viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO!


En este nuevo año cumpliremos 3 añitos con este gran proyecto y queremos felicitar desde aqui a todos nuestros amigos y camaradas.
Sin mas desearos un feliz y prospero año nuevo repleto de fascismo, activismo e intolerancia.

El NPD y la DVU han firmado el pacto de Unión.


Ayer 30 de Enero tanto la DVU y el NPD firmaron el pacto de unión que desde meses venian negociando,para unir sus fuerzas en un mismo partido.
Ya podiamos seguir el ejemplo en España...

Soto Resiste os dice adiós queridísimos amigos




Queridos amigos y amigas, reunidos y en conformidad todos los militantes y simpatizantes de este sueño, hemos de deciros que el proyecto callejero, político y en la red de Soto Resiste llega a su fin.

Los motivos de esta decisión.

Puesto que el sistema se está protegiendo, y muy bien por cierto, de nosotros tanto física como ideológicamente, hemos decidido que nosotros debemos hacer lo mismo. Y qué mejor manera que hacer eso, que uniendonos todos, trabajando conjuntamente y siendo, en definitiva mucho más fuertes en el aspecto cualitativo y cuantitativo de nuestra lucha.

Bien es cierto que todos estos años, hemos dedicado un esfuerzo exhacerbado a mantener nuestro municipio libre de propaganda y presencia de ideologías "non gratas".
Y la verdad es que no nos quejamos del trabajo que hemos realizado ya que ha dado sus frutos de una manera gratificante para nosotros.
Pero también hay que reconocer que hemos cometido un grave error, al implicar todos nuestros recursos en este municipio cuando, por cuestiones estratégicas, lo podríamos haber destinado a núcleos poblacionales más densos como la vecina ciudad Colmenar, o Tres Cantos, lugares con los que contamos con apoyo logístico pero que "por A o por B" nunca dedicamos la atención que se merecían, así como otros municipios de la zona mucho más desarrollados que nuestro propio pueblo.
Y eso es un error del que debemos aprender, hay que rentabilizar mucho mejor los recursos de los que disponemos, haciendo llegar nuestro mensaje a toda la gente posible de la Sierra Norte de Madrid.

A todo lo expuesto, hay que sumarle que contamos con muchísimos camaradas desperdigados que, años atrás, cuando les contamos el proyecto de Soto Resiste, se hecharon atrás ya que ellos lo veían como un proyecto político de carácter municipalista y lo cierto es que razón no les faltaba...

Otro motivo es, el de estrechar lazos con organizaciones diversas del área patriota que ven nuestro nombre como algo de carácter juvenil, cuando debería ser exclusivamente político.


Nuestras pretensiones en el futuro.

Hay que ser inteligentes y si podemos blindarnos ante este sistema no debemos perder la oportunidad. Por eso, queremos y nos enorgullece hacer pública la creación, en breve, de la plataforma unitaria JUVENTUD PATRIOTA DE MADRID NORTE, la cual nace para satisfacer nuestras aspiraciones políticas e ideológicas mediante el activismo constante en la zona norte de Madrid.
En dicha plataforma se verán integradas TODAS las sensibilidades políticas de área patriota sin distinciones: falangistas, fascistas, NR, NS y social patriotas son bienvenidos.
En el menor tiempo posible dispondremos de blog y correo para contactar, de todas formas ya os iremos informando en este blog.

En cuanto a Soto Resiste. Balance de todo este tiempo.

No es lógico que ahora, porque vayamos a crear una plataforma unitaria, nos deshagamos de todo el trabajo realizado bajo dichas siglas así que el blog se quedará intacto y hasta el mes de Marzo del 2011 os dejaremos el correo del blog activo por si quereis mandarnos sugerencias, despedidas, etc.

El balance de estos dos años con el blog ha sido muy positivo. Tremendamente positivo diría yo.
Lo que empezó como el blog de la resistencia activa y juvenil del nacionalismo sotorrealeño se convirtió, en tiempo récord, en todo un referente en el mundillo virtual del área patriota, cosechando nada más y nada menos que unos 240.000 visitantes en estos dos años ( recordamos que a los 140.000 actuales hay que sumarles 100.000 puesto que, transcurrido un año, el contador de visitas se nos puso a 0 cuando llevabamos mas de 100.000 visitas). Cientos y cientos de pegatinas de diversos colectivos y partidos patriotas han inundado las calles de nuestro queridísimo pueblo, así como pintadas, carteles, etc.

La repercusión de nuestro blog, que empezó siendo de carácter municipal, ahora cuenta con visitantes y seguidores de todos los continentes de la Tierra.
Quien no recuerda el principio de nuestra andanza virtual con comentarios de la juventud sotorrealeña en plan "¿oye sabiais que los fascistas de Soto tienen una web que actualizan a diario?"Estabamos y estamos en boca de todos y eso nos enorgullece más todavía si cabe.
Recibimos diariamente correos de camaradas venezolanos, chilenos, argentinos, estadounidenses, europeos, australianos, rusos, etc. Y por supuesto, de numerosas ciudades españolas y de gentes de ideologías absolutamente opuestas o de gente neutra que nos pregunta cosas curioseando.
Nos hemos hecho tan famosos, que incluso hemos salido en el INFORME RAXEN (2009) del Movimiento Contra la Intolerancia en el apartado de webs y blogs "nazi-fascistas".

En cuanto a las calles, hemos conseguido parar a toda una generación de antifascistas que se estaba forjando en Madrid y a lo largo y ancho de todo el Estado, mediante el don de la palabra y por otros métodos, el antifascismo sotorrealeño se encuentra marginado, asqueado e inutilizado.
Por desgracia para ellos así seguirá siendo por muchísimo tiempo.
Hemos convertido a Soto del Real en una pompa, en un sueño donde la inmigración, el antifascismo y la delincuencia estan bajo mínimos y eso, aunque os cueste admitirlo, nos lo debeis a nosotros.
Muy probablemente si en Soto nunca hubieramos existido, sería un pueblo con múltiples problemas causados por la inmigración o los proetarras antifascistas, como lo es el municipio vecino de Guadalix de la Sierra y muchos otros.
Vecinos de Soto del Real, estáis en deuda con nosotros aunque nos odieis y no nos podáis ni ver en pintura.

Más centrados en el antifascismo, hemos logrado combatir su expansión con firmeza, destrozando el interior de la discoteca abandonada "El Kou", dónde ellos querían abrir una okupa e infestarnos de parásitos a todos los ciudadanos.
Evidentemente no les íbamos a dejar campar a sus anchas como si esta fuera su casa, se les cerró la puerta contundentemente, como debe ser.

Anécdotas graciosas.

Cómo olvidarnos en todo este tiempo de las cosas que nos han hecho o bien alucinar en colores, o bien troncharnos de risa. He aquí algunas anécdotas.

Un día por la noche, estábamos en un parque bebiendonos unas cervezas y no podíamos dar crédito a lo que veíamos... una pegatina de las BAF (brigadas antifascistas de Madrid) pegada en una señal BOCA ABAJO.
Claro, nos quedamos boquiabiertos, alucinando, no sabíamos qué decir ni qué hacer, inmediatamente hicimos fotos para que la gente se lo creyera cuando se lo contásemos. (¡¡¡Lástima que no conservemos ninguna foto!!!)
A continuación llegaron las risas sin parar, llegando a la conclusión de que el elemento en cuestión una de dos, o tenía un miedo que te cagas y por la noche a las 5 de la madrugada y mirando 10 veces a los lados (no vaya a ver una sombra o un movimiento extraño acechándole) la pegó sin mirar, con el pulso tembloroso y con un ataque de mierditis que ni tomandose una caja entera de laxantes o, por el contrario, este elemento era un personaje con serias deficiencias psiquico-físicas y no se podía pedir más de él. Aún no lo sabemos, lo dejamos al juicio de nuestros seguidores...

Otra anécdota digna de mención fue un iluminado que, en una de nuestras noches de activismo callejero cuando estábamos pegando unos carteles emeserrianos, nos vió, se bajó del coche, se desabrochó la camisa (todo esto con unos 3 grados bajo cero a temperatura ambiente) y dijo " si vosotros si, que es eso que estais pegando, rojos de mierda, venid aquí que os voy a machacar" jajajajajajajajajaja en fin la incultura del pueblo asocia el republicanismo a las corrientes de extrema izquierda, qué le vamos a hacer...

La última anécdota que os vamos a contar, tiene que ver con una fiesta de reggae a la que asistimos hace tiempo, se celebró en Soto y esto fue ya el acabose total.
Un militante de Soto Resiste se le acercó amigablemente a un hippie que llevaba una camiseta comunista del EZLN (Ejército Zapatista de Liberación Nacional) en la que salía una estrella roja.
Preguntado este elemento de porqué llevaba esa camiseta, no se le ocurre otra cosa que responder literalmente, "no tío, yo es que llevo esta camiseta mas por un fin estético que ideológico, no soy comunista". Os lo juro que esto fue lo más deleznable que hemos oído en boca de los antifascistas en muchísimo tiempo y mira que algunos hacen méritos...
Visto este razonamiento tan "serio, estricto y lógico" animamos a todos los ciudadanos a que, sean de la ideología que sean, lleven toda nuestra ropa porque, claro está, es SENCILLAMENTE PRECIOSA y muy estética....

Bueno, anécdotas aparte, queremos agradecer a todas las personas que nos han brindado su apoyo, así como a colectivos diversos, camaradas de todos lados y sotorrealeños que, al margen de la política nos han querido y nos han comprendido dándonos todo lo que hemos podido pedir y más.

SOTO DEL REAL RESISTE OS AMA, NO LO OLVIDEIS. AHORA TOCA PELEAR BAJO OTRAS SIGLAS, HACIENDO COSAS MAS SERIAS Y ORGANIZADAS, YA VEREMOS LOS FRUTOS RECOGIDOS CON NUESTRA LUCHA, SOLO TIEMPO NOS DIRA SI ESTE CAMINO HA MERECIDO LA PENA O NO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, HASTA SIEMPRE.

Soto resiste

Nueva encuesta


Pues con la proxima aplicacion de la ley antitabaco, que van a imponer nuestros politicos, si contar para nada con el pueblo, me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta ley.

¡OBRERO Y ESPAÑOL COÑO!

jueves, 30 de diciembre de 2010

El origen de la Rata Negra




Presentar a Jack Marchal no es algo fácil. Auténtico polo cultural nacionalista, frecuenta los grupos más miticos (Occident, GUD, Ordre Nouveau, PFN) con su humor corrosivo desde hace más de 30 años… Según sus palabras: “Fue viendo a los izquierdistas del campus de Nanterre que entendí que los enemigos de esos bastardos no podrían ser otra cosa que mis amigos; así fue como conocí la cruz céltica, en el invierno de 1966-1967″. En el articulo siguiente nos describe, desde un punto de vista de amante de tebeos, el génesis del símbolo de la militancia nacionalista radical ¡La rata negra!. Esa rata negra de humor ácido ha creado un cierto espíritu, combinando agresiones verbales, autoburla, nostalgia humorística de lo que es odiado por los que están enfrente, provocación y orgullo; ese humor “rojinegro” que constituye la herencia de los movimientos nacional-revolucionarios en Francia, Bélgica, España e Italia… Hombre de cultura (dibujante de Alternativa, conocida revista de GUD, autor junto a Frédéric Chatillon y Thomas Lagane de la obra “Las ratas malditas” sobre los 30 años de historia de los movimientos nacionalistas de estudiantes en Francia). Marchal es también músico, precursor de la aventura del RIF, donde de hecho participa. En 1979 realizó un álbum titulado “Ciencia y Violencia” (reeditado).

¿Puede explicarnos el comienzo de la Rata Negra?

Apareció como símbolo del GUD hace treinta años, a finales de enero de 1970. De forma fortuita, sin ser totalmente fruto del azar. Me explico: en esa época una manada de grupúsculos político-sindicales de ultraizquierda habían aprovechado la relación de fuerzas resultantes de Mayo del 68 para colonizar las universidades francesas. Los pasillos de las facultades estaban repletas de stands y de pancartas de textos interminables y repetitivos, de tipos que pasaban el día entero escribiendo en gran formato manifiestos revolucionarios, es increible como los marxistas sabían ser extensos cuando se les dejaba. En el centro jurídico parisino Assas, donde nos infiltramos en la muchedumbre adversaria, GUD trataba de distinguirse de la charlatanería del ambiente con carteles lo más escuetos posible, con algunos slogans humorísticos dibujados con una gráfica específica. Se nos distinguía al primer vistazo, incluso con el logo ausente (desde la disolución de Occidente no nos atrevimos a sacar la cruz céltica). Yo era de los que estaban encargados de hacer los carteles (o de al menos revisar la ortografía), bajo la dirección de Frédéric B., uno de los antiguos dirigentes de Occidente. Un profesional, salía de Bellas Artes, dibujaba los carteles de Occidente, así como las primeras de Ordre Nouveau. Nos enseñó que sólo la estética es revolucionaria y que imponer un estilo es el mejor medio de ser visto y de llegar a ser fuertes.

Sin embargo, en ese invierno de 1969-70, les dio a nuestros adversarios por poner carteles de caricaturas, a veces no muy malas, que atraían la mirada y que estaban normalmente dirigidas contra nosotros. No podíamos quedarnos atrás, teníamos que contrarrestar: ¡Gud se expresaría con tebeos gigantes, con colores, legibles desde lejos! Tenía bastantes tebeos cuando tenía 10 o 12 años, nada dibujado desde entonces, pero me repuse. Y lanzamos una crónica ilustrada graciosísima, casi cotidiana, me pasaba dos horas cada tarde en el local de GUD; con otros camaradas delirábamos mientras seleccionábamos las ideas más descabelladas… La actualidad lo ponía fácil, la agitación universitaria era noticia en los periódicos. Me llevaron a negociar el caso del delegado superior de la universidad de Naterre, donde los izquierdistas le habían forzado a refugiarse en unos baños. En nuestro tebeo le puse tirado entre la basura, entre peces podridos y mondaduras. También puse una rata, era lógico en ese lugar… En su primera aparición, estaba sólo para roer una zanahoria, pero no tardó en expresarse, en hacer comentarios sarcásticos en su rincón. Era muy práctica la rata. Es una tendencia muy natural poner en el margen un pequeño personaje que haga el contrapunto con la escena principal (proceder sistemático de Brueghel como entre otros dibujantes americanos, sin olvidar Gotlib y su mariquita. Noto que desde hace un tiempo el infame Plantu no para de poner una pequeña rata en una esquina de sus dibujos que publica para El Mundo. ¿Sabrá el infeliz en qué lío se está metiendo?)

Entonces, nos encontramos con esa rata que, en el fondo, decía lo que teníamos que decir. Es cuando Gérard Ecorcheville, el camarada que en ese momento se ocupaba de la propaganda del GUD, tuvo una iluminación que jamás podremos agradecer: “Eh, esa rata… ¡Pero si somos nosotros!”. Esa genial observación entrañó una de las principales dificultades para mí, que era saber como representar a GUD en los hechos donde era actor. ¿Con el aspecto de heroicos caballeros hiperbóreos? ¿De jóvenes chicas y chicos sobre ellos? ¿En brutales batallas siempre victoriosas?… En fin, en un golpe de mano hemos encontrado a la vez una representación satisfactoria, un logo, un signo distintivo que nos diferenciaba entre nosotros y los otros, un símbolo, todo un estilo. Fue un éxito inmediato, al día siguiente todo Assas supone que GUD = ratas, las masas se empujaban para leer la crónica del día, la rata ha sido copiada y recopiada por todas partes, allá donde los militantes se encontraban en el GUD, incluso salió por la televisión durante los incidentes en Assas en febrero/marzo 1970.

Publicado por la revista Devenir en el Verano del 2002, traducido por la Comunidad Tercera Vía.

Luego os quejais



Esta es la lamentable imagen que presentaba la gran parte del estadio en el partido disputado entre Cataluña y Honduras.
Pues bien aunque os parezca mentira luego esta gente se queja de represion policial, censura; dicen que la policia y el sistema esta de nuestro lado etc...
Si vosotros estais tan perseguidos y nosotros no ¿Por que si te da por sacar una bandera de España con el aguila o una bandera con la celtica en un estadio te multan con 3.000€ aproximadamente? ¿Por que vosotros que estais tan perseguidos (por lo menos de eso presumis) podeis sacar simbolos genocidas como puede ser una bandera con la hoz y el martillo o una bandera con la cara del tragaleCHE?¿Poque permiten sacar banderas antinacionales que usan los radicales de izquierdas como puede ser una estelada o una bandera de la II Republica?
A lo mejor es que no estais tan perseguidos como os gusta contar...


A buen entendedor pocas palabras.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Racismo ANTI-BLANCO.

Hombre negro agrede brutalmente a una mujer blanca Y CIEGA en Seattle:



Negro golpea a un hombre de 96 años en Londres:



Hombre negro contagia de VIH "adrede" a 13 mujeres blancas en Nueva York:



Acróbata negro contagia de VIH "adrede" a mujeres blancas Australianas:



Mujer blanca agredida salvajemente por negros en un bus en Baltimore:



Kamau Kambon dice que hay que exterminar a la raza blanca:



-¿Todos estos videos porqué no salen diariamente por los medios informativos?.

-¿Porqué el 98 % de la sociedad mundial no es consciente ni conocedora de estos acontecimientos brutales y salvajes?.

-¿Qué ocultan al no querer airear estos hechos?.

-En cambio... nos bombardean, atosigan, acribillan, con videos de un pobre "bakala" ignorante, totalmente ebrio con una sudadera cutre dandole una patada de supermega-taekwondista a una sudamericana asustadiza. (Hablo del famoso video de Sergi Xavier). Por poner un ejemplo conocido.

-¿Es más grave una patada "mal dada" a una adolescente sudamericana, qué contagiar mortalmente con una enfermedad incurable a 13 mujeres?.

-¿Se da más importancia a un acto vandálico de una determinada raza, qué un acto criminal de otra raza distinta?.

-Si señores... esto tiene un nombre, se llama RACISMO ANTI-BLANCO.

martes, 28 de diciembre de 2010

¡Gracias!

Ayer me encontraba de paseo por cierta zona de nuestra ciudad, no muy de clase obrera que se diga, cuando empece a apreciar ciertas obras de arte de esos tios tan jodidos que se hacen llamar SHARPS, que si "REDSKINS" por aqui que si "ANTIFA OI!" por alla y todo un sin fin de pintadas como "SHARP" "NAZIS NO" y alguna que otra de ese grupo de conejos que paran por el fondo sur del estadio, bueno pues al grano, cual es mi sorpresa cuando veo una pintada de RNV con una celtica que obviamente habia sido tachada por los antifas, pero no se quedaron agusto y decidieron dedicarme unas palabras que citaban textualmente: "NIÑATOS QUE TENEIS UNA MIERDA DE BLOG" una pena de no tener una camara a mano en ese momento, pero bueno de todas formas dar las gracias a nuestros fieles seguidores antifas y muchas gracias por publicitarnos tambien en las calles.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Piedras para todos.

Yo no puedo defender a los funcionarios es cierto que han estudiado para conseguir un puesto de trabajo "fijo", que contaban con eso para "toa" la vida, pero no dejan de ser un lastre más para el país, que en España sobra más del 50% del funcionariado, es un hecho.

La pequeña y mediana empresa son las verdaderas heroínas del país, las que tiran del carro de las pensiones, las que mantienen al ejército, la educación, la sanidad, los funcionarios, a los subvencionados...

Bien es cierto que los funcionarios no tienen la culpa de la corrupción existente, ni de que la mayoría de cargos directivos los den a "dedo", pero creo que hay muchos más delante de ellos a la hora de quejarse.
Al menos los funcionarios con su despido, se han llevado una indemnización bajo el brazo, cosa que millones de trabajadores en España, ni eso.

Cuando la gente descubra que ni PP, ni PSOE, ni democracia, ni justicia, ni tolerancia, ni solidaridad, ni todas esas palabras que dan miedo... lograrán sacarnos del pozo en el que estamos metidos, ya será demasiado tarde para reaccionar.

Por cierto... los sindicatos lloriquean porque les atañe muy directamente la nueva ley de la Comunidad Autónoma de Murcia por la que van a reducir un 30% los liberados sindicales, o sea... trabajadores corrientes y molientes que pueden irse en la jornada de trabajo a los locales de los sindicatos (léase a su casa), no porque les importe a ellos lo más mínimo el que pongan de patitas en la calle a 2.000 funcionarios, faltaría!!

Salir de esta crisis es lo más fácil del mundo; sólo hay que eliminar las 17 autonomías, las diputaciones, los altos cargos dados a dedo, sus secretarias, sus coches oficiales y por supuesto a todos los inmigrantes, (a estos los primeros), ni legales ni ilegales, todos fuera!

Mitos etnológicos de España: ¿Árabes, Indoeuropeos o mestizos?

Delimitación histórica
Año 412, el Imperio Romano sufre las consecuencias de la soberbia y los excesos que han manifestado los últimos siglos, experimentando así el desmembramiento de sus conquistas como consecuencia del avance bárbaro desde el nord-este que, incluyendo la caída de Roma, la ciudad inmortal, obligó al Imperio a recurrir a Ataúlfo, rey de los visigodos, para desviar así su avance hacia el oeste: la Galia, territorio que difícilmente podía dominar el decadente Imperio romano.

En el año 415, Walia, sucesor de Ataúlfo, pactó con los romanos la expulsión del resto de tribus germanas de Hispania (suevos, vándalos, alanos, asdingos y silingos principalmente) a cambio de recursos y la concesión de sus conquistas en la península ibérica como federación de Roma.


Los pueblos expulsados de Hispania, de origen germano todos ellos, hubieron de emigrar al norte de África. Las nuevas zonas de expansión germana estaban habitadas por bereberes, pueblo de origen proto-europeo. Dicha extensión territorial comprendía entre el estrecho de Gibraltar y el estrecho de Sicilia, implicando, entre muchos otros sucesos relevantes, la caída de Cartago, lo que supuso un relevo de poder en el norte de África de los romanos por parte de los germanos para, un siglo más adelante ser reconquistado por Bizancio (Imperio romano de Oriente) y más adelante, ser arrebatado el control de la zona bizantina por pueblos árabes.

Concretamente en el 647, los bereberes sufren una invasión militar de origen árabe. Esta vez desde el sur y por parte de pueblos de origen semita, los bereberes resisten diversas campañas hasta que finalmente sucumben al invasor en el año 710. Apenas un año más tarde, en el 711, los recién conquistados bereberes son dirigidos a través del estrecho de Gibraltar para conquistar Hispania. Iniciando así, y hasta 1492, el periodo en el que la provincia romana de Hispania pasa a ser conocida como al-Ándalus.

Apenas 11 años más tarde de que la primera suela musulmana pisara la península ibérica, nobles de origen visigodo movilizaron sus ejércitos para dar origen a la Reconquista, esto es, al-Ándalus no conoció periodo de paz significativa durante los casi 800 años en que las guerras santas sacudieron la península, primero con un rápido avance musulmán que supo aprovechar los continuos enfrentamientos entre nobles cristianos y más tarde con el retroceso islamista ante la reorganización cristiana.

Componentes étnicos en al-Ándalus.

El común mito del bienpensante progresista tiende a descontextualizar la situación social de la época, reinventando un ambiente de fraternidad entre las diversas culturas que habitaban la península (cristianos, musulmanes y judíos), omitiendo la incompatibilidad entre los diversos pueblos, con la segregación racial y cultural que era auspiciada tanto desde el poder (con la atribución de diferentes ghettos para las minorías o la discriminación burocrática dependiendo de la extracción teológica en concepto de impuestos) como desde los diferentes cleros, que veían como un agravante divino la mezcolanza cultural.

Adicionalmente ha de considerarse el origen étnico de la invasión musulmana, que si bien suponía una agresión cultural (concretamente teológica), deben considerarse sus atribuciones raciales. Los semitas, que suponían la élite nobiliaria, se estima que suponían cerca de un 10% de las tropas invasoras, es decir, en la misma proporción que la nobleza hispana (goda) con respecto a la plebe de la península (de origen celtíbero, esto es, europeo), por otra parte, los bereberes procedían de origen proto-europeo que, evidentemente, en únicamente un año dese la conquista musulmana no ha podido gestar tropas de origen mestizo.

Así pues, el único elemento étnico ajeno a la extracción racial europea la constituía la nobleza musulmana, de origen semítico. Que si ya supone insignificante en cuanto a la cantidad absoluta se refiere (un 10% de los 50.000 musulmanes que invadieron la península, esto es, 5.000 semitas diluidos entre 5 y 6 millones de habitantes celtíberos, una proporción de mil a uno en el mejor de los casos), a las barreras culturales que dificultaban el mestizaje, la oposición por parte de los diferentes cleros o a las antipatías provocadas por las continuas guerras, han de sumarse ahora las consideraciones nobiliarias, que convertían en infrecuentes, prácticamente anecdóticas, las uniones entre personas de diferentes estamentos (plebe y nobles en este caso), inauditas si adicionalmente pertenecen a diferentes culturas.

1492: Expulsión, repoblación e Inquisición.

Con la toma del último reino musulmán en tierra íbera (el reino nazarí de Granada), se fundó en la península el reino de España. Si bien es cierto que la nobleza y el ejército musulmán de origen nord-africano (tanto los proto-europeos bereberes como los semitas árabes) habían sido exterminados durante las sucesivas campañas de la Reconquista o habían huido a los reinos árabes del norte de África, permanecían en España civiles de origen extranjero. Con la expulsión de los judíos y musulmanes (tanto árabes, como bereberes o conversos) que residían en calidad de civiles recluidos en barrios étnicos durante un siglo desde de la toma de Granada se eliminó toda hipotética influencia racial semita que pudiese vertirse sobre la sangre española.

Aún a pesar de la prácticamente total expulsión de elementos foráneos, la Inquisición permaneció hasta 1821 juzgando a supuestos traidores a la causa cristiana, colaborando con el reconocimiento y la posterior expulsión, resolviendo un total de 125.000 procesos.

Conclusiones.

Tras una invasión de origen mayoritariamente bereber (mestizada en todo caso con los pueblos nórdicos que se asentaron dos siglos antes o mezclada con los indoeuropeos bizantinos del siglo precedente), el único elemento extra-europeo sería la nobleza arábica, cuya influencia resulta insignificante debido a:

* La insignificancia del volumen total de semitas (sobre 5,000)
* Las dificultades para su mestizaje (en concepto del estado de guerra, las trabas religiosas y estamentales)
* La posterior expulsión y persecución por parte del estado y la Inquisición.


Álex Martín Pesudo.
Publicado por: aluchenacionalrevolucionario

Un Marroqui de 48 años viola y retiene durante 6 horas a una anciana de 81 años.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia han detenido a un hombre como supuesto autor de los delitos de detención ilegal, lesiones y agresión sexual a una mujer de 81 años vecina suya,según fuentes policiales.

El suceso, al parecer, tuvo lugar el domingo al mediodía cuando el ahora detenido, de origen marroquí y 48 años, retuvo durante unas seis horas a la anciana.

Debido a la gravedad de las heridas sufridas, la mujer se encuentra ingresada en un centro hospitalario de Valencia. Los policías lograron detener horas después en su domicilio al supuesto autor del suceso, del que por el momento se desconocen más detalles.

El sospechoso permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

El mundo

domingo, 26 de diciembre de 2010

Esgrima antigua



La esgrima antigua (no confundir con la deportiva) es la recuperación de las técnicas de combate con arma blanca practicadas en la antigüedad y perdidas completamente en el siglo XVIII con la aparición del arma de fuego, restándole de éste modo nobleza al enfrentamiento entre hombres. Éste hecho haría de la esgrima una disciplina de sala, pasando a considerarse deporte en el siglo XX.

Hoy día puede entenderse la esgrima antigua como el resurgimiento del arte marcial europeo por excelencia.

Estraido de: El Empecinado

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cena navidad RNV

Como somos una familia decidimos cenar todos juntos en un restaurante de la zona sur de nuestra ciudad y despues salir juntos a tomar unas cervezas.



A los que no vinisteis pues peor para vosotros...

Encuesta cerrada

¡Casa Pound se mueve!

Ovni Rac Club Valladolid

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!


Desear unas felices fiestas a todos y recodar siempre a todos aquellos que por motivos diversos no pueden estar en estas fechas tan señaladas con sus seres queridos.
Esta noche es tambien para recordar a todos nuestros seres queridos, familiares y amigos, con los que tanto tiempo pasamos juntos.
Espero que todos recordeis el motivo de estas fechas, el cual no son las comidas en abundancia y el consumo desmesurado.
Si podemos, mañana cronica de la cena de navidad de Resistencia Nacional Valladolid.
¡Un saludo y gracias a todos los que seguis en primera linea!

IV Torneo Memorial "Honor a Juanmi".






Un año mas y como siempre por estas fechas se celebró el torneo en Honor a nuestro compañero Juanmi, esta cuarta edición contó con equipos nuevos y otros ya habituales en el torneo.
El campeón este año fue el equipo compuesto por los familiares de Juanmi que demostraron desde el principio que venian a ganar el torneo.

Como subcampeón y perdiendo en una final reñida encontramos al equipo del grupo, el Brigate Team que realizó un gran torneo y estuvo apunto de adjudicarse otra edición, como ya hiciese en las 2 primeras celebraciones del torneo.

Paracuellos quedó tercero aunque bien pudo estar en la final por el juego mostrado, y Valladolid como la edición pasada quedaría en un meritorio 4º lugar.

El resto de equipos (Grupo Mínimos, Madrid City Firm, Grupos Salvaje y Secc.Puta ETA) jugaron buenos partidos donde quedó demostrado que el nivel del torneo año a año va a más, y que cada vez es más difícil alzarse con el trofeo de ganador.


Por otro lado también se decidieron de una forma reñida el mejor jugador del torneo, que fue a parar a un jugador del Paracuellos y el de mejor portero que cayó en el guardameta del Brigate Team.


Una vez más cabe resaltar la gran afluencia de público al pabellón, lo que confirma que el torneo goza de una gran salud.


Después de la entrega de trofeos a todos los equipos y tras la pertinentes fotos, la gente puso marcha al bar habitual y posteriormente se dejó llevar a un conocido local alcalaíno, donde la noche se hizo mañana y todo el mundo disfruto de una gran jornada de camaradería.


Una vez mas queremos agradecer a todo el público y a todos los equipos su asistencia, y en particular a la familia de Juanmi, quién colabora de gran manera en que este torneo siga adelante, así como a Sergio Chiloeches (jugador de la RSD Alcalá) por su asistencia, ya que entre todos colaboramos a que el nombre de Juanmi no caiga en el olvido.


Con mas fuerza que nunca... ¡¡¡JUANMI PRESENTE, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!


















http: Madrid Antiantifa

jueves, 23 de diciembre de 2010

Teodoro Palacios


Conoce el cautiverio durante 11 largos años durante los cuales pasa por diferentes campos de prisioneros,en la Unión Soviética, protagonizando hazañas las cuales sacaron de quicio a los rusos, y que entre otras fueron:
- En Kolpino, es condenado tras las celdas por negarse a declarar
desnudo ya que aquello, atentaba contra su dignidad militar.
- En Suzdal, es condenado por negarse a efectuar trabajos agrícolas ante
un piquete de soldados com armas cortas y perros policía ya que esto,
violaba la Convención de Ginebra sobre prisioneros de guerra.
- En Oranque es condenado por acudir en defensa de unos "rojos"
españoles secuestrados por los rusos en una barraca.
- En Potma, es condenado por defender al Teniente Altura que había sido
agredido por un centinela.
- En Jarcof, es condenado por negarse a efectuar trabajos al igual que lo
había hecho en Suzdal.
- Borovichi, es condenado por encerrarse voluntáriamente con un Alférez
al que los rusos habían maltratado.
- En Rewda, es condenado por escribir al gobierno soviético 2 cartas,
replicando un discurso de Vichinsky.
- Otros campos de prisioneros que el Capitán Palacios conoció, fueron los
de Cheropoviets, Moscú, Cherbacof y Vorochilogrado.
- Estuvo también condenado a muerte, bajo las acusaciones de agitador
político y saboteador. En esta ocasión, dirige su propia defensa y la de 3
compañeros más durante 5 horas delante delante del Tribunal Militar
que lo acusaba y condenaba.
- Protagonizó 3 huelgas de hambre.
- Envío 4 cartas directas al ministro de Asuntos Exteriores de la Unión
Soviética.
- Al parecer, hizo una História de España escrita para el uso de sus
soldados cautivos.
- Creó una Universidad improvisada por él mismo para el intercambio de
idiomas entre los prisioneros de diferentes nacionalidades. (La
organización al parecer, cayó en manos de terceros).
- Creó un servicio de ayuda alimentária para los compañeros de
cautiverio enfermos y más débiles.

La "ley sinde" rechaza por el congreso

21 dic (EFE).- La Comisión de Economía del Congreso de los Diputados ha rechazado hoy la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible, conocida como "ley Sinde", con el apoyo de todos los grupos excepto los del PSOE.
La polémica disposición final segunda de la ley, que incluye el cierre o bloqueo de páginas web de descargas de contenidos sujetos a derechos de autor por orden judicial, ha sido finalmente votada aparte de la Ley de Economía Sostenible tras así solicitarlo PNV, CC y ERC.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Entrada de Pedro Varela en prision


Parece mentira que en pleno siglo XXI, en un pais democratico y cOn una supuesta libertad de expresion recogida en su constitucion se encarcele a gente por publicar y distribuir libros...
Si tan importante es censurar estos libros por algo sera...

Pedro Varela nuestro mas sincero apoyo desde RNV.
¡PEDRO VARELA LIBERTAD!

Sin Grilletes


martes, 21 de diciembre de 2010

¿Holocausto u holocuento?

Veo como muy importante tratar este tema y no olvidarlo ya que nuestras ideas son principalmente atacadas desde el famoso Holocausto que segun los vencedores de la 2º Guerra Mundial era un plan de Hitler para acabar con todos los judios de Europa.
Aqui os dejo un enlace de unas preguntas sobre el holocausto que los defenseores de este mito todavia no son capaces de reponder: 66 preguntas sin respuesta sobre el holocausto
Pero muchas mas preguntas se me ocurren a mi, por ejemplo:
-¿Por que los nazis hacian pasear a un judio por toda Europa (con los gastos que esto supone) para finalmente ejecutarlo en Auschwitz?
-¿Por que lo nazis usaron metodos tan rebuscados para acabar con los judios, como camaras de gas con el costo que esto supone? ¿No hubiera sido mas facil ejecutarlos a sangre fira donde los encontrasen?
-¿Por que todo aquel que pone en serio peligro el mito de los seis millones es censurado y perseguido?
-¿Por que se decidio exterminar a 6.000.000 de judios gastando asi dinero y materias primas en vez de utilizarlos como mano de obra gratuita?
-¿Por que el regimen comunista de la URSS no dejo inspeccionar ni revisar los campos de exterminio con camaras de gas que se encontraban en su territorio, es decir, TODOS?
Y un largo etcetera de preguntas sin respuesta
Tenemos que tener en cuenta que nuestras ideas siempre son juzgadas en los años de guerra, nunca y digo nunca he oido hablar a nadie criticando el Nacional Socialismo durante los años de paz es decir desde 1933 hasta el inicio de la 2º Guerra Mundial.
Cada vez son mas las personas incluso judios que ponen en duda la veracidad de el holocausto.
Aprovecho esta oportunidad para publicitar un libro llamado "El mito de los 6 millones" que aportando pruebas demograficas, aritmeticas, preguntas sin respuesta pone en jaque a los defensores del holocausto y ya de paso apoyar a Pedro Varela.


NUEVA ENTREGA DE ROPA Y COMIDA DE JUVENTUD PATRIOTA DE VALLADOLID


El sábado 18 de nuevo Juventud Patriota de Valladolid ha salido a la calle para ayudar a los más necesitados en este país, los españoles. JPV no se cansará de denunciar el abandono que está sufriendo las familias españolas más necesitadas, comprobamos de primera mano como en el comedor social de Valladolid se quedaban españoles sin comer porque estaba a revosar de inmigrantes, muchos necesitados compatriotas nos explicaban como a ellos no les dejaban entrar porque debían pagar la comida aun sin tener ninguna nomina ni ayuda del Estado, en cambio, nos contaban como inmigrantes que estaban cobrando ayudas para la integración les dejaban entrar sin tener que pagar nada.



Uno de estos señores dijo que en el comedor "tratan mejor a los perros que a los españoles", y nos lo explico diciéndonos como él se había quedado muchas veces sin comer porque en el comedor decían que tenia que pagarla, porque sino no había para los más necesitados (los inmigrantes), y seguía diciendo como veía desde la ventana como la comida sobrantes la echaban en un cubo para los perros de ciertos personajes que trabajan en el comedor.



Juventud Patriota de Valladolid seguirá ayudando a la base de nuestra Patria: los españoles

Fuente: Juventud Patriota de Valladolid

Desde R.N.V. colaboramos con J.P.V. en este proyecto y alli estuvimos presentes varios miembros a pesar de cierta escoria roja que pululaba por nuestra ciudad ese mismo dia.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Activismo






Aqui os dejamos alguna de las fotos que nos ha enviado un camarada al correo de contacto (resistencianacionalvalladolid@hotmail.com)hace unos dias que por diversos motivos no se han podido colgar antes.
Nuestras disculpas por el retraso.

Lo que la iglesia le hace ahorrar al estado.



1.- 5.141 Centros de enseñanza (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año): 990.774 alumnos.

2.- 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)

3.- 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año) 51.312 camas

4.- Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)

5.- Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (salidos del mismo bolsillo, una cantidad 10 veces mayor que el 0,2% -España no da el aún el prometido 0,7%- programado en los presupuestos generales del Estado para promoción del tercer mundo este año.)

6.- Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (5 veces mayor que el ya mencionado 0,2 %, ¿Imaginan de dónde sale?)

7.- 365 Centros de reeducación social para personas marginadas tales como ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos ( 53.140 personas. Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)

8.- 937 orfanatos (10.835 niños abandonados, Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

9.- El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.

10.- Casi 1.900.000 personas reciben ayuda de la Iglesia.
Los religiosos gestionan uno de cada cuatro centros sanitarios en España
Mensajeros de la Paz atiende a 7.500 ancianos y recibe siete millones de llamadas al año
Miles de sacerdotes, monjas y voluntarios laicos trabajan en estas organizaciones

Nuevo blog desde Malaga y Marbella



Juventud Radical

Nueva encuesta en el blog:


Con motivo de la proximidad de la fiestas navideñas os planteamos una pregunta que teneis hasta el de 6 de enero para responder.

Manten tus tradiciones

A.C.A.B.

No al cierre de webs



Desde Resistencia Nacional Valladolid mostramos todo nuestro rechazo a la censura en internet que pretende aprobar nuestro gobierno.
Señores democratas esto es lo que dice vuestra constitucion:
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Art. 16.1 Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin mas limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
Art. 16.2 Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
Art. 20.1.a Se reconoce y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
CONSTITUCIÓN EUROPEA
Art. 2.71. Titulo II sobre libertades.
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.
2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

Si se aprueba esta ley (aun que sea salatandose los articulos de sus constituciones) este blog que tanto trabajo nos a costado mantener, ya casi dos años con actualizaciones casi diarias, algunos meses mas y otros menos.
Probablemente silencien nuestra voz desde este blog, pero se abriran otros, seguiremos expresando nuestras ideas en la calle etc...

Señor Zapatero y señores politicos , con la crisis actual, con el pais con una tasa de paro alarmante y en aumento ¿De verdad que esto es lo mas importante que teneis que hacer?
Si tanto os pica, por algo sera.

domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Hasta dónde vamos a llegar?

Foto del Colegio Público de Cantalejo (Segovia) dando la bienvenida a los extranjeros.
Un profesor de secundaria del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción (Cádiz) fue denunciado por la familia de un alumno, de confesión musulmana, al considerar que una mención al jamón durante una clase era una ofensa a su credo.
El profesor, del área de Geografía, comentó durante una clase sobre los distintos climas de España que el frío propio de la localidad de Trévelez (Granada) favorecía la curación del jamón. El alumno de confesión musulmana interrumpió la clase en ese momento para argumentar que esa mención a un producto porcino ofendía a su religión. El profesor le respondió que sólo se trataba de un ejemplo y que no tomaba en consideración la religión de sus alumnos a la hora de dar clase de geografía, informa Diario de Cádiz.

El menor informó a su familia del suceso. Tras hablar con el jefe de estudios del centro, interpusieron una denuncia ante la Policía, que el viernes tomó declaración al docente, como ya había hecho con el menor.

El profesor, que suma dos décadas de experiencia docente y sigue ejerciendo su profesión, ha sido acusado de haber cometido un delito de maltrato de obra con motivaciones xenófobas. El Artículo 525 del Código Penal contempla penas de multa para quienes ofendan “los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa”.

Publicado por: Madrid Antiantifa

Quien quiera entender que entienda.







El periodista no sabe ni que decir:

viernes, 17 de diciembre de 2010

Detenido por narcotráfico el jefe del equipo antidroga.

El teniente responsable del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Málaga ha sido detenido dentro de una operación contra el narcotráfico en la que también fueron arrestados un guardia civil y un ex agente del instituto armado.
Según fuentes cercanas a la investigación, la detención del jefe de la unidad antidroga en Málaga se ha producido dentro de una operación que está llevando a cabo la Unidad de Asuntos Internos dependiente de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.
El pasado miércoles ya fueron arrestados un guardia civil y un ex agente del instituto armado, sin que hayan trascendido otros datos sobre el caso.
Hace un mes se conoció que otros tres guardias civiles figuraban entre los diez encarcelados en una operación antidroga llevada a cabo también en Málaga, en cuya investigación igualmente participó la unidad de Asuntos Internos y donde la operación se originó a raíz de un alijo de 1.400 kilogramos de hachís intervenido en Marbella.
Uno de los agentes implicados entonces, adscrito a la Brigada de Policía Judicial de la Guardia Civil de Málaga, ingresó en prisión el 15 de octubre.
En la segunda fase de aquella actuación, fueron detenidos los otros dos agentes pertenecientes a los Equipos contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA).

Fuente: RTVE

Pandilleros se infiltran en el Ejercito español



Los mandos del Ejército de Tierra han ordenado una investigación para descubrir a miembros activos de las Fuerzas Armadas que mantienen vínculos con organizaciones violentas de origen latino, tipo Latin Kings, Ñetas o Trinitarios.
Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes militares, una de las labores que está llevando a cabo el Centro de Seguridad del Ejército de Tierra (CESEGET) es investigar las conexiones de algunos militares profesionales españoles de origen sudamericano con bandas latinas.
Estas fuentes aseguran que se han encontrado –y siguen investigándose- vínculos entre efectivos de tropa y grupos como los Ñetas, los Latin King y los Trinitarios. Ésta última nació en las cárceles de Estados Unidos y Latinoamérica donde se crearon pandillas para ayudar a los presos que recibían un trato denigrante y padecían el mal estado de las celdas. El fenómeno llegó después a convertirse en una tribu urbana en Europa y Sudamérica.
Otras fuentes, igualmente militares, reconocen la existencia de estos vínculos, pero minimizan el hecho. “Los casos no son abundantes, en la mayoría de casos se descubre algún tipo de relación en su juventud”.
“De hecho, en ocasiones los trinitarios –y de otras bandas- se meten en el Ejército e incluso a la Policía tras abandonar estos grupos. Es una forma de protegerse ante represalias” afirman estas fuentes.
Actualmente, el número de extranjeros en las Fuerzas Armadas españolas supera la barrera de los 4.000, lo que supone un 7 por ciento del total. Ecuador, Colombia y Bolivia son las nacionalidades más presentes, mientras Guatemala, Costa Rica y Honduras son los que menos efectivos aportan.
Los unidades con más extranjeros en sus filas son los cuerpos de alta operatividad, como la Birgada Paracaidista o la Legión. Allí, los extranjeros alcanzan hasta el 30 por ciento del total de efectivos. De hecho, más del 42 por ciento de los militares fallecidos en acto de servicio en zonas de conflicto son extranjeros.


Fuente: El Confidencial

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sigmund Shlomo Freud, Sionismo y Revolución Sexual.

Esteban Ibarra

Para los que no lo sepais Esteban Ibarra Blanco es el presidente del movimiento contra la intolernacia, asociacion que recibe subvenciones del estado todos los años que pagamos los contribuyentes.
Muchas veces me he preguntado que si este señor tendra amnesia o algo parecido ya que ahora segun el , sus seguidores y amigos lucha por la tolerancia la paz y la libertad.
Alla por el año 1975 concretamente un 5 de septiembre fue detenido por pertencer al grupo terrorista de ultra izquierda FRAP (frente revolucionario antifasciosta y patriota) en esta organizacion el amigo Esteban se encargaba de recopilar informacion de miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para que luego sus amigotes los asesinaran. ¡ESTO SI QUE ES LUCHAR POR LA TOLERANCIA AMIGO!
Dentro de la organizacion era conocido como Raul o Diaz y su relacion con el partido comunista y eso de ver fascistas por todos lados ya le viene de lejos.
Lo que he mencionado antes de las subvenciones para aquel que piense "no sera para tanto" aqui os dejo el dinero que ha recibido este terrorista y sus amigotes desde 1995 por el duro trabajo de ver fascismo y xenofobia por todos lados:
TOTAL: 4.870.600,53 €
2010 - 358.124 €
2009 - 811.500 €
2008 - 432.368,55 €
2007 - 377.167,91 €
2006 - 355.689,01 €
2005 - 261.000 €
2004 - 399.660 €
2003 - 393.593,46 €
2002 - 304.501,56 €
2001 - 263.631,25 €
2000 - 112.809,97 €
1999 - 161.972,77 €
1998 - 210.654,75 €
1997 - 193.225,39 €
1996 - 48.080,96 €
1995 - 54.692,09 €

Y una cosilla que se me olvidaba, tambien quiero decirle a todos los antifas que se dedican a lloriquear diciendo que estan muy oprimidos y perseguidos, esto creo que deja bastante claro que no es asi y para el que no se lo crea pondre un pequeño ejemplo:
Todos recordareis aquel 11 de noviembre de 2007 en el que un joven patriota defendio su vida de un ataque de unos 50 o mas radicales ultra izquierdistas que se dirigian a reventar una manifestacion legal, las consecuencias del enfrentamiento fueron la muerte del antifascista Carlos Palomino alias "Pollo". Segun su familia, amigos y el movimiento contra la intolerancia un chico bueno que no era nada, como se demuestra en su blog por supuesto.
Pues bien en este caso el movimiento contra la intolerancia se presento como acusacion particular contra Josue , el joven patriota que defendio su vida, salio en todos los medios de comunicacion el señor Ibarra diciendo que si la violencia era muy mala que si los ataques fascistas eran muy comunes bla bla bla...
Pues bien 3 años mas tarde en Valdemoro un joven patriota menor de edad (16 años) era brutalmente atacado y apuñalado por tres miembros (mayores de edad, 20 años) de un grupo ultra izquierdista Valdemoro-Ciempozuelos Antifascista.
¿Alguien vio al señor Esteban Ibarra o a cualquiera de sus subditos salir en algun medio de comunicacion condenando la brutal agresion?
¿Se ha presentado el movimiento contra la intolerancia como acusacion particular en juicio (me refiero contra los antifascistas porque este hombre es capaz de decir que el joven patriota era un peligroso neonazi que intento asesinar a los pobres antifas)?
La respuesta a ambas preguntas es NO y ¿por que? proque son mismos perros con distintos collares aunque unos se las den de progres y de tolerantes...
El pueblo español se dara cuenta y se te acabara el chiringuito Esteban...

La division azul en el calendario del ejercito de tierra

El almanaque recoge los 300 años de historia de los ingenieros militares a través de doce ilustraciones que van repasando, mes a mes, sus tradiciones y gestas desde su creación hasta el siglo XXI. En su elaboración han participado el teniente general Agustín Quesada, el primer general español en mandar una unidad internacional de Naciones Unidas y ex director de las Academias de Burgos y Hoyo de Manzanares, y el pintor valenciano Francisco Santana.
En concreto, el mes de octubre es el dedicado a los "conflictos bélicos del siglo XX". En concreto, la ilustración está encabezada con el recuerdo a la Guerra de Marruecos, la Guerra Civil, la División Azul, Sidi Ifni y el Sáhara. Acompañan a estos conflictos imágenes con carteles de ambos bandos de la Guerra Civil, así como ilustraciones sobre el trabajo de los ingenieros militares durante este siglo.
El texto, recogido por Europa Press, recuerda que los tres años de Guerra Civil son "desastrosos" para el Arma "en ambos bandos" y también destaca la participación en la II Guerra Mundial por parte de España en una división "alineada con los alemanes contra el comunismo ruso".

Noticia completa

Por una parte me agrada que quede gente que recuerda a nuestros heroes, pero por otra no veo motivo alguno para la noticia ya que la Division Azul es parte de la historia de nuestro ejercito y no tenemos que avergonzarnos de ello ni de extrañarnos que se siga recordando a estos heroes.

Jornadas antiglobalizacion MSR Zaragoza

Juventud patriota de Coslada

Desde aqui ofrecemos todo nuestro apoyo a la juventud patriota de Coslada

martes, 14 de diciembre de 2010

Caen nuestros muros pero no nuestros corazones

Enlázanos

Musica, actualidad, historia, deporte, humor un poco de todo.
¡Enlázanos, anúncianos y colabora con nosotros!
Ya sabeis que el correo de contacto es resistencianacionalvalladolid@hotmail.com y nos podeis enviar cualquier cosa para el blog o para el fanzine, cualquier duda o pregunta etc.

SOMOS LA ALTERNATIVA, RESISTENCIA NACIONAL DE VALLADOLID

lunes, 13 de diciembre de 2010

Injusticias propias de una democracia.


Aqui la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/baleares/1291965827.html

Parece increíble que esto esté pasando... estamos imbuidos en un sistema que no nos deja ni pensar, que nos imponen unas leyes para cumplir por las que no nos han preguntado si las queremos o no... se gastan nuestro dinero de los impuestos en chorradas y gilipolleces varias, algunas de ellas muy muy caras... no dejan que las personas se defiendan por si mismas como hombres, quieren obligarlos a ser unas nenazas que para resolver sus percances sólo tengan la salida de la denuncia... una denuncia que tiene una trayectoria larga, lenta e injusta, por lo que crean e implantan la frustración en la gente, pues les impiden desarrollarse como marcan sus instintos.


http://www.adn.es/lavida/20101128/NWS-0331-Detenido-Rute-hombre-matar-robar.html

Este es un ejemplo... unos moros-mierda entran a tu casa a robarte (siempre van más de uno, sólo tenéis que observarlo), defiendes tu casa porque es tu derecho y obligación como hombre y encima... el sistema te mete en la cárcel... Pero esto que es?

La democracia es corrupción, sumisión por parte del pueblo al libre albedrío de la gentuza que está en el poder, imposibilidad de pensar como un ente único, sólo admiten que todo el mundo piense y se comporte igual y... pobre del que se salga del rebaño, ya sea con sus hechos o con sus ideas... pues será perseguido y metido en un centro de reeducación (léase cárcel), dónde lo obligarán a ser como el resto de la manada.

"Si todos piensan por si mismos... ¿Porque todos piensan lo mismo?"