese medioevo fascista, etcétera. Pero es posible que, gracias a aquello,... mi hija no lleve hoy velo cuando sale a la calle.

Ocurrió hace casi ocho siglos justos, cuando tres reyes españoles dieron, hombro con hombro, una carga de caballería que cambió la historia de Europa. El próximo 16 de julio se cumple el 799 aniversario de aquel lunes del año 1212 en que el ejército almohade del Miramamolín Al Nasir, un ultrarradical islámico que había jurado plantar la media luna en Roma, fue destrozado por los cristianos cerca de Despeñaperros. Tras proclamar la yihad -seguro que el término les suena- contra los infieles, Al Nasir había cruzado con su ejército el estrecho de Gibraltar, resuelto a reconquistar para el Islam la España cristiana e invadir una Europa -también esto les suena, imagino- debilitada e indecisa.

Los paró un rey castellano, Alfonso VIII. Consciente de que en España al enemigo pocas veces lo tienes enfrente, hizo que el papa de Roma proclamase aquello cruzada contra los sarracenos, para evitar que, mientras guerreaba contra el moro, los reyes de Navarra y de León, adversarios suyos, le jugaran la del chino, atacándolo por la espalda. Resumiendo mucho la cosa, diremos que Alfonso de Castilla consiguió reunir en el campo de batalla a unos 27.000 hombres, entre los que se contaban algunos voluntarios extranjeros, sobre todo franceses, y los duros monjes soldados de las órdenes militares españolas. Núcleo principal eran las milicias concejiles castellanas -tropas populares, para entendernos- y 8.500 catalanes y aragoneses traídos por el rey Pedro II de Aragón; que, como gentil caballero que era, acudió a socorrer a su vecino y colega. A última hora, a regañadientes y por no quedar mal, Sancho VII de Navarra se presentó con una reducida peña de doscientos jinetes -Alfonso IX de León se quedó en casa-. Por su parte, Al Nasir alineó casi 60.000 guerreros entre soldados norteafricanos, tropas andalusíes y un nutrido contingente de voluntarios fanáticos de poco valor militar y escasa disciplina: chusma a la que el rey moro, resuelto a facilitar su viaje al anhelado paraíso de las huríes, colocó en primera fila para que se comiera el primer marrón, haciendo allí de carne de lanza.

La escabechina, muy propia de aquel tiempo feroz, hizo época. En el cerro de los Olivares, cerca de Santa Elena, los cristianos dieron el asalto ladera arriba bajo una lluvia de flechas de los temibles arcos almohades, intentando alcanzar el palenque fortificado donde Al Nasir, que sentado sobre un escudo leía el Corán, o hacía el paripé de leerlo -imagino que tendría otras cosas en la cabeza-, había plantado su famosa tienda roja. La vanguardia cristiana, mandada por el vasco Diego López de Haro, con jinetes e infantes castellanos, aragoneses y navarros, deshizo la primera línea enemiga y quedó frenada en sangriento combate con la segunda. Milicias como la de Madrid fueron casi aniquiladas tras luchar igual que leones de la Metro Goldwyn Mayer. Atacó entonces la segunda oleada, con los veteranos caballeros de las órdenes militares como núcleo duro, sin lograr romper tampoco la resistencia moruna. La situación empezaba a ser crítica para los nuestros -porque sintiéndolo mucho, señor presidente, allí los cristianos eran los nuestros-; que, imposibilitados de maniobrar, ya no peleaban por la victoria, sino por la vida. Junto a López de Haro, a quien sólo quedaban cuarenta jinetes de sus quinientos, los caballeros templarios, calatravos y santiaguistas, revueltos con amigos y enemigos, se batían como gato panza arriba. Fue entonces cuando Alfonso VII, visto el panorama, desenvainó la espada, hizo ondear su pendón, se puso al frente de la línea de reserva, tragó saliva y volviéndose al arzobispo Jiménez de Rada gritó: «Aquí, señor obispo, morimos todos». Luego, picando espuelas, cabalgó hacia el enemigo. Los reyes de Aragón y de Navarra, viendo a su colega, hicieron lo mismo. Con vergüenza torera y un par de huevos, ondearon sus pendones y fueron a la carga espada en mano. El resto es Historia: tres reyes españoles cabalgando juntos por las lomas de Las Navas, con la exhausta infantería gritando de entusiasmo mientras abría sus filas para dejarles paso. Y el combate final en torno al palenque, con la huida de Al Nasir, el degüello y la victoria.

¿Imaginan la película?... ¿Imaginan ese material en manos de ingleses, o norteamericanos?.. Supongo que sí. Pero tengan la certeza de que, en este país imbécil, acomplejado de sí mismo, gobernado por políticos aún más imbéciles carentes de toda identidad...no la rodará ninguna televisión, ni la subvencionará jamás ningún ministerio de Educación, ni de Cultura, porque aquí no habría despelote ni mariconeo, sino gente real que por amar a su tierra luchaban a morir.

Ojo! Importante!

Tardamos 8 SIGLOS, o sea, casi 800 AÑOS!!, (ojo al dato, que decía el otro), en echarles de la península, nuestra tierra! Fue por nuestra desunión, porque España la formaban distintos reinos y no uno solo. Combatíamos entre nosotros -como ahora con las 17 autonomías innecesarias- y no tuvimos un solo Rey, una sola nación, un único mando militar para expulsarles, de eso se aprovecharon durante 8 siglos! y ellos, los de la media luna sí que lo recuerdan, por eso se aprovechan, de nuestra actual desunión, para una segunda invasión silenciosa... bajo la permisividad de políticos de bajo perfil, acomplejados, miedosos de llamar las cosas por su nombre..., nada que ver con aquellos valerosos guerreros cristianos que combatieron y derramaron su sangre para.... nada!

Ellos recuerdan nuestra desunión, la misma que tenemos ahora y que muchos políticos fomentan! Y ellos lo saben... y de paso, se frotan las manos, se ríen y se aprovechan para su segunda invasión...

Nosotros hemos olvidado la historia, pero ellos no.... mal asunto.

martes, 11 de enero de 2011

Ex CIA revela complicidad del Mossad y de EU en ataques del 9-11.

Susan Linadauer revela que su manejador dentro de la CIA tenía conocimiento previo de que se realizaría un ataque contra las Torres Gemelas; el agente Richard Fuisz le dijo que agentes del Mossad estaban involucrados en los ataques.

http://pijamasurf.com/2011/01/ex-cia-revela-complicidad-del-mossad-y-de-eu-en-ataques-del-9-11/


Corresponsal de la BBC: Mossad responsable de ataques del 9-11; fue demolición controlada

Una prestigiosa empresa de construcción le confirma a Alan Hart que la caída de las torres el 11 de septiembre del 2001 fue provocada por una demolición controlada.

http://pijamasurf.com/2010/06/corresponsal-de-la-bbc-mossad-responsable-de-ataques-del-9-11-fue-demolicion-controlada/


lunes, 10 de enero de 2011

Otra incauta seducida por el buenrrolismo multicultural...

Detenido un individuo por violar y agredir, presuntamente, a una joven.

La mujer tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencias de la localidad para ser atendida de sus heridas que hacían evidente el maltrato sufrido.

EP | MURCIA
Agentes de la Policía Local de Alcantarilla (Murcia) han detenido a un individuo, de 35 años y nacionalidad marroquí, por violar a una joven española, de 28 años, a quien acompañó después de ir de copas y aprovechó la ocasión para, a la fuerza, dirigirse a los extrarradios de la localidad y cometer la agresión.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes por la joven, que los requirió para comunicar que acababa de ser violada por un conocido suyo, Nassir K., quien se ofreció a acompañarla a su domicilio después de estar de copas por varios locales.

Una vez en el lugar, la Policía Local estableció un dispositivo de búsqueda, que culminó, en un primer momento, con la localización del vehículo donde se produjo la violación, por lo que fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Más tarde, los agentes dieron con el presunto autor de los hechos en la calle Secretario Fº Martínez de esta localidad, por lo que, tras reconocer que había estado con ella, fue trasladado a Comisaría para la instrucción de las diligencias.

Por su parte, la joven fue trasladada al Servicio de Urgencias de la localidad para ser atendida de sus heridas que hacían evidente el maltrato sufrido. Finalmente, ingresó en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, según fuentes policiales.

http://www.laverdad.es/murcia/20110110/local/comarcas/detenido-alcantarilla-violacion-201101101736.html

domingo, 9 de enero de 2011

"No hay que generalizar"

Nunca he visto una frase tan destructiva como la famosa "no hay que generalizar", ya que eximes de culpa siempre justificando a los pocos que no la hacen y asi siempre los hijos de puta salen de rositas.

Menores de origen magrebí son responsables del 90% de las denuncias por violaciones.

El mantenimiento de menores de origen magrebí en el País Vasco cuesta más de 60 millones de euros, o lo que es lo mismo: 10.000 millones de las antíguas pesetas cada año.

Las cifras contrastan con los recortes que sufre la seguridad de los amenazados por ETA o la persecución de aquellos nacionales que cobran las ayudas de emergencia. Cada menor magrebí internado en un centro especial cuesta al erario público cerca de 3.000 euros mensuales, y cuando cumplen los 18 años abandonan los centros y pasan a cobrar una ayuda de 990 euros mensuales además de otros 250 euros para vivienda.

Los datos que manejan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado demuestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos inmigrantes, y son además responsables del 90% de las denuncias por violaciones.

http://www.minutodigital.com/2011/01/06/menores-de-origen-magrebi-son-responsables-del-90-de-las-denuncias-por-violaciones/

sábado, 8 de enero de 2011

La gran mentira del Comunismo.

El joven Karl Marx en 1848 escribio una carta a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, el Manifiesto Comunista:

En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra... se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.

Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra.

[...] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.

Críticas:

Al igual que los Protocolos de los Sabios de Sión, la carta de Marx fue tildada de falsificación, con el clásico discurso que los nazis usaban este tipo de "fuentes antisemitas" para "justificar su odio". Esto es lo que hace la sinarquía internacional: en cuanto aparecen pruebas que desenmascaran al marxismo (que aún existe dentro del capitalismo como marxismo cultural) o dan algo de razón al socialismo nacional, lo tildan de falsificación.

jueves, 6 de enero de 2011

"Os toca coRRRe" ANTIFA HA HA HA



¿Os pirasteis las clases de ortografia de 2º de primaria?

Video de obligado visionado.

A partir de los cuatro minutos y medio se habla de lo que sucedera en España......realmente dramatico y jodidamente real de lo que no tengo ninguna duda que pasara:

Más del 70 % del nuevo empleo generado en España hasta el pasado mes de septiembre ha sido absorbido por inmigrantes.

Más del 70 % del nuevo empleo generado en España hasta el pasado mes de septiembre ha sido absorbido por inmigrantes.

Mientras nos lanzan mensajes favorables a la inmigración descontrolada, los datos evidencian que los españoles se ven perjudicados por la competencia desleal de los inmigrantes. Tal es así, que del total de casi dos millones de empleos perdidos desde el estallido de la crisis, a mediados de 2007, sólo unos 181.000 pertenecían a inmigrantes, lo que supone un 9 %, un dato muy inferior al 17 % que les correspondería si la destrucción hubiera sido igual a su peso porcentual en el mercado laboral.

Estos datos aparecen reflejados en el estudio “El mercado de trabajo en España hasta septiembre de 2010″ elaborado por Manpower con datos del INE y dirigido por el catedrático de Economía Aplicada de la UPF Joan Oliver.

El informe destaca el comportamiento de los trabajadores inmigrantes en el semestre abril-septiembre de 2010, periodo en el que han absorbido más empleo, con 109.000 nuevos puestos de trabajo, frente a los 42.000 obtenidos por los nacionales.

Este dato adquiere más relevancia si se tiene en cuenta que los inmigrantes representan sólo el 17 % del total de los ocupados pero han absorbido más del 70 % del nuevo empleo.

miércoles, 5 de enero de 2011

Encuesta cerrada

Antifascistas agredidos por Musulmanes.



Bueno, aparte de ver semejante escena y que a uno se le escape alguna risa, esto es bastante serio, ya que el antifascismo en general son los que llevan la bandera de la tolerancia hacia esta gente (el otro dia en la toma de Granada con lemas escritos en Arabe y demas chorradas similares).

Pero bueno ya se ha visto que si les ofenden con un sencillo festival de musica cuando ellos estan en Ramadan pues se van a llevar unas cuantas hostias jaja seguro que muchos se replantearon muchas cosas sobre su ideologia y otros tontos habran dicho lo tipico de "hechos aislados".

martes, 4 de enero de 2011

¿Que pensais que nos va a dar America?



Bitacora Bitibajk

15-1-2011



Para mas informacion Tribuna de Europa

Hipos Urinatum



Aunque no tenga nada que ver con la politica como me considero un amante de la cerveza y creo que muchos de vosotros tambien lo sois aqui os dejo el enlace de un gran blog:
Hipos Urinatum

lunes, 3 de enero de 2011

La verdadera belleza esta en la lucha.

El Sionismo Financiero ha dado su zarpazo definitivo para hacerse con el control total del continente... solo un tonto no se daría cuenta de que esta crisis ha sido desencadenada deliberadamente para apretar aún más la soga sobre el cuello de los europeos.

Las previsiones de Daniel Estulin en su libro: "La Verdadera Historia del Club Bilderberg", se han cumplido una tras otras.

En él hablaba del asalto descarado al bolsillo del contribuyente por parte de las élites financieras y el ataque a todo el sistema de protección social del que gozaban los europeos (desempleo, sanidad, seguridad social y pensiones). Lo estamos viendo sin tapujos, incluso en los medios de comunicación fieles al Sistema.

También estamos contemplando como en España, la clase política aliada de los banqueros y empresas inmobiliarias que trajeron la Crisis, actúan con total impunidad y desvergüenza.

Hace solo 10 años no se hubieran atrevido a tanto. Ahora... ante un pueblo estúpido e indolente, manipulado por la Telebasura, no tienen nada que temer.

De otra manera no se entiende que las más altas magistraturas de la Nación como es la Presidencia del Congreso de los Diputados, siga en manos de una persona que no ha podido demostrar públicamente la limpieza de su enorme fortuna. Y si os fijáis bien... tampoco la Oposición ha molestado mucho con el tema. Sin duda porque temen que a ellos les saquen su propia mierda por otro lado.

En España tenemos muchas alcantarillas que apestan, pero todas se comunican entre si.

Cómo va a terminar todo esto?

Pues si este pueblo sigue sin salir a la calle a montarla, vamos a terminar como el país más pobre con la plutocracia más rica de Europa Occidental. Ya estamos viendo como cada mes, más de 1.000 españoles toman el camino de la emigración.

Los que no puedan... tendrán que vivir en los despojos de una España destruida a conciencia desde hace más de 35 años y donde son culpables desde el primer español de todos, el Jefe del Estado, al último ciudadano de este país.

De ahí el interés en borrar de la memoria de los españoles a Franco, que con todos sus defectos, legó una España que era Novena Potencia Industrial del Mundo. Ahora... ahora estamos en el puesto número 11 y por debajo de la India.

Hierve la sangre cuando se ve a la juventud rebelde en las calles de Atenas, Londres o París, enfrentarse a los que pretenden robarles el futuro y luego intentáis encontrar algo parecido aquí.

Porque ¿donde está la juventud española?.

Pues la juventud española esta ahí... liderando el consumo de Coca, el de alcohol y el de videojuegos en Europa. Salvo excepciones, tenemos una auténtica juventud de hijos de puta conformistas, vagos y toxicómanos, que se enorgullecen como nadie de ser los más imbéciles del Continente. Sinceramente a toda esta chusma no la considero como parte de mi Nación, sino más bien como algo a reciclar y en su caso a arrojar a un triturador de basura. Son la vergüenza de su tierra y de su raza.

El panorama también es sombrío en la llamada Área Patriota. Cada vez son menos los que intentan implicarse en algo. No digo ya afiliarse porque viendo el panorama, tampoco nadie está por seguir al caudillete de turno y es lógico. Es que además sigue abundando la chusma del patriotismo de cubata en la mano.

Y también abunda el patriotismo más reaccionario que va creciendo entorno a Grupos como Intereconomía, que mientras satanizan a funcionarios y defienden a banqueros, no se atreven a plantear abierta y públicamente el tema de la Inmigración. Y que al final la unica solución que fomentan es votar a Mariano Rajoy y a Gallardón como solución a todo. Y algunos tenemos muy claro desde hace años que los problemas de España no se solucionan votando sino actuando.

La realidad, es que España es un país dependiente por entero de la UE.

Nuestra Patria ya no es dueña de sus destinos y vive sometida por entero a los designios de la Comisión Europea, un organismo que se elije a sí mismo y que no responde a la voluntad de los pueblos de Europa.

Si llegado el momento los españoles no tomamos el toro por los cuernos, serán los de fuera los que nos organicen y posiblemente será para mal. Los de fuera nos van a seguir metiendo más inmigración y nos van a recomendar que emigremos nosotros. Los de fuera van a entregar nuestra Patria al Islám y van a permitir que nuestro sagrado suelo sea profanado por personas que no son españolas. Y así veremos para vergüenza de nuestros antepasados, la muerte inexorable de identidades y culturas que unidas forjaron una vez España. Pero esto no es solo problema de España sino de toda Europa.

Europa... vive secuestrada por un gobierno dictatorial llamado Comisión Europea, absolutamente antidemocrático, totalmente antieuropeo y que forma un eslabón más hacia el Gobierno Sionista Mundial.

La esperanza es que algunas voces se han alzado contra la muerte de Europa. Quizá tímidamente en algunos países de la UE, pero resonando con fuerza en esa otra Europa de la que nunca nos acordamos y que conforman nuestros hermanos del Este. Curiosamente la Madre Rusia que antes fuera una amenaza para todos nosotros, se yergue ahora cada vez y con más fuerza frente al Sionismo Financiero y la maquinaria de guerra Norteamericana. De este trance en el que vivimos podemos salir fortalecidos como Imperio o destruidos como colonia. No habrá medias tintas. O Europa inicia una verdadera unidad teniendo en cuenta a Rusia y todo el frente eslavo o como europeos occidentales nos extinguiremos como ya les pasara a los egipcios, romanos, griegos u otras grandes culturas.

Pero hay que tener esperanza... algunos queremos creer que ese Imperio Europeo es posible. Queremos creer que cuando el europeo occidental se vea ante la tesitura de perder su casa, su trabajo y su familia, deje de un lado la Wii y coja un arma para luchar.

Si eso ocurre, recuperaremos Europa de sus escombros. Si no, moriremos sepultados en ellos.

La verdadera belleza está en la lucha, el verdadero amor en morir por tu tierra y por los tuyos. A fin de cuentas... todos hemos de morir. Al menos los que elijan el camino de la lucha, lo harán con Honor.


Muy pronto... ¡por las calles!


Espero que os guste el modelo de pegatinas que sacaremos en breve.

Muchos lo pensais... Pocos lo decimos...


Aluche NR

Rudolf Hess, heroe y martir de Nacionalsocialismo




Rudolf Hess nacio el 26 de abril de 1894 en Alejandria (Egipto), pero pronto fue enviado por su padre a un internado aleman para que estudiase lo que el padre queria, algo relacionado con el comercio, aunque esta idea a Rudolf no le entusiasmaba mucho, termino por no ser comerciante, sino haberse dejado llevar por una labor idealista.
Cuando estallo la 1º Guerra Mundial decidio alistarse como voluntario de guerra en Munich donde ingreso el 20 de agosto de 1914 como recluta de la seccion suplementaria del 7º Regimiento de Artilleria de Campaña, de dodne fue transpasado el 18 de septiembre al arma de infanteria, concretamente al Regimiento Bavaro de infanteria numero 1, en la guerra fue ascendido al suboficial y condecorado con al Cruz de Hierro de 2º clase, mas trade fue herido en el frente por la metralla de una granada, al reponerse de sus heridas fue destinado a Rumania donde fue herido varias veces entre ellas una grave en el pulmon izquierdo, y de nuevo al curarse de sus heridas fue destinado a los servicios aereos.
Una vez terminada la 1ºGM Hess escapo milagrosamente de ser capturado y fusilado y pese a la derrota y a las revueltas comunistas el siempre creyo en una nueva oportunidad para su patria, Alemania, trabajo duro unos años en la fabrica de una camarada de guerra y tambien estudio como universitario.
Tiempo mas tarde escucho en la sala de actos de la Sternecker Brau por primera vez a Adolf Hitler y desde aquel momento en el que quedo fascinado por este sigui y lucho por el Nacional Socialismo, con el acceso al poder de Adolf Hitler y del Partido el 30 de enero de 1933, fue nombrado lugarteniente del Führer del NSDAP, al que siguió el nombramiento hecho todavía por el presidente Hindenburg de Ministro sin cartera del Reich.
Pero su mayor hazaña fue a partir de la noche entre el 10 y el 11 de mayo de 1941, cuando decidio volar a Inglaterra, bajo bandera blanca para intentar firmar la paz y asi evitar un derramamiento de sangre absurdo entre hermanos, pero los ingleses lo apresaron y al final de la guerra fue juzgado en Nuremberg.
Fue condenado por crimenescontra la paz ¿Por que si era lo unico que el buscaba?, ¿que crimenes de guerra si durante esta el estaba preso en inglaterra? Su unico crimen no traicionar, no ceder, siguir fiel a la Bandera, a la Raza y a Occidente.
Por este delito permanecio fiel a sus ideas y sin arrepentirse en la carcel de Spandau durante 46 interminables años mas de la mitad el solo como prisionero Nº 7 ya que los demas habian muerto o se les habia concedido la libertad.

Por muchos años de mi vida pude trabajar bajo el mayor hijo que haya producido mi pueblo en su historia de mil años. Ni siquiera, si lo quisiera, podría borrar este período de mi existencia. Me siento feliz de saber que he cumplido con mi deber para con mi pueblo; mi deber como alemán; como nacionalsocialista; como leal seguidor de mi Führer. No me arrepiento de nada. Si tuviera que comenzar de nuevo, actuaría tal como he actuado, inclusive si supiera que al final me esperase una feroz muerte en la hoguera. No importa lo que me hagan los hombre, algún día estaré ante el trono del Juez Eterno. Ante Él me responsabilizaré y se que Él, me declarará inocente". (Rudolf Hess en Núremberg, 1946)

domingo, 2 de enero de 2011

Toma de Granada.

Gritos a favor y en contra en el 519 aniversario de la Toma de Granada

El 519 aniversario de la conquista de Granada por los Reyes Católicas ha sido celebrado hoy en el centro de la ciudad entre gritos a favor y en contra de la fiesta por grupos marginales de extrema izquierda y derecha entre los que no se han registrado incidentes.

El ceremonial ha comenzado alrededor de las 11.00 horas y, tras la salida del cortejo del Ayuntamiento de Granada, han comenzado las tensiones e insultos entre una treintena de nacionalistas andaluces y una decena de ultras de derecha que se han intentado acercar a los anteriores, y portando banderas preconstitucionales, si bien los agentes de la Policía Nacional lo han impedido.

El cruce de convocatorias de los últimos días a favor y en contra de la fiesta del 2 de enero provocó la denuncia ante Fiscalía por parte de la Oficina del Defensor del Ciudadano, pero no ha sido necesaria la identificación de los componentes de estos grupos.

La comitiva municipal, con una amplia representación del equipo de gobierno (PP), dos concejales socialistas y la ausencia de IU, que pide la eliminación de la festividad, se ha dirigido desde el Ayuntamiento, en la granadina plaza del Carmen, acompañada por figurines ataviados con trajes de época de los últimos seis siglos, entre ellos un musulmán, hacia la Capilla Real.

En la catedral ha tenido lugar la homilía del arzobispo de Granada, Javier Martínez, quien ha señalado que "la victoria que celebramos probablemente sea, de las conquistas de la humanidad, (...) una de las más exquisitas" comparadas con otras en las que "se pasaba a cuchillo" a los perdedores.

Después de la homilía, el concejal popular Eduardo Moral ha procedido a la tremolación en la Capilla Real del pendón réplica del confeccionado por Felipe II en 1619 sobre el modelo original con el que los Reyes Católicos entraron en la ciudad.

Mientras tanto, en la plaza del Carmen seguían lanzándose consignas como "no eran moros, eran granaínos" y "los genocidios no se celebran" por parte de los simpatizantes de extrema izquierda que eran respondidos por otros que portaban banderas de Democracia Nacional.

A la llegada de la comitiva municipal y de nuevo con la interpretación de los himnos de Granada, Andalucía y España han arreciado los gritos que han llegado a su punto álgido con la entrada y salida del Ejército cuando se han escuchado "vivas" y "asesinos" por parte de estas minorías.
El Ayuntamiento ha señalado que en estos actos han participado más de dos mil personas lo cual es una muestra, según ha declarado a los periodistas el alcalde, José Torres Hurtado, de que "a Granada le gusta que se haga esta fiesta" en la que "rememoramos la creación de la nación española".

Los colectivos contrarios a esta celebración, agrupados en la Plataforma Granada Abierta, han celebrado un encuentro que ha contado con la participación de Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, quien incluyó el Día de la Toma como uno de los 33 acontecimientos de carácter xenófobo registrados en Andalucía en 2010.

En dicho encuentro, han expresado su rechazo a una fiesta "que siembra discordia", según ha manifestado el coordinador de la plataforma, Francisco Vigueras. EFE

http://www.lavozdigital.es/agencias/20110102/andalucia/gritos-favor-contra-aniversario-toma_201101021438.html

Y digo yo una cosa a estos esquizofrenicos de ideologias (extrema izquierda) ¿Acaso entraron los Musulmanes en España con ramos de flores o entraron con espada en mano matando? Estais mal de la cabeza para vosotros la casa de los demas es su casa pero España parece que tiene que ser de todos, El dia que os deis cuenta que los Musulmanes se rien en vuestra cara viendo como dais la cara por ellos cuando ellos no dudarian ni un segundo en anteponer su religion a eliminaros a todos a lo mejor ese dia ya es demasiado tarde.

Y que decir de Ibarra, mejor no comentar nada que ya todo se sabe........

sábado, 1 de enero de 2011

Barcelona Antiantifa


Barcelona Antiantifa

Politicos.

1.- Con lo que gana Rajoy en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio.

2.- Tal es el descontrol... que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

3.- Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. Un diputado o senador tiene que estar sólo siete años en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados.

4.- La retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%.

5.- ¿Sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?

6.- ¿Viajes innecesarios? Una comisión del Congreso pide permiso para que 60 diputados viajen cuatro días a Canarias a estudiar el cultivo del plátano.

7.- Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Viaja con 100 personas durante tres semanas.

8.- JOSÉ MARÍA AZNAR: es el único ex presidente del Gobierno que ha solicitado el sueldo vitalicio que supone sentarse en el Consejo de Estado: 74.000 euros anuales. Nómina que pretendía sumar a la de ejecutivo del magnate de la prensa Rupert Murdoch. Se lo denegaron pero le salió rentable. Aznar renunció por un sueldo de 220.000 euros al año, tres veces más de lo que cobraba como consejero de Estado. (Resulta difícil cifrar, como en el caso de otros ex presidentes, cuánto dinero suman sus actividades privadas y públicas).

9.-ABSENTISMO: no existen datos oficiales sobre la falta al trabajo de los políticos o al menos no se han hecho públicos.

10.-AVIONES: los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.

11.- JOSÉ BONO: entre sueldo y complementos, el presidente del Congreso cobra 13.856 euros al mes: 3.126 por diputado, 3.605 como complemento, 3.915 para gastos de representación y 3.210 de libre disposición. Las dos últimas partidas suman más de 6.000 euros mensuales para comidas, regalos y actos de protocolo. Todo este dinero sin contar las indemnizaciones previstas por ley para sufragar «gastos que sean indispensables para el ejercicio de su función».

12.- JOSÉ BOTELLA: el cuñado de José María Aznar fue fichado en Bruselas, desde las oficinas del PP en esa capital. En el tribunal que lo examinó para funcionario estaba un miembro determinante, Gerardo Galeote, que presidía la delegación popular en Europa. En menos de dos años el hermano de Ana Botella se blindó con un sueldo europeo para toda la vida.

13.- JESÚS CALDERA: el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales recibe 6.319 euros mensuales por su escaño en la cámara baja, donde redondea su sueldo como vocal de la Diputación Permanente y presidente de una comisión. Cuando era ministro subió el salario mínimo a 600 euros. Cuatro años después, su sueldo es 10 veces superior a esa cifra, que recibe simplemente por no abrir la boca. Caldera no ha presentado ni una sola iniciativa ni ha intervenido en el Congreso desde que comenzó la actual legislatura. Al final, cobró en 2009 más de 120.000 euros por los servicios prestados.

14.-CARGOS: Hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán.

15.-CASTIGO: nunca se ha sancionado a ningún político por incumplir el Código del Buen Gobierno, que se supone que controla las buenas prácticas del Ejecutivo.

16.-COCHES: el lujo de muchos dirigentes autonómicos les lleva a sentar sus posaderas en automóviles de más de 100.000 euros. Gallardón, el alcalde de Madrid, se mueve en un Audi A8 de 591.624 euros. Fue contratado en arrendamiento hasta 2011, así que el alcalde gasta 150.000 euros al año del bolsillo de sus ciudadanos para moverse por la ciudad y alrededores. Catorce de los 17 presidentes autonómicos usan Audi. El valenciano Francisco Camps tiene varios a su disposición (esa comunidad dispone de 200 vehículos para sus altos cargos, la mayoría de ellos Volvo S80, de 40.000 euros), lo mismo que sucedía con Chaves en Andalucía, cuyo Gobierno cuenta con 234 coches oficiales.

17.- MANUEL CHAVES: cobra al año 81.155 euros por ser ministro más una indemnización de 46.000 al año por abandonar la presidencia de Andalucía. O sea, 127.155 euros anuales. Dos sueldos del Estado compatibles sólo para altos cargos. Para los demás españoles está prohibido por ley.

18.- DESPILFARRO: el Congreso gasta cada año 160.000 euros en regalos navideños. 11.000 cargos públicos reciben obsequios por esas fechas, un gasto que suma al año 2.200.000 euros.

19.-DEUDAS: cada español debe a los bancos 566 euros por la deuda de los ayuntamientos.

20.-DESCONTROL: es tal en la administración de fondos públicos que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

21.-DIETAS: los parlamentarios que no viven en Madrid reciben, además del sueldo, otros 1.823 euros al mes por sus supuestos gastos de manutención y alojamiento. Los locales, 870 para gastos, libres de impuestos. La suma de estos sencillos complementos supera el sueldo de 12 millones de ciudadanos. Además, cobran 150 euros cada día si salen al extranjero, y 120 si viajan por el país.

22.-ENCHUFADOS: hasta hace tres meses, cada eurodiputado disponía de 17.140 euros al mes para contratar a familiares. El ex presidente del PP de Cataluña y vicepresidente de la cámara europea, Alejo Vidal-Quadras, puso en nómina como secretario en Bruselas a Albert Fuertes, hermano de su esposa. Y el eurodiputado cacereño del PP, Felipe Camisón (fallecido en mayo de 2009) contrató a su cónyuge como asistente, al igual que hizo la también diputada popular Cristina Gutiérrez-Cortines con su hija. Y lo mismo hizo el socialista Enrique Barón con la hija de un militante afín. [En la actualidad, los familiares directos han sido eliminados de las plantillas de los diputados españoles. Sin embargo, los parientes de sangre han sido reemplazados por personal próximo al partido].

23.- FUNDACIONES: 52 políticos nacionales ocupan cargos en 74 fundaciones distintas: 31 por el PSOE, 28 por el PP y 4 por el resto de grupos. La conservadora Soledad Becerril parece la más activa: es miembro del patronato de seis fundaciones. No todas tienen un marcado carácter político.

24.- ALFONSO GUERRA REINA: hijo del ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra. Fue elegido a dedo como asistente del vicepresidente del Parlamento Europeo, el socialista Miguel Ángel Martínez. Más de 140 millones al año se van en sueldos de 1.200 recomendados. Con ese dinero se podrían mantener los servicios de una ciudad española de 115.000 habitantes durante un año.

25.- HACIENDA: la retención de las nóminas de los diputados y senadores es sólo del 4,5%.

26.-HORAS EXTRAS: en 2008 el Gobierno de La Rioja pagó 200.000 euros extras a sus conductores. Realizaron 870.182 kilómetros, unos 2.300 al día, lo suficiente para cruzar tres veces España de este a oeste. Un gasto curioso ya que es la comunidad más pequeña del país y que su población es inferior a la de cualquier ciudad dormitorio de Madrid. El uso de coches oficiales para asuntos particulares es una práctica tan común como soterrada.

27.-IBARRETXE, JUAN JOSÉ: el ex lehendakari del Gobierno vasco recibe unos 45.000 euros al año, la mitad de lo que ingresaba cuando era presidente. Y lo cobrará de por vida, igual que todos los miembros de su ejecutivo. Este tipo de jubilaciones están muy por encima del límite legal para el resto de los españoles, que no pueden cobrar más de 32.000 euros anuales, por mucho que hayan cotizado toda su vida.
28.-IMPUESTOS: un ciudadano, por ejemplo, de Madrid sustenta con sus impuestos el salario de 27 concejales, 120 parlamentarios de la Asamblea madrileña, 264 senadores, 350 diputados nacionales y 54 del Parlamento Europeo. En total, 815 cargos electos con un sueldo base que supera los 3.000 euros. Y sin contar los puestos de confianza que arrastra cada uno.

29.-JUBILADO DE ORO: tras abandonar el FMI, Rodrigo Rato regresó a España con una pensión vitalicia de 80.000 dólares anuales. Sumados al sueldo de ex ministro, en 2006 percibía 37.070 euros mensuales. [Un español necesita cotizar al menos 35 años, 15 con la base más alta, para poder cobrar la jubilación máxima de 32.000 euros al año].

30.-MARISCADAS: no hay límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles. Tampoco hay fiscalización previa a la hora de comprar jamón, champán o puros de alta cava. Ejemplo descontrol es el socialista valenciano Vicent Costa. Acababa de perder las elecciones municipales a favor del PP, pero seguía siendo alcalde en funciones. Y como tal se gastó casi 500 euros del dinero público en gambas, cigalas, langosta, navajas, jamón y caldereta. Una buena despedida.

31.-MÓVILES: los senadores cuentan con 1,7 millones de euros al año para gastos de teléfono. El ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda tenía 270 dados de alta. Entre los servicios que pagó figuran descargas de juegos, llamadas a Cuba y a varias líneas eróticas.

32.-MOROSOS: los miembros de La Casta invirtieron 66,6 millones de euros en la celebración de las elecciones general de 2008. De ese dinero, 44 millones fueron prestados por bancos españoles para financiar campañas publicitarias megalógamas. Las mismas entidades que ese año de crisis embargó las casas a 60.000 familias por falta de liquidez. 180.000 personas se quedaron sin techo. Sin embargo, los partidos de La Casta deben a los bancos 144,8 millones de euros.

33.-NEGOCIOS: sólo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto engorda sus cuentas corrientes con la participación en empresas privadas, fundaciones y colaboraciones varias. Algunos, como el diputado del PP Miguel Ángel Cortés, aglutinan hasta 12 actividades extraparlamentarias.

34.- NÓMINAS: los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta, que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros al año, más que el presupuesto anual de toda la red ferroviaria, tres veces superior al dinero dedicado a cuidar el patrimonio nacional y 60 veces más que lo que gasta el país en salud bucodental para jóvenes.

35.- LEIRE PAJÍN: en 2000 se coronó como la diputada más joven de España. Ocho años después, con 33 de edad, ya tiene derecho a una indemnización de 85.000 euros anuales del Estado. Recibe 5.500 euros al mes por su trabajo al frente del PSOE, tiene derecho al 80% de su sueldo como ex secretaria de Estado de Cooperación, 103.000 euros anuales con todos los complementos, a lo que hay que sumar 3.126 como senadora.

36.-PENSIÓN DE ESCÁNDALO: los ex ministros mantienen durante dos años una pensión por cese de 58.000 euros anuales, cifra seis veces superior a la pensión media española. En la actualidad, cuatro ex ministros compatibilizan ese dinero con el sueldo de diputado: José Antonio Alonso, Fernández Bermejo, María Antonia Trujillo y Jesús Caldera.

37.-PROSTITUTAS: el concejal de Palma de Mallorca, Rodrigo de Santos, gastó más de 50.000 euros en prostitutos y bares de ambiente. En Estepona, varios miembros municipales están siendo investigados por cobrar 42.000 euros a una red investigada por la Audiencia Nacional para abrir un local de alterne. En 2002, el ex alcalde de Dolores (Alicante) fue condenado a seis meses de prisión por abonar la factura de un local de alterne, al que acudió con siete comensales.

38.-REGALOS: no hay una ley concreta sobre los obsequios que pueden aceptar o no los políticos. En EEUU, por ejemplo, pasan al Estado. Condolezza Rice recibió el año pasado en sus viajes oficiales joyas por valor de 360.000 euros. Aquí nadie tiene obligación de declararlos. Se pueden quedar con ellos. Sin más.

39.- PEDRO SOLBES: tras dejar la política en abril de 2009, el ex ministro de Economía se encontró con un retiro de unos 12.000 euros mensuales (una pensión de 2.725 euros por ser funcionario, su pensión vitalicia como ex comisario europeo y otros 5.700 al mes como compensación, durante dos años, por ex ministro). A Solbes, pues, le esperaba una jubilación cinco veces mayor que la de cualquier español.

40.-SECRETOS: el oscurantismo sobre los gastos llega al absurdo. El Parlamento Europeo cuenta con una Oficina de Lucha Contra el Fraude (OLAF, por su siglas en inglés). Sin embargo, sus informes son confidenciales y su contenido completo sólo es conocido por los parlamentarios. Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos, pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude.

41.-SIN LÍMITES: cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno. José Bolarín, alcalde de Ulea (Murcia), con 900 habitantes, cobra unos 4.000 euros. El de Ricote, cerca del pueblo anterior, se lleva 40.000 al año en una población que no alcanza los 1.300 vecinos. Y la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, cobraba más que el presidente del Gobierno: 84.462 euros al año en un ayuntamiento que estaba en bancarrota.

42.-TAXIS: la comodidad de sus señorías para hacer su trabajo es tal que el Congreso regala a los que no disponen de coche propio una tarjeta personalizada con un saldo de 250 euros mensuales para que viajen en taxi por Madrid.

- Y ahora vais y los volvéis a votar...

Antifascismo, capitalismo y realidad.



El otro día hablando con un amigo tras una noche un tanto desafortunada en la que vivimos de primera mano cómo está de mal realmente esta sociedad llegamos a la conclusión, muy acertada, de que el antifascismo más radical (sharperos, okupas, punkis, etc)está perfectamente integrados en esta sociedad liberal capitalista, en la cual, aparte de compartir ideología, luchan conjuntamente en un frente común contra nosotros los patriotas.
Aquí expongo los motivos:

El sistema judicial español nos vigila muy atentamente, con una fiscalía específica para ver si nos pillan en algo por lo que tenemos que tener especial cuidado en lo que ponemos ya que cualquier día llaman a nuestra puerta los hombres de azul para quitarnos de en medio, eso sí, en nombre de la Libertad, la Democracia y la Igualdad, como no podía ser menos. Don Pedro Varela es una víctima directa de su política capitalista que elimina, mediante el carisma y el don de la tergiversación de las palabras, cualquier oposición activa a este sistema. Y claro, que mejor que quitarse de en medio a un señor honrado y trabajador que representa el máximo exponente de la cultura, la disidencia y la verdad. Y si ya consiguen ponerlo como el malo de la película pues ya tenemos el circo montado y a la opinión pública ciertamente satisfecha con su labor en pro de "un mundo mejor".
"Curiosamente" van a salir, si no recuerdo mal, unos 200 presos de las cárceles españolas que fueron detenidos por narcotráfico ya que se ha aprobado la nueva reforma del Código Penal así que debe ser que nos están haciendo un hueco a todos y a cada uno de nosotros para ingresar en sus Centros de Exterminio, esto es, lo que ellos llaman centros penitenciarios.
De la misma forma, asociaciones multimillonarias y con ánimo de lucro como son SOS Racismo o el Movimiento Contra la Intolerancia nos espían, diariamente, para ver si incurrimos en un delito de opinión y denunciarlo inmediatamente ante dicha fiscalía para iniciar el proceso inquisitorial que acabe con nosotros en prisión o arruinados en costosos procedimientos judiciales en los que defendernos de estos ataques nos salga por un ojo de la cara.

Por otro lado se encuentra el antifascismo callejero de toda la vida, ese que antes de que Don Pedro Varela fuese secuestrado por "el Estado de Derecho" y en connivencia con el sistema, destruyó la Librería Europa de Barcelona.
Sinceramente, parece un ataque sincronizado, el patriotismo auténtico se ve atacado primero por el anarquismo y el comunismo físicamente, destrozando bienes de incalculable valor económico y después por la falsa democracia liberal burguesa nos destroza moralmente. Bravo por ellos, bien cierto es que la unidad hace la fuerza.

No digan que no parece que se hayan reunido los capitalistas y sus sicarios mas ultraviolentos y lo hayan planeado todo al detalle, porque dudas no nos quedan...
En 1945 pasó exactamente lo mismo, el comunismo y el capitalismo de varios países atacaron a las potencias nacionalistas que formaban el eje y es que, debemos aprender que la historia nos dá grandes lecciones y que si no pretendemos defendernos, de todas las maneras posibles a nuestra disposición, van a acabar con nosotros.Pues bien, hoy como ayer, otra vez, despiadadamente, vuelven a atacarnos.

Que no os quede ninguna duda camaradas, mucho cuidado con lo que escribimos en los blogs públicos. La única manera de cambiar las cosas es estudiando y progresando en todas las facetas de la vida, creando un tejido social que nos haga cada vez mas y más fuertes ante los frecuentes ataques de los "aliados" para quitarles una parcela, aunque ésta sea mínima, de poder.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS. CAEN NUESTROS MUROS, PERO NO NUESTROS CORAZONES.

Juventu Patriota de Valladolid