jueves, 30 de septiembre de 2010

Solidaridad con la libreria Europa


20 encapuchados armados contra una dependienta indefensa?? Eso si que es ser todo un valiente eeh??
Y como siempre: ¡ANTIFASCISTAS COBARDES TERRORISTAS!

¡Nos movemos!






29-S La Huelga de la Mentira

A lo largo de esta semana los patriotas vallisoletanos han realizado una serie de actividades con motivo de la huelga general convocada por los sindicatos, siervos del sistema, U.G.T y C.C.O.O. A través de la pegada de carteles y de pegatinas, la cuelga de pancartas, y otra serie de actos en los que han participado de manera conjunta integrantes de los grupos: Juventud Patriota de Valladolid, Resistencia Nacional de Valladolid, Alianza Nacional, y demás patriotas sin afiliación ninguna, han querido mostrar el rechazo ante una huelga que en realidad, no es más que una farsa. Una huelga, recordemos, que fue convocada tras ser aprobada la reforma laboral contra la que supuestamente se convoca, ¿no habría tenido más sentido convocarla hace 2 años? Y de no haberse convocado entonces, ¿es realmente el objetivo de la huelga el que los sindicatos nos han intentado vender a bombo y platillo las últimas semana?

Ante estos interrogantes, y como no podía ser de otra manera, el clamor patrio salió a la calle para tapar la boca a estos mentirosos. A lo largo de la jornada del lunes, se efectuaron diversas pegadas de carteles en distintos puntos de la ciudad, haciendo especial hincapié en facultades y barrios de carácter obrero. El martes se procedió a la cuelga de pancartas en puntos estratégicos de entrada a la ciudad, y especialmente en los accesos a los grandes polígonos industriales, con lemas como “29-S la huelga de la mentira”, “Obrero español contra la huelga”, “CCOO y UGT traidores”, “Español parado inmigrante deportado” o “en el empleo prioridad nacional”, entre otros, así como también se realizaron pintadas mostrando nuestra repulsa ante un acto convocado por unos sindicatos que solo salen a la calle cuando se les acaban las subvenciones para comilonas y putas, y no cuando el trabajador español realmente lo necesita.

Porque estamos hartos de un Estado que gasta millones en pagar cambios de sexo y retira las ayudas a los trabajadores parados españoles, un Estado que subvenciona abortos y se olvida del sector minero español, un Estado que con más de 4 millones de parados sigue dejando entrar inmigrantes, desde nuestra web animamos a todos los patriotas a que sigan luchando unidos contra esta gran mentira que es nuestro sistema, y luchen por sus derechos.

OBRERO NACIONAL, POR UNA HUELGA DE VERDAD

Despues de un verano con poco activismo volvemos con mas ganas que nunca.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los trabajadores organizados



Los trabajadores organizados: la columna vertebral del movimiento nacional revolucionario.

Sabemos de sobra que la huelga es una protesta legítima de los trabajadores, pero sabemos también que sin una conciencia política clara será sólo eso: una protesta, que en general tendrá el límite del escaso poder que tienen los trabajadores en un sistema que va en contra los trabajadores. Son huelgas que tienen por techo un sistema político y económico blindado.

Recuerdo el tramo de un discurso del asesinado líder de la CGT Argentina durante el último gobierno del general Perón, José Ignacio Rucci, que en la última parte de la resistencia peronista, decía si mal no recuerdo lo siguiente: -“El objetivo del movimiento obrero organizado es el retorno del general Perón y la toma del poder por parte del Movimiento Nacional Justicialista”. Algo así sirve para desmentir de plano la estupidez sin límites de que los sindicatos deben ser apolíticos, que no deben actuar en política. Los sindicatos no deben ser un partido ni de un partido, pero que no se comprometan con un proyecto nacional es la garantía de su inutilidad, a no ser para regular ciertos conflictos de un modo ordenado, en general para ganancia de sus dirigentes y del propio sistema que nos oprime.

En realidad toda la razón de ser de un sindicato es fortalecer a los trabajadores como columna vertebral de la nación y del movimiento nacional. Y eso ocurre solamente de dos formas:

La primera, es que formen parte de un verdadero proceso nacional revolucionario –pongo de ejemplo el período 1946-1955 en la Argentina- y la segunda, es que encabecen un proceso de resistencia nacional revolucionaria, cuando el gobierno no responde a un proyecto compartido o surgido de los mismos trabajadores –pongo de ejemplo en este caso el período entre el 1955-1974 en ese mismo país-. Esas son las dos únicas formas en que un sindicato se justifica por sus fines. Todo lo demás es negocio o mentira.

Si los sindicatos forman parte o están en componenda con un gobierno antinacional y antiobrero, perjudican a la nación y a los trabajadores. Si no forman parte de un gobierno de ese tipo pero tampoco resisten, no pueden justificar asimismo su existencia.

Esto que parece tan sencillo, es una conclusión obtenida después de años de ver pasar historia y sindicatos, y no digo que no pueda equivocarme por supuesto, pero la experiencia hasta ahora me ha convencido de lo que afirmo.

Pocas estructuras sindicales son tan fuertes como las argentinas, sin embargo lo que no pudo la represión de dictaduras antinacionales, lo pudo el manejo de poder y de multimillonarias obras sociales por los sindicatos. La entrega del país no podría haberse llevado a cabo del mismo modo, sin la colaboración de los sindicatos. Y en todo caso los que se opusieron -si es que era totalmente cierta esa oposición- se encontraron con el límite claro de su falta de poder político. No está mal mirarse en ese espejo, porque lo que pasa hoy en Europa se le parece mucho. Es que nos encontramos ante un proceso global, y tarde o temprano las recetas son similares.

No digo que esté mal que los sindicatos tengan mucho poder sino al contrario, pero por fuera de una sólida y acertada conducción política y de una dinámica interna que garantice cierta renovación y control por parte de las bases, lo que obtendremos serán grandes organizaciones funcionando como una bisagra más del sistema, que es justamente lo que hoy ocurre en la mayoría de los países del denominado Occidente.

La oposición romántica de algunos ideólogos trotskistas, comunistas (¿Quedan todavía comunistas?), anarquistas, etc., no hace sino crear irreales válvulas de escape del todo intrascendentes fuera del marco preciso de la realidad nacional, del movimiento nacional, de la lucha en medio del realismo social, político, cultural e identitario del propio pueblo, de la propia comunidad de pertenencia. Por eso se permite e incluso se fomenta ese tipo de oposición. No sea cuestión que surja otra opción por fuera de la dialéctica superficial, aburrida y funcional al sistema, la verdadera opción: nacional, social, revolucionaria, organizada.

*Texto de Juan Pablo Vitali para la delegación gallega del Movimiento Social Republicano

Extraído de: Madrid Antiantifa

martes, 21 de septiembre de 2010

90º aniversario de la fundación de la Legion


Hoy dia 20 de septiembre se conmemora el 90º aniversario desde que el heroe español Millan Astray fundo el Tercio de la Legion, temible cuerpo de choque de ejercito español.




¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA LEGION! Y ¡VIVA LA MUERTE!

lunes, 20 de septiembre de 2010

España



- Primera nación del mundo en derrotar al islam.
- Primera nación del mundo en derrotar a Napoleón.
- Primera nación del mundo en derrotar al comunismo.
- Primera nación del mundo en colonizar América.
- Primera nación del mundo en conquistar el mundo.
- Primera nación del mundo en dar la vuelta al mundo.
- Nación que salvó a Europa DOS VECES del avance islámico.

"Nosotros amamos a España porque no nos gusta. Los que aman a su patria porque les gusta la aman con una voluntad de contacto, la aman física, sensualmente. Nosotros la amamos con una voluntad de perfección. Nosotros no amamos a esta ruina, a esta decadencia de nuestra España física de ahora. Nosotros amamos a la eterna e inconmovible metafísica de España"
JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA (1935)

"Los mejores soldados existente en la Cristiandad" - Conde de Leicester.

"... Sobre un mundo cobarde y avaro, sin justicia, belleza ni Dios, imponemos nosotros la garra del Imperio solar español..." - Capitán Alonso Contreras.

"Los españoles son vengativos y el odio les envenena."
Winston Churchill

"Si "pública" es la mujer
que por puta es conocida,
República viene a ser
la puta más corrompida.
Y siguiendo el parecer
de esta lógica absoluta,
todo aquel que se reputa
de la República un hijo,
debe ser, a punto fijo,
Un grandísimo HIJOPUTA"

Quien el nombre de España empañe y a los rojos amor tribute, ese no es hijo de españa, ese es un hijo de puta

sábado, 4 de septiembre de 2010