martes, 30 de noviembre de 2010

¿Antifa? JA JA JA

Bueno bueno pues parece ser que la verdad es lo que mas jode y algunos antifas intetan rebatir la verdad vendiendo humo y mas humo, leyendo cierto texto que ha llegado a mis manos, por desgracia, analizandolo lentamente se llega a la conclusion de que la cultura de estos chicos es infima y a la mas minima discusion sobre su "ideologia" (si es que se le puede llamar asi) no saben contestar nada mas que diciendo bobadas que bien leidas no dicen nada.

PD: Gracias por vuestras visitas y comentarios, como ya dije tiempo atras cada comentario vuestro nos da mas ganas de seguir adelante!

Los exitos de Hitler.

Es evidente que el nombre de Hitler, se asocia a lo peor del ser humano.

Constantemente se intenta que todas las generaciones sepan quién fue Hitler.

La prensa... el cine... los colegios y universidades se encargan de ello constantemente.

Recientemente... una encuesta británica llegó a la absurda conclusión de que 1 de cada 20 escolares identificaban a Hitler con un entrenador de fútbol.

Pero la conclusión es ilusoria, porque en todas las encuestas, los encargados ofrecen varias respuestas, así que si hubieran puesto como respuesta "Hitler fue un famoso cocinero", el titular habría sido: "1 de cada 20 estudiantes cree que Hitler fue un cocinero".

En cualquier caso... que 19 de cada 20 estudiantes sepan quién fue Hitler, nos da una idea de lo popular del personaje... y más teniendo en cuenta que 19 de cada 20... no tienen ni idea de quién escribió El Quijote...

Actualmente, la mayoría del personal identifica a Hitler más con un monstruo que con un ser humano.



Pero no siempre fue así... hubo una época en la que Hitler fue un personaje muy popular, admirado y querido, tanto en Alemania como en el extranjero.

Hacia 1.937 Hitler consiguió éxitos impresionantes.

En sólo 4 años, logró elevar la calidad de vida de los alemanes a unos niveles jamás conocidos.

Consiguió elevar la calidad de los servicios sanitarios, "a un grado tal, que muchos extranjeros quedaron impresionados". (J. Toland).

La mortalidad infantil se redujo drásticamente.

Muchas enfermedades, como la tuberculosis, disminuyeron notablemente.

Los jóvenes tenían una buena forma física.

El diputado británico Arnold Wilson quedó tan impresionado que escribió: "hasta las personas más pobres van mejor vestidas que antes... y sus rostros alegres atestiguan su buena salud psicológica".

Contino con Toland: "las condiciones de trabajo mejoraron con más ventanas, menos hacinamientos y mejores lavabos. Todas las oficinas y talleres se mantenían limpios y ordenados; había flores en abundancia, de modo que los trabajadores pudieran también disfrutar su entorno. Nunca el obrero había gozado de privilegios semejantes".

A los obreros se les ofrecía acceso a la cultura y podían ver gratis teatro, exposiciones, películas y cursos educativos.

Se inició lo que ahora conocemos como "turismo".

Hitler pretendió extender la igualdad en todo el país.

Incluso el explorador judío Sven Hedin escribió que: "Hitler estaba dotado de una pasión irrefrenable por la justicia, una visión política inspirada, una perspicacia infalible y una preocupación genuina por el bienestar de los conciudadanos".


Toland dijo que si Hitler hubiera muerto en 1.937, "sin lugar a dudas habría bajado a la tumba como una de las figuras más grandes de la historia alemana".

De la misma forma que no se puede dudar de que Hitler fue un personaje nefasto para millones de personas... tampoco se puede dudar de su preocupación por el bienestar de sus ciudadanos.

Según Toland: "preveía otras innovaciones para el futuro. En las grandes ciudades habría aparcamientos subterráneos automatizados, centros libres de tránsito, numerosos parques y espacios verdes y un control estricto de la contaminación. Como parte de su obsesión personal por la limpieza, el problema de la polución le preocupaba de tal modo, que exhortaba a la industria a comprometerse con la eliminación completa de los gases nocivos".

Como vemos... Hitler ya se anticipó a los problemas de contaminación que sufrimos en la actualidad y cabe preguntarse si con un Hitler triunfante hubiera sido posible el deterioro de la capa de ozono.

Otro logro importante en la política de Hitler, fue la consecución del pleno empleo... algo que pocos regímenes han conseguido.

Como es conocido... Hitler fue un apasionado de la arquitectura y el urbanismo.

En la biografía de Toland podemos leer en boca de Hitler:

"El espacio es esencial y me deleita ver a nuestros arquitectos trazar proyectos amplios y espaciosos. Sólo así evitaremos el surgimiento de ciudades en las que las casas están amontonadas casi unas encima de las otras, como puede verse en Zwickau, Gelsenkirchen y muchas más. Si me desterraran a una ciudad de este tipo, privada de toda belleza, perdería el ánimo y la alegría con tanta seguridad como si me desterraran de mi patria. Por lo tanto estoy decidido a que por lo menos cierto grado de cultura y belleza penetre hasta la más humilde de nuestras aldeas para que, paso a paso, el atractivo de todas nuestras ciudades alcance un grado elevado"



En todo caso... lo cierto es que las democracias ven en Hitler a un peligro, porque su régimen ha sido la única alternativa con éxito que ha surgido en la historia.

Ningún otro régimen cosechó los éxitos de Hitler.

Es evidente que las democracias "copiaron" muchas de las ideas de Hitler.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Heroes




Estas lineas estan dedicadas a todos aquellos hombres que dieron hasta la ultima gota de su sangre por un ideal y combatiendo a su enemigo, el comunismo, hasta el final grandes heroes primero el la Division Azul, despues, en la Legion Azul y finalmente en las SS, en el Batallon Ezquerra.
Nunca os olvidaremos camaradas.
¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA EUROPA!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Himno okupa

HOY COMO AYER...

MUERTE AL INVASOR

Nuevas pegatinas de RNP

Nuevas pegatinas de nuestros camaradas de Resistencia Nacional Palencia y de paso aprovechamos esta oportunidad para darles todo nuestro apoyo!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Bravo por el MSR

Rusia reconoce que la matanza de Katyn fue ordenada por Stalin

El Parlamento ruso admitió este viernes que la matanza de miles de oficiales polacos en 1940 en Katyn fue ordenada por Stalin, en el primer reconocimiento oficial inequívoco de la responsabilidad de Moscú, que en la actualidad está en fase de acercamiento con Varsovia.

"Los documentos publicados, que permanecieron muchos años en los archivos secretos, no sólo revelan la amplitud de esta terrible tragedia, sino que son una prueba de que el crimen de Katyn fue cometido por orden personal de Stalin y de otros dirigentes soviéticos", afirma la declaración adoptada el viernes en primera lectura por la Duma (Cámara Baja).

El texto fue aprobado durante una sesión inusualmente agitada en la Duma, a causa de la oposición del Partido Comunista, que sigue negando la responsabilidad del dictador soviético en la muerte de los oficiales polacos.

Pero el partido progubernamental Rusia Unida y los otros partidos fieles a la línea oficial hicieron aprobar ese texto, que expresa por primera vez, y tan claramente, lo que fue revelado por los archivos publicados este año por las autoridades de Moscú.

"La responsabilidad de esta matanza fue atribuida en la propaganda soviética a los criminales nazis, lo que alimentó la cólera, la amargura y la desconfianza del pueblo polaco", añade el texto de la declaración.

El Parlamento ruso expresa "su profunda compasión a todas las víctimas de esta represión injustificada, a sus familias y allegados", prosigue.

"Es un texto histórico para las relaciones ruso-polacas, pero lo es aún más para nosotros mismos", comentó el jefe de la comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento, Konstantin Kossachev.

Los diputados comunistas denunciaron un texto que constituye, según ellos, "una falsificación de los hechos históricos y una revisión de las conclusiones del tribunal de Nuremberg".

En una declaración firmada por su líder, Guenadi Ziuganov, el Partido Comunista había rechazado en octubre las acusaciones contra Stalin.

Esa declaración afirmaba entre otras cosas que una nota del jefe del NKVD (policía secreta), Lavrenti Beria, que llevaba la firma de Stalin y proponía la ejecución de 20.000 oficiales polacos, era falsa y "preparada a comienzos de 1990 por gente cercana a Boris Yeltsin", el primer presidente ruso.

Tras la invasión por la URSS en septiembre de 1939 de las regiones polacas del Este en virtud del pacto germano-soviético, 22.000 oficiales polacos prisioneros del Ejército Rojo fueron abatidos en los bosques de Katyn y en Mednoia (Rusia), así como en Jarkiv (Ucrania).

Durante décadas, la Unión Soviética acusó a la Alemania nazi de haber cometido estos asesinatos. No fue hasta abril de 1990 cuando el dirigente soviético Mijail Gorbachov reconoció la responsabilidad de su país en estas masacres.

Por otro lado, este viernes el diario económico Vedomosti informó que el presidente ruso, Dimitri Medvedev, lanzará una campaña de 'desestalinización' de Rusia, recordando a los rusos los crímenes cometidos por el dictador soviético Josef Stalin.

El papel de Stalin en la historia rusa será el tema de una reunión en enero entre Medvedev y los miembros del Consejo consultivo de derechos humanos ante el Kremlin, indicaron invitados a esta reunión citados por el diario.

Según Vedomosti, el Consejo elaboró un proyecto de programa federal que tiene por objeto rendir homenaje a millones de víctimas de las represiones estalinistas.


Extraido de

jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Piensa y actua!


Aquí os dejamos la propuesta a la que se ha unido gente de toda índole y que han suscrito algunos autónomos.

martes, 23 de noviembre de 2010

Los muros hablan....

Sobre el antifascismo en general.

Si tienen ideales, trabajo, compañerismo y lucha obrera.

Lo que son también es esencialmente racistas anti-blancos, de ahí sus carteles "en mi barrio nada es ario", son esencialmente antinacionales, por eso odian España y odian la bandera española, pero solo odian las naciones blancas, por que el resto les parece perfectamente respetable.

Si tienen ideales, y sus ideales les lleva a su propia autodestrucción, sin saber que el "redskin", el comunista rojo rapado, es una creación de los sionistas para controlar a Europa, y eso que ellos dicen que están contra el Capitalismo.

El redskin es la herramienta perfecta en manos de ZION, en manos de la Finanza Internacional. El nacional antinacional, el racista endófobo que odia todo lo que suponga identidad nacional propia.

Tienen ideas pero todas, salvo la lucha obrera y socialista, son perjudiciales y esquizofrénicas, la lucha de "clase" rechaza la nación.

Sólo hay que ver como imitan a sus teóricos enemigos ideológicos, como firman con "77", cuando los nazis ponen "88", como se rapan el pelo, como llevan botas militares, sorprendentemente, son tan parecidos a sus enemigos ideológicos, defendiendo la violencia por la violencia, sin capacidad de raciocinio, por que si los "redskin" se pararan un momento a pensar abandonarían.

El redskin y esencialmente el antifa-punk son nihilismo puro y destructor, autodestructor. Su orden es comunismo de clase en el caso de los redskin, autoritario y dictarorial, y en el caso antifa-punk su orden es el desorden, sin jefes, sin normas, "autogestión"...

Si se pararan a pensar que la anarkía y el comunismo nacieron de Bakunin y Marx, compañeros de camino, Bakunin masón, Marx Judio.

El comunismo ¿por que cayó? por que a los judios ya no le servían y destruyeron la URSS interiormente. Sólo quedan los rescoldos, ¿en que se ha transformado el comunismo Chino? en un capitalismo explotador y totalitario.

¿Quien mató más gente en el mundo sino el comunismo, Ucrania, China, Camboya, Vietnam?

¿Quien celebra la victoria del ejército rojo mientras entraba a sangre y fuego en Europa violando a todo el mundo? Israel. Los más racistas y falsos del mundo.

Y por ultimo una cosilla muy interesante:

...En la Primera Internacional Comunista, Karl Marx se puso de pie diciendo, “señores, yo no soy marxista”. Hubo entonces asombro entre los asistentes, gritos, alaridos y de ello nacieron muchas sectas políticas, Bolcheviques, Mencheviques, Anarquistas, Anarco-Sindicalistas, etc., etc., así pues, resulta interesantísimo saber que el primer enemigo del Marxismo fue Karl Marx.

En una revista de París, podemos leer lo siguiente: “Mediante el triunfo del proletariado mundial, crearemos la República Socialista Soviética Universal, con capital en Jerusalem y nos adueñaremos de todas las riquezas de las naciones para que se cumplan las profecías de nuestros santos profetas del Talmud”....

Pensar. Si pensaran un poco se darían cuenta quien gobierna y en manos de quienes estamos, y quien les maneja.

Casualidades, la anarquía fundada por un masón y el comunismo por un judio.

De mal en peor...

lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Como se hace el kebab?



Esta entrada va dedicada para todos los consumidores habituales de comida basura ya sean kebabs moros o Mcdonals sionistas...
¡CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES!
BOIKOT KEBABS

Torneo Respuesta Estudiantil



Más información: Respuesta Estudiantil Madrid
¡Por una juventud sana y combativa!

Marcha en solidaridad con Josue.

"El sábado veinte de noviembre, la Juventud Nacionalista de Países Bajos organizó una marcha en solidaridad con Josué, en La Haya (Holanda). Más de setenta camaradas se reunieron para pedir la libertad de los presos políticos y promover su solidaridad con Josué Estébanez. Entre ellos había delegaciones de NSA (Nationaal Socialistische Aktie) y ANS (Autonome Nationaal Socialisten), de "Racial Volunteer Force", de "Blood and Honour", de los Camaradas Autónomos de Flandes y de la Nueva Alternativa Solidaria.

La manifestación comenzo aproximadamente a las dos de la tarde en el parque de Malieveld, y avanzó en dirección a la embajada española. El primero en dar su discurso fue Brian van Houdt de las Juventudes Nationalistas de Países Bajos. Él habló en contra de la deslealtad del sistema judicial, con el cual a menudo tiene que lidiar un nacionalista.

Debemos seguir en la lucha, porque cuando el sistema se colapse nuestros camaradas podrán finalmente vivir de nuevo en libertad. Tras esto, Mark Atkinson de la "Racial Volunteer Force" dio un discurso en el que aprovechó para apelar a una unidad mayor y el fin de las guerras entre hermanos. El último en hablar fue Ruben Rogiers en nombre de la Nueva Alternativa Solidaria. En su discurso clamó que definitiamente no debemos entorpecer nuestra propia lucha. Debemos mirar hacia nosotros mismos para encontrar cómo podemos contribuir al movimiento y a nuestra lucha política, para evitar terminar encerrados por nada como le ha pasado a Josué.

Después de esto la manifestación se dirigió hacia la Estación Central, donde tocó fin. Fue una manifestación exitosa, en la cual el número de organizaciones presente mostró claramente que es posible trabajar juntos y permanecer codo con codo en nuestra lucha. No hubo oposición de grupos antifascistas. A través de este escrito queremos mostrar nuestro agradecimiento a todo aquel que se personó para manifestarse por la liberación de los presos políticos y para expresar su solidaridad con Josué".



Extraido de: Josuelibertad

Centro Social Fernando III

sábado, 20 de noviembre de 2010

No lo olvides nunca:



Internet es una herramienta, la lucha esta en la calle.

¡Vive!


74 años despues te seguimos recordando.
Joseantonio Primo de Rivera ¡PRESENTE!

Comunistas genocidas.

Street art!

/> http://wbmstreetart.blogspot.com/

Desde Rusia:

¡Anticomunistas!


Cortesia del Sr. F. Drums

Jornadas Identitarias Castellon



Zona Cero os invita a las Jornadas Identitarias que se celebrarán los días 3, 4 y 5 de Diciembre en una localidad del norte de la provincia de Castellón.
El alojamiento será en un refugio cubierto y bien acondicionado y se realizarán actividades deportivas, lúdicas y culturales

KOSVO ES SERBIA

Después de ganar la final del Open de Australia 2008 a Jo-Wilfred Tsonga, Novak Djokovic deleitó al público 'aussie' con un justificado espectáculo pues, hasta el momento, se trata del único Grand Slam y victoria más importante en el palmarés del serbio. 'Nole' recogió del público una bandera se su país para alzarla a los cuatro vientos. Con su mano derecha, un gesto curioso: levantar los dedos pulgar, índice y corazón. "Es la manera que tenemos de decir que soy serbio", se justificaba desde su entorno después. Una seña de identidad y sentimiento nacionalista que surgió con la desintegración de Yugoslavia y que vale de botón de muestra del compromiso nacional de Djokovic con Serbia. Vuk Jeremic, ministro de Asuntos Exteriores serbio, ratificaba esta versión en los pasados Juegos Olímpicos al señalar que "tres dedos presentan un antiguo símbolo religioso de los cristianos ortodoxos. Significan unidad de la Santísima Trinidad, del Padre, Hijo y el Espíritu Santo. Con el paso del tiempo se convirtió en un saludo serbio y siempre nos saludamos así".


Novak Djokovic es para los serbios el máximo exponente en el mundo del deporte y para los más jóvenes un ídolo y un referente a quien imitar. Basta con mirar cómo le recibieron en el balcón del Parlamento tras su triunfo en Melbourne Park; o más recientemente, cómo se desviven y le miman cada vez que el serbio ejerce de máximo baluarte del equipo nacional de Copa Davis. Esta temporada, Serbia ha hecho historia al clasificarse para su primera final en esta competición. La final, que se celebrará en Belgrado del 3 al 5 de diciembre con Francia como rival, es una cita ineludible para Djokovic en estos momentos, un Djokovic que lleva dos años, eliminatoria tras eliminatoria, siendo fiel al equipo nacional.
Extraido de: www.marca.com

¡KOSOVO ES SERBIA!

En la linea de combate


http://enlalineadecombate.blogspot.com/

Cambio de direccion!


Pues desde palencia, vuelven con mas ganas que nunca nuestros camaradas de RNP desde aqui les ofrecemos todo nuestro apoyo para cualquier cosa y aqui os dejamos con la nueva direccion:
http://rnp1488.blogspot.com/
Maxima difusion!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Qué es R.N.V.?

Perseguimos varios objetivos como pueden ser el apoyo al trabajador nacional, mantener nuestra cultura y tradiciones, conseguir una juventud sana y competitiva...

No pertenecemos a ningun grupo, ni partido politico, simplemente nos dedicamos a difundir nuestras ideas.
Resistencia Nacional Valladolid no defiende ningun tipo de actividad violenta ni promueve el odio contra nadie por su condicion social, ideologica, racial, sexual o fe religiosa.

Enlázanos:
www.rnv88.blogspot.com


¡¡DIFUNDELO!!

Apoya a Pedro Varela

¡REVUELTA!

CASAPOUN NON SI TOCCA

Etiquetas


Despues de mucho trabajo hemos terminado de organizar nuestro blog, poniendo etiquetas a cada una de las noticias o articulos que llevamos publicando desde los inicios de este blog...
¡Esperamos que os resulte util!

martes, 16 de noviembre de 2010

Vota en consecuencia



Que no nos engañen: ellos quieren más inmigrantes para bajarnos
más los sueldos,y para que los voten a ellos en el futuro.
¿A ti, español, en qué te beneficia la inmigración? EN NADA.
Estas elecciones catalanas, vota en consecuencia.

¡No paramos!






SMASH THE REDS!

¡Sigamos el ejemplo!


Por una familia natural, porque los hijos puedan criarse y educarse en un entorno familiar normal.
GAY IS NOT GUAY!

La mayoria sois vosotros.

Detrás de un politiquejo
que a la luna llama sol,
con movimiento de viejo
avanza el pueblo español:
despacio cual caracol,
hacia atrás como el cangrejo.

LA PROGRESÍA, que no la izquierda defensora de los justos derechos de los trabajadores, nos ha llevado hasta aquí, hasta la ansiedad de los jóvenes, el abandono de los mayores y la desmoralización de grandes capas de la población.

Lo que en su día fue un respiro de libertad se ha transformado en la creación de castas parasitarias que viven del dinero público pregonando el estúpido y perverso “buenismo” que ha destrozado las estructuras sociales convirtiendo una sociedad abierta... en un terreno baldío liderado por imbéciles desestructuradores de psiques y facilitadores de la demolición total del espíritu y de la identidad occidental... porque... qué es sino, por ejemplo, la asignatura "Educación para la ciudadanía"??

Esta gente, que ha sido una especie de metástasis cancerígena para Europa... todavía vive con la sensación de superioridad moral y ética, y se permiten considerarse los árbitros y moduladores de las sociedades equilibradas y justas.

Ellos que nos han llevado a la descomposición familiar... al aumento del consumo de drogas... a la desamortización de la idea de pertenencia y al nihilismo narcisista a una gran parte de la población... que han arruinado a pequeñas y medianas empresas en pos de sus despilfarros clientelistas... ellos son los que diferencian el bien del mal y los que se atribuyen el criterio sobre lo que es correcto y lo que no.

Pero sí que queremos una sociedad institucionalmente ordenada, propia, fuerte y con políticos al servicio de los ciudadanos y no de sus personales demagogias ni de sus miles de cortesanos.

Y además queremos una sociedad que respete nuestros valores, nuestra historia y nuestra identidad.

Esto que para la progresía es extremismo no es más que la defensa justa de todas las personas víctimas de sus fechorías:

-Qué haces con un joven de veinticinco años que no tiene futuro ni espera tenerlo, aunque tenga licenciatura y algo más??

-Y con un pequeño empresario que tiene que cerrar su negocio??

-Con una familia con todos sus miembros en paro??

-Con alguien que no se siente amparado por la sociedad y que se pasa el día mirando la televisión??

-Qué hacen los médicos de la sanidad pública atendiendo tanto estrés y somatización producto de la soledad, del vacío??

-Qué hacen tantos profesores de las periferias urbanas que van a los institutos para ser insultados y vejados día a día??

¿Doctrina “buenista”? ¿”Educación para la ciudadanía”? ¡A la mierda!

No sé como la sociedad no se rebela y permanece impasible ante vuestra dictadura, ante vuestra permanente sonrisa de barrigas sostenidas por los impuestos públicos... ante vuestros chantajes continuos y permanentes contra aquellos que pretenden desvelar la realidad de la gente común, ante esa actitud tan profundamente insolidaria con vuestros compatriotas y ante el nepotismo con el que jugáis a sentiros buenos y perfectos.

Da lo mismo de que estopa seáis, no os interesa más que vuestra permanencia en la cúspide de la pirámide aunque pronto no haya pirámide sobre la que sosteneros.

La gente de la que abusáis, a la que habéis convertido en carne de cañón para vuestros trapicheos algún día se cansará... y dará la vuelta al triangulito...

El humillado pueblo español... incapaz de reaccionar ante la indignidad manifiesta de sus gobernantes, reducido, mayoritariamente, a la condición de animal no pensante, tiene que dar la coz definitiva que rompa los límites del corral.

Y lo hará sin duda.

Es la tiranía oculta detrás de la democracia.

Es lo que la "gran masa" necesita... pues todos son "esclavos" y no lo saben, porque son tontos.

Da igual... seguirán engañando a todo el mundo y seguirán alabando las "virtudes" y "libertades"de la democracia.

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Actívate!

Valdemoro 13-11-2010





El pasado 13 de noviembre cerca de un centenar de personas se concentraron en el Ayuntamiento de Valdemoro para apoyar a Javier y condenar las agresiones de los grupúsculos de extrema izquierda


El pasado domingo 7 de Noviembre, Javier un joven patriota de 16 años se encontraba en Valdemoro, disfrutando como la mayoría de los madrileños del derbi local de futbol, cuando fue agredido brutalmente por la espalda por un grupo de miembros de extrema-izquierda con la intención de matarle, las consecuencias fueron gravisimas ya que estuvo en coma durante varios días, ademas tuvieron que operarle de urgencia, perdiendo unos 30cm de intestino.
Javier ha ido evolucionando favorablemente durante la semana encontrándose aun en el hospital, pero fuera de peligro totalmente.
Ante estos echos que no abrieron ningún telediario, ni fueron debate en ningún programa, Alianza Nacional, se vio obligada a convocar una concentración en apoyo de Javier y de su familia y en contra de las agresiones de extrema izquierda y del silencio institucional, ya que no hemos visto a ningún político condenando dicha agresión.
El acto fue convocado el sábado 13 a las 12:00 en la plaza del ayuntamiento de Valdemoro, donde asistieron un centenar de personas, entre ellos: compañeros de instituto, amigos, vecinos y familiares...
Encabezados por dos pancartas una en apoyo de Javier, Pedro Pablo Peña presidente de AN tomo la palabra condenando dicho ataque organizado y denunciando el silencio institucional que existe ante este tipo de agresiones.


Al terminar el discurso Pedro Pablo, el padre de Javier tomo la palabra, agradeciendo a todos su presencia y el numeroso apoyo recibido, recibiendo un gran aplauso y ánimos por todos los asistentes.
Desde AN nos alegramos de la recuperación de Javier, y agradecemos a todos los asistentes su presencia y a miembros de otras formaciones políticas como el MSR.
Sin más, dejar clara una idea:
SI NOS TOCAIS A UNO, NOS TOCAIS A TODOS

ALIANZA NACIONAL MADRID

¡Ya esta en nuestras manos!



Para mas informacion resistencianacionalvalladolid@hotmail.com

¡Orgullosos de nuestra tierra y nuestra sangre!



No es un domingo cualquiera...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Respuesta Estudiantil en Valladolid






Activismo nocturno por parte de varios miembros de RNV.

Activismo

En las paredes..

En el bus...

¡EN TODAS PARTES!