viernes, 29 de octubre de 2010

martes, 26 de octubre de 2010

Nuevo CD de Impertinencia





"La caridad nos matará”, ese es el título del último CD de Impertinencia, que estará disponible el día uno del mes de noviembre.

Las canciones que lo componen son:

• Josep Goebbels
• Arde el ideal
• Cuervos de la guerra
• Es per la nació
• La orden SS
• Nuestra España
• Nuevo orden
• Quién consume a quien
• Rudolf Hess
• Tíbet

El precio del CD será de 12€
Pedidos: enrpedidos@yahoo.es
Tlf: 617 21 31 49

Cancion dedicada a la resistencia hungara contra los invasores comunistas

Avanti ragazzi di Buda
avanti ragazzi di Pest
studenti, braccianti, operai,
il sole non sorge più ad Est.
Abbiamo vegliato una notte
la notte dei cento e più mesi
sognando quei giorni d'ottobre,
quest'alba dei giovan'ungheresi.
Ricordo che avevi un moschetto
su portalo in piazza, ti aspetto,
nascosta tra i libri di scuola
anch'io porterò una pistola.
Sei giorni e sei notti di gloria
durò questa nostra vittoria
ma al settimo sono arrivati
i russi con i carri armati.
I carri ci schiaccian le ossa,
nessuno ci viene in aiuto
il mondo è rimasto a guardare
sull'orlo della fossa seduto.
Ragazza non dirlo a mia madre
non dirle che muoio stasera
ma dille che sto su in montagna
e che tornerò a primavera
Compagni noi siam condannati,
sconfitta è la rivoluzione
fra poco saremo bendati
e messi davanti al plotone

La cancion original es claramente hungara pero la mejor traduccion para poder entenderla es en italiano.
Europa DESPIERTA

lunes, 25 de octubre de 2010

Fotos curiosas!




¡YA HEMOS PASAO!

Era en aquel Madrid de hace dos años
donde mandaban Prieto y don Lenin
Eran en aquel Madrid de la cochambre, de Largo Caballero y de Negrin.
Era en aquel Madrid de milicianos, de hoces y de martillos y soviet.
Era en aquel Madrid de puño en alto, donde gritaban ¡No pasarán!.
¡No pasarán! decian los marxistas.
¡No pasarán! gritaban por las calles.
¡No pasarán!, se oia a todas por plazas y plazuelas con voces miserables.
Ya hemos pasao y estamos en las cavas
Ya hemos pasao con alma y corazón
Ya hemos pasao y estamos esperando pa ver caer la porra de la gobernación.
Este Madrid es hoy de Yugo y flechas, es sonriente, alegre y juvenil.
Este Madrid es hoy brazos en alto, sin sigos de flaqueza, cual nuevo Abríl.
Este Madrid es hoy de la Falange, siempre garboso, alegre y lleno de cuplés.
A este Madrid que cree en la paloma,
ya hemos pasao, decimos los facciosos
ya hemos pasao gritamos los rebeldes
ya hemos pasao, y estamos en el prado mirando frente a frente a la señá Cibeles.
No pasarán, la burla cruel y el reto
No pasarán, pasquines en las paredes
No pasarán, gritaban por el micro, chillaban en la prensa y en todos los papeles.
No pasarán.
Jajaja
¡ Ya hemos pasao!

Gloria y Honor - Mas que palabras.


No existe retirada solo el valor!

domingo, 24 de octubre de 2010

Torrevieja se mueve!

Aqui os dejamos unas fotos de las ultimas acciones de nuestros camardas de torrevieja











WWW.TORREVIEJAANTIANTIFA.BLOGSPOT.COM

DI NO A HALLOWEN!



Un año más vemos con desagrado como en tierras de Europa y Sudamérica se preparan para celebrar una fiesta que si bien esta basada en remotas tradiciones europeas, la versión actual que nos ha llegado no es más que un producto de mercado de consumo fácil con el que se impone una vez más el “American way of life” globalmente, debilitando la cultura propia y la identidad de los pueblos.
Esta fiesta no es otra que Halloween que se ha convertido en la mayor fiesta comercial después de las Navidades.
Esta fiesta en países como España apenas cuenta con tradición alguna siendo una mera "importación" de Norteamérica, donde Halloween no deja de ser otra tradición y "negocio" al igual que otras muchas fiestas celebradas a lo largo del año.
Esto se debe a la gran acogida que la archiconocida fiesta importada de Estados Unidos (al igual que todas las modas) tiene entre el público más joven, favorecidas por la persuasión de la industria de Hollywood y los intereses comerciales, que hace que los niños exijan a sus padres que les compren disfraces y salir a pasear con sus amiguitos para pedir caramelos casa por casa. Claro que comparado con las millonarias fiestas realizadas en los USA, donde no solo se visten de brujas las empleadas de los supermercados, sino de drácula hasta el gerente de un banco, la nuestra es solo una imitación amateur.
Si uno analiza con detalle cual es el trasfondo cultural de esta celebración, se llega a la conclusión de que Halloween no tiene significación alguna en nuestra tierra sino que es una fiesta comercial, un pretexto para salir a festejar disfrazado y pasarlo bien.
¿Es que acaso los europeos tenemos que seguir adoptando fiestas comerciales “yanquis” para que el proceso de alienación continúe? ¿No es suficiente con la “comercial Navidad de Papá Noel”, creada por la Coca Cola, aquella que lava el cerebro de las masas, obligándolos a entrar en un mundo de felicidad comercial obligatorio, para continuar con esta importada nueva fiesta comercial?
La fiesta de Halloween se ha metido incluso en las escuelas de países en los que hace tan sólo unos años se desconocía la existencia de la fiesta: en muchos centros escolares, desde la escuela primaria a la superior, los profesores organizan la fiesta junto a los alumnos, con juegos, disfraces y dibujos.
La noche de Halloween llegará un año más cargada de calabazas y misterio, de bromas y calaveras, de caretas y disfraces sangrientos made in China, de un humor macabro que Hollywood y la televisión han popularizado en todos los rincones del planeta, un ejemplo más de la "indiscutible colonización" de la “cultura” made in USA.
Para conocer como esta antigua fiesta celta ha llegado a pervertirse de tal modo, repasaremos brevemente sus orígenes:
La celebración original no era llamada por su nombre actual de Halloween; empezó mucho antes de la era cristiana entre los antiguos celtas (bretones, galos, escoceses e irlandeses). El fin del verano marcaba el inicio del Año Nuevo Céltico; éste se celebraba ofreciendo sacrificios al "Señor del Cielo y de la Tierra": Samhain o Saman. La celebración se constituía en un día festivo llamado la "Vigilia de Saman". La imagen de ese dios pagano era la de un esqueleto sosteniendo una hoz o guadaña en su mano. El 1º de noviembre era la fecha en que los celtas celebraban el Día de la Muerte. Por esa época las hojas de los árboles caían, oscurecía más temprano y las temperaturas bajaban. Ellos interpretaban estos fenómenos estacionales como un decaimiento de su dios sol, el cual pensaban ellos, estaba perdiendo fuerza porque Samhain lo estaba subyugando.
Adicionalmente ellos creían que el día anterior, el 31 de octubre, Samhain se reunía con los espíritus de todos los que habían muerto el año anterior.
Los celtas, además de adorar a Samhain, adoraban a otros tantos dioses más, simplemente eran politeístas, o paganos. Adoraban a la naturaleza, y la personificaban en una serie de dioses. A partir de los cambios que observaban en la naturaleza celebraban rituales para honrarla y mantener el ciclo natural. Para los celtas, alrededor del 5 de noviembre comenzaba el nuevo año. La semana anterior era una semana de despedida, las celebraciones se alargaban varios días, precisamente el último era el día de los muertos.
Estas costumbres no sólo se extiendan por los países tradicionalmente celtas. Gran parte de Europa, y también en España, consideraban el último día de octubre como la noche de los muertos desde hace siglos: la Güestia, la Santa Compaña, la Estadea, Genti de Muerti, etc. son "caravanas" de muertos que recorren los campos en busca de los vivos la noche del 31 de octubre. Leyendas milenarias que forman parte de la cultura europea.
En el año 43 A. de C. los romanos conquistaron a los Celtas y convirtieron a la isla de Britannia en una provincia romana. Sumado a la conquista de los territorios dominados por tribus Celtas, especialmente en Escocia e Irlanda, añadieron a esta "fiesta", el festival romano de "La Cosecha" que realizaban el 1º de noviembre en honor de Pomona, diosa de los árboles frutales y cambiaron su celebración para el 31 de octubre. Por lo que se mezclaron frutas con malos espíritus para celebrar este día.
La Iglesia de Roma decidió convertir la festividad al catolicismo. Ya de por sí traían un gran problema con el calendario, que les había sido insuficiente para darle un día a todos los santos. El Papa Bonifacio IV (615) dedicó un templo cristiano en honor a “Todos los Santos”. Aunque en un principio esa festividad se celebraba en mayo, el Papa Gregorio III (741) cambió la fecha al 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos (en especial a todos los santos menores). Cuando en el año 840 el Papa Gregorio IV estableció que la fiesta se celebrara universalmente, tan importante como ella fueron los preparativos organizados durante la víspera (31 de octubre). “All Hallow’s Eve” fue el término adoptado por la cultura anglosajona para llamar a estos festejos, ya que traducido al castellano significa “vispera santa”. Con el paso del tiempo la pronunciación se fue deformando: de “All Hallowed Eve” pasó a “All Hallowed Even” y, finalmente, a “Halloween”. Es así como las costumbres paganas llegaron a pertenecer a las tradiciones eclesiásticas.
La fiesta fue exportada a los Estados Unidos por emigrantes europeos en el siglo XIX, más o menos hacia 1845 o 1846. Y es aceptada como una tradición, integrando detalles reminiscentes de la celebración celta con la celebración cristiana. Era una fiesta católica de pequeños grupos de fieles, que se popularizó enormemente con la llegada de los irlandeses. Fueron ellos quienes le añadieron la “Jack-o-lantern” (la calabaza hueca con una vela dentro).
La fiesta, sin embargo, no comenzó a celebrarse masivamente hasta 1921. Ese año se celebró el primer desfile de Halloween en Minnesota y luego le siguieron otros estados. La internacionalización de Halloween se produjo a finales de los años 70 y principios de los 80 gracias al cine y a las series de televisión. En 1978, se estrenaba en EEUU y en el mundo entero La Noche de Halloween, una película ambientada en la víspera de Todos los Santos que supuso una referencia para el cine de terror de serie B; con innumerables secuelas e imitaciones.
Por otra parte el satanismo adopto al 31 de Octubre como fiesta principal al ser una fiesta aborrecida por el cristianismo.
El paganismo aunque no tiene nada que ver con cristianismo y satanismo, ha sido el más perjudicado y perseguido por ambas religiones. Los cristianos robaron sus fiestas y tradiciones y las que no pudieron robar las condenaron. Luego llegaron los satánicos y terminan de robar el resto para utilizarlas como armas contra el cristianismo, y el cristianismo para devolver la "pelota" persigue y condena las practicas paganas y las mete todas en el mismo “saco satánico”.
En España además de esta influencia mediática estaban las familias del personal destinado en las bases estadounidenses, como la de Torrejon de Ardoz, muchas de cuyas familias residían en la urbanización “La Moraleja”, donde sus hijos celebraban Halloween a la manera de los USA, siendo pronto imitados por otros crios del vecindario ante la posibilidad de conseguir caramelos gratis o hacer gamberradas que se toleraban por los mayores. Esto mismo sucedía en Bogota a mediados de los 70, donde los hijos de las familias de clase alta celebraban también esta fiesta importada.
Podemos entonces darnos cuenta que la actual fiesta del "Halloween" es producto de la mezcla de muchas tradiciones que los inmigrantes llevaron a los EE.UU. desde los inicios del 1800, tradiciones que ya han quedado olvidadas en Europa pues sólo tienen sentido en la integración y mezcla que la cultura norteamericana le ha dado en esta celebración.
Por ello el “Halloween” que hoy se celebra muy poco tiene que ver con los celtas, y menos aún con la fe cristiana. Es un fenómeno completamente estadounidense, donde los mejores consumidores del nuevo mercado son los niños y adolescentes. Obviamente, ante una globalización cultural, ni España ni Sudamérica podían pasar mucho tiempo sin adoptar los nuevos “cultos” de la sociedad de consumo, en una resignada digestión que asimila cuanta frivolidad venga de parte del dios mercado
Es impresionante el poder de la publicidad en nuestros días que nos lleva a comprar, a pensar y a vivir de una manera en la que ni siquiera hemos reflexionado. Cuando nos damos cuenta estamos atrapados por el consumismo, el cual no respeta edad, nacionalidad o creencias. Se vale de cualquier elemento para atraer nuestra atención con el fin de vender.
Es por ello que desde hace unos pocos años desde NuevOrdeN con nuestros modestos medios hemos elaborado una serie de carteles sobre este tema para intentar concienciar al pueblo de lo nocivo de esta fiesta importada y del peligro que supone al ser parte de la estrategia global de perdida de identidad de los pueblos para conseguir una sociedad sin raíces ni tradiciones ni cultura propia que sea fácilmente manejable y forme parte de la sociedad de consumo global. Es por ello que pedimos la colaboración de todos nuestros lectores para difundir nuestros carteles, que podéis encontrar aquí: http://img222.imageshack.us/gal.php?g=plantillahalloween.jpg y este texto.
14/88

De vergüenza!



Me da vergüenza ajena que en nuestro pais emitan esto en la television en horario infantil,un grupo de desviados mentales hablando de que como les gusta petarse el culo, no tengo muxo mas que decir ya que una imagen vale mas que mil palabras.
PATEA LA TELEBASURA!

viernes, 22 de octubre de 2010

jueves, 21 de octubre de 2010

Un rabino dice que los gentiles (no Judios) nacieron para servir a los Judios.

La organización Liga Antidifamación (ADL, en sus siglas en inglés) ha denunciado que el destacado rabino israelí Ovadia Yosef fomentó el "odio" al decir que los no judíos sólo existen para servir a los judíos y compararlos con los burros.

En un comunicado recogido hoy por los medios israelíes, la Liga asegura que las palabras de Yosef, líder espiritual del partido ultraortodoxo sefardí Shas, "contribuyen a crear una atmósfera de odio y una tendencia global de intolerancia", y recuerda que "tienen eco mucho más allá de los muros de su congregación".

"En un mundo donde son frecuentes la intolerancia y los prejuicios, tiene especial importancia que los líderes religiosos usen su influencia para enseñar respeto y aceptación", en vez de "usar sus podios para predicar ideas tan llenas de odio y divisoras", se afirma en el texto.

En su discurso semanal del sábado por la noche, que se transmite vía satélite a las comunidades judías en todo el mundo, Yosef dijo que "los gentiles nacieron sólo para servirnos. Si no, no tendrían lugar en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel".

"¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como un efendi (título honorífico entre los turcos equivalente a 'señor') y comeremos", prosiguió el lider religioso integrista.

"Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero", añadió el rabino, que tiene influencia en el Ejecutivo a través del partido sefardí Shas, miembro de la coalición gubernamental de derechas que lidera Benjamín Netanyahu.

Nacido en Bagdad en 1920, Yosef fue rabino jefe de Israel, fundó el partido Shas y sus palabras son dogma para cientos de miles de judíos ortodoxos de origen sefardí.

Considerado uno de los rabinos más experimentados y profundos en la interpretación de los textos sagrados judíos, Yosef es también conocido por sus polémicos y ofensivos comentarios hacia árabes, judíos seculares, mujeres y homosexuales.

El pasado agosto, en su sermón de celebración del año nuevo judío señaló que "Abu Mazen (el presidente palestino, Mahmud Abás) y todos estos malvados desaparecerán de la faz de la tierra. Que Dios los castigue con la peste, a ellos y a todos estos palestinos".

En 2009, al referirse a un grupo de mujeres reformistas, lamentó que haya "mujeres estúpidas que van al Muro de las Lamentaciones, se ponen el manto sagrado y rezan. Son unas desviadas que... deben ser condenadas".

Un año antes tildó a los profesores seculares en Israel de "burros" que enseñan "toda una serie de sinsentidos sobre las naciones del mundo".

En 2007 despertó la ira de gran parte de la sociedad israelí al decir que el enfrentamiento que mantuvo un año antes el Ejército del país con el grupo libanés Hizbulá habían muerto únicamente los soldados judíos que "no cumplieron con los preceptos religiosos".

En 2005 el ex gran rabino sostuvo que el huracán Katrina, que devastó el sur de EEUU, fue un castigo divino al entonces presidente de EEUU, George W. Bush, por haber apoyado el plan unilateral de evacuación israelí de la franja de Gaza.

En 2001 declaró en otro sermón que Dios "debería aniquilar a los árabes" porque son "demonios". EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=559742

Lo que nunca ves en la TV.

Mientras en España nos metian en todos los lados las dos bofetadas y una patada a una Ecuatoriana en un vagon de metro de Barcelona por un cani drogado, hubo violaciones anti Españolas en Madrid y distintos sitios de todo el territorio nacional, ¿salio en algun medio de comunicacion? por supuesto que no.

martes, 19 de octubre de 2010

Haz frente al islam en las aulas!





Respuesta Estudiantil, como colectivo integrado por estudiantes españoles y consciente de nuestra Historia y nuestras raíces europeas no puede entender como la casta política esta empeñada en quitar de las aulas los crucifijos y dejar entrar a los alumnos con el burka en la cabeza.

No podemos defender actitudes ni pensamientos contrarios a nuestros valores Occidentales y europeos, y el islamismo es totalmente contrario a ellos. El menosprecio a la mujer y a los Derechos Humanos lo hacen ser una práctica totalmente deplorable que nosotros debemos combatir en cada aula de cada centro educativo español.

Por eso, con esta campaña a nivel nacional lo que intentamos conseguir es llamar la atención sobre la peligrosidad que entraña el islamismo y la amenaza de que esta se instale en nuestros colegios y centros de formación: no queremos una juventud enferma influenciada por creencias alógenas contrarias a nuestos valores.

Pedimos la total supresión y prohibición de todo símbolo islamista en los centros educativos, asi como de toda práctica asociada con esta religión que como decimos nos es violentamente contraria.
Pedimos que se refuercen los contenidos referente a la Historia Medieval y la Reconquista que todos los alumnos españoles deben conocer como parte de su Historia para saber y entender la experiencia que nuestros antepasados tuvieron con esta religión que nos invadió.

Respuesta Estudiantil afirma que la lucha por la defensa de nuestros valores frente a creencias y prácticas que no tienen nada que ver ni con nuestra cultura, tradiciones o valores será siempre firme y concisa.

Porque somos estudiantes españoles y queremos seguir siéndolo, ¡el mañana nos pertenece!




www.respuestaestudiantil.org

lunes, 18 de octubre de 2010

Mas pegatinas...

Europa empieza a reaccionar


Merkel: 'El intento de crear una sociedad multicultural ha fracasado por completo'


El intento de Alemania de crear una sociedad multicultural "ha fracasado por completo", ha dicho la canciller Angela Merkel, encendiendo el debate sobre la inmigración y la integración de la población islámica que tiene el país.

Ante jóvenes de su partido Unión Demócrata Cristiana (CDU), Merkel ha afirmado que permitir que personas de diferentes culturas vivan sin que se integren no ha funcionado en un país que es hogar de cerca de cuatro millones de musulmanes.

"Este enfoque (multicultural) ha fracasado, fracasado por completo", dijo Merkel en el encuentro que se realizó en Potsdam, al sur de Berlín.

La mandataria enfrenta la presión de su propio partido para adoptar una línea más dura sobre inmigrantes que no muestran disposición de adaptarse a la sociedad alemana y sus comentarios parecían intentar pacificar a sus críticos.

La canciller ha explicado que se ha pedido muy poco a los inmigrantes en el pasado y ha reiterado que deberían aprender alemán para aprobar la escuela y tener oportunidades en el mercado laboral.

El debate sobre extranjeros en Alemania ha cambiado desde que el ex funcionario del banco central, Thilo Sarrazin, publicó un libro en el que acusa a los inmigrantes musulmanes de disminuir la inteligencia de la sociedad alemana.

Sarrazin fue censurado por sus opiniones y despedido del Bundesbank, pero su libro probó ser altamente popular y las encuestas mostraron que una mayoría de alemanes acordaban con la ofensiva de sus argumentos.

Merkel ha intentado moderar el debate hablando sobre la integración, pero también dijo que los alemanes deben aceptar que las mezquitas se han convertido en parte de su paisaje.

Fuente: elmundo.es

domingo, 17 de octubre de 2010

Dia de reunion de la Resitencia Nacional.

Como ya anunciamos hace unos dias se iva a celebrar en Valladolid un dia de camaraderia con torneo de futbol, comida y barrilada.















Empezamos por la mañana jugando un torneo de futbol al que acudimos unas 30 o 35 personas, jugando durante mas de 3 horas en dos campos de futbol de hierba natural, el ambiente de camaraderia y amistad fue muy bueno.




El dia continuo con la comida que teniamos preparada en el lugar habitual de reunion de los patriotas vallisoletanos y como buenos españoles despues de la comida nuestro buen chupito.


Siguio la tarde con una barrilada amenizada con diversos juegos y como no con muchas cervezas.






Agradecer a todos los que han colaborado en la organizacion de este evento y a la gente que se desplazo desde otras ciudades concretamente nuestros camaradas palentinos.


¡ARRIBA EUROPA!

Sin pelos en la lengua

Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos

sábado, 16 de octubre de 2010

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ramido Ledesma Ramos


"Si la juventud no esta conforme con lo que se ofrece, tiene derecho a rebelarse"

martes, 12 de octubre de 2010

Resistencia al invasor!

Proximamente...


Os esperamos!
Para mas informacion: resistencianacionalvalladolid@hotmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010

Rudolf Hess


“No os dejéis engañar ni por las malas fotografías, ni por las noticias tendenciosas, procedan de donde procedan”.

20-11-2010

jueves, 7 de octubre de 2010

LEPANTO: 7 octubre 1571

La batalla de Lepanto (1571):
La armada aliada estaba formada por 70 galeras españolas (sumadas las propiamente hispanas con las de Nápoles, Sicilia, y Génova), 9 de Malta, 12 del Papado y 14 venecianas. Los combatientes españoles sumaban 20.000, los del Papa 2.000 y los venecianos 8.000. La flota estaba confiada teóricamente a Juan de Austria y dirigida efectivamente por jefes experimentados como Gian Andrea Doria y los catalanes Juan de Cardona y Luis de Requesens. Marco Antonio Colonna, condestable de Nápoles y vasallo de España, era el almirante del papa. Las naves venecianas estaban al mando de Sebastián Veniero.


Durante dos horas se peleó con ardor por ambas partes, y por dos veces fueron rechazados los españoles del puente de la galera real turca; pero en un tercera embestida aniquilaron a los jenízaros que la defendían y, herido el almirante de un arcabuzazo, un remero cristiano le cortó la cabeza. Al izarse un pabellón cristiano en la galera turca arreciaron el ataque las naves cristianas contra las capitanas turcas que no se rendían; pero al fin la flota central turca fue aniquilada. (Marqués de Lozoya)


En la galera Marquesa combatió Miguel de Cervantes con gran valor. Tenía entonces veinticuatro años y continuó combatiendo después de ser herido en el pecho y en el brazo izquierdo, que le quedaría inútil. El consejo de don García de Toledo de recortar los espolones hizo más eficaz el empleo de la artillería. La arcabucería española resultó decisiva en el combate cuerpo a cuerpo causando gran número de bajas. En muchas de las galeras turcas los cautivos cristianos se rebelaron en lo más recio del combate. Fue un galeote cristiano quien cortó la cabeza del almirante Alí con su hacha de abordaje. Sólo 50 de las 300 naves turcas pudieron escapar.



DESDE ESTE HUMILDE BLOG queremos hacer un guiño a nuestro pasado, a un tiempo en el que fuimos el mayor imperio que ha existido jamas y probablemente que exista. Porque dias como hoy tenemos que estar mas orgullosos que nunca de nuestra sangre y nuestra historia. ORGULLOSO HAS DE ESTAR SOLAMENTE DE PENSAR QUE EN TU INTERIOR CORRE SANGRE ¡ESPAÑOLA!

martes, 5 de octubre de 2010

Hans Ulrich Rudel

Seguimos con nuestra iniciativa de cada cierto tiempo escribir una breve biografia de alguna persona que lucho por unos ideales justos.
Hoy quiero dedicar este peqeño homenaje a Hans Ulrich Rudel heroe de la Luftwaffe.





Hans Ulrich Rudel nació en Konradswaldau (Alta Silesia), Alemania, en 1916 y falleció en Rosenheim (Alemania) en 1982.

Piloto alemán de la Segunda Guerra Mundial, poseedor de la más alta condecoración alemana, la con Hojas de Roble, Espadas y Brillantes, de ideología Nacionalsocialista.

En su hoja de servicios oficial, le adjudican 2.530 misiones de combate, en los cuales reclamó la destrucción de 519 tanques soviéticos, el acorazado Marat, dos cruceros, 11 aviones enemigos derribados y más de 70 embarcaciones fluviales hundidas, reclamos éstos sin evidencias documentales, y considerados muy exagerados por los investigadores rusos y los documentos soviéticos.

El inicio de la fama de Rudel llegó precisamente el 21 de septiembre de 1941. La escuadrilla de Rudel recibió la orden de poner fuera de combate a los navíos rusos en el puerto de Kronstadt, donde estaban el crucero-acorazado Marat y otro crucero cuyas acciones artilleras habían perjudicado notablemente las acciones del sitio de Leningrado, por lo que la Wehrmacht solicitaba a gritos la aniquilación de esas unidades navales enemigas. Después de un acabado estudio de la situación, se llegó a la conclusión de que era posible efectuar un raid sobre Kronstadt. Rudel se hizo embarcar una bomba de 1000 kg para esta misión. Su aparato se hizo pesado y luego, al llegar adonde estaban los blancos, picó a casi 80° a gran velocidad desde solo 3.000 m de altura, soltando la pesada bomba a 300 m sobre el navío ruso, antes de nivelar, cosa que casi no lo consiguió. El Marat fue dañado, pero sus baterías continuaron haciendo fuego durante la guerra. Aunque Rudel reclamó ser el autor del impacto, esta afirmación es puesta en duda por diversos investigadores rusos.

En diciembre del mismo año Rudel ya había volado más de 500 de misiones de combate con un resonante éxito. El 15 de enero de 1942 recibió la Cruz de Caballero y el despacho de teniente coronel y fue retirado con gran contrariedad para Rudel desde el frente para que la Luftwaffe pudiera utilizar su experiencia en el entrenamiento de nuevos pilotos.

El 29 de marzo recibió del Führer en persona la más alta condecoración alemana, los Diamantes para su Cruz de Caballero con Hojas de roble y Espadas, y Hitler nuevamente pidió a Rudel que se retirara del frente, pero éste nuevamente condicionó la aceptación de la medalla a no ser retirado del frente. Es hasta el día de hoy el soldado con la más alta condecoración alemana.

En noviembre de 1944, el Mayor Rudel fue herido mientras volaba cerca de Budapest, esta vez por un impacto de cascotes de granada antiaérea en la pierna, y tuvo que convalecer en un hospital en Berlín, tras amputársela. La Cruz de Caballero con Hojas de Roble en Oro, Espadas y Diamantes le fue impuesta personalmente por Hitler el 1 de enero de 1945. Es el único que la recibió. Se le ordenó por orden expresa del Führer que permaneciera en Berlín.

Falleció finalmente en Rosenheim a la edad de 66 años, sin renegar nunca de su filiación nacionalsocialista, defendiendo sus ideales de patriota y la causa de Hitler.