lunes, 26 de julio de 2010

Onésimo Redondo, ¡Presente!



Homenaje a Onésimo Redondo, caudillo de castilla, organizado por Juventud Patriota Valladolid.

domingo, 25 de julio de 2010

Santiago, patrón de España

Santiago matamoros es el nombre que se da a la representación iconográfica del apóstol Santiago el Mayor cuando se le representa tal como se le describe en las crónicas medievales, según las cuales intervino milagrosamente en favor de los cristianos contra los musulmanes durante la Batalla de Clavijo (23 de mayo del año 844). El rey de Asturias Ramiro I habría tenido un sueño en el que aparecía el Apóstol Santiago, asegurando su presencia en la batalla, seguida de la victoria. De acuerdo con aquella leyenda, al día siguiente los ejércitos de Ramiro I, animados por la presencia del apóstol montado en un corcel blanco, vencieron a sus oponentes. El agradecimiento por esa intervención justificaba el pago del voto de Santiago.

En pintura y escultura se suele representar a Santiago matamoros tocado de sombrero con concha de peregrino (en referencia a las peregrinaciones del denominado Camino de Santiago a la tumba del apóstol, descubierta poco antes -año 813- en el lugar donde se levantó posteriormente la catedral de Santiago de Compostela) y blandiendo una espada, sobre un caballo blanco y arrollando a un grupo de moros (denominación convencional de los musulmanes) caídos por tierra.



Hoy más que nunca, SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!

lunes, 19 de julio de 2010

De nuevo, la inmigración

El Ejército francés ha desplegado unos trescientos militares a la localidad de Saint Aignan (centro de Francia) después del ataque a la gendarmería del lugar por personas que protestaron por la muerte de un joven por un policía.

La prefectura (gobierno civil) del departamento de Loir-et-Cher informó del despliegue de los soldados, enviados a la localidad después de que la gendarmería fuera atacada por medio centenar de personas, que causaron destrozos en el lugar.

Las fuerzas enviadas "se enfrentarán a cualquier reanudación de la violencia", según un comunicado de la prefectura tras conocerse lo que sucedió en esa pequeña localidad de unos 3.400 habitantes.

Al parecer el ataque a la gendarmería lo protagonizaron medio centenar de personas, identificadas por varios medios de comunicación franceses como de etnia gitana, que protestaban por la muerte de un joven en la noche del viernes al sábado por disparos de un agente.

El joven murió al parecer por disparos del agente durante una persecución en automóvil, después de que aquel se saltara un control policial de carretera, según las informaciones oficiales.

Las personas que protestaban por su muerte incendiaron vehículos, derribaron árboles destrozaron semáforos, mobiliario urbano y una panadería.

Este incidente se produce mientras continúa la violencia en una barriada de otra ciudad gala, Grenoble, por la muerte de un joven atracador por disparos de la policía. Una veintena de personas han sido detenidas durante el fin de semana.


Fuente-->El mundo



Cómo siempre, los medios casi ni se han hecho eco de esta noticia. Parece que es más importante el cumpleaños de un asesino que ni merece la pena nombrar, que ver como los inmigrantes destrozan los paises de Europa.
Y otra vez más, Francia sufre ataques por parte de inmigrantes, aunque en la noticia dice gitanos, también había hijos de inmigrantes, según la TV.
Otro gran aporte de la inmigración a un país europeo... que haríamos sin éstos...¿humanos?

¡¡EUROPA BLANCA!!

lunes, 12 de julio de 2010

El mundo vuelve a ser nuestro!



Todos los amantes de la moda antiespañola: JODEROS!!!

viernes, 9 de julio de 2010

Valientes...hijos de puta!

Un joven gaditano ha sido hospitalizado tras recibir anoche un navajazo bajo la axila al parecer por llevar la camiseta de la selección española cerca de la plaza del Castillo de Pamplona donde, en la segunda jornada de los Sanfermines, se emitía en ese momento el partido de fútbol en una pantalla gigante.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, el joven fue agredido por un grupo de personas que, de acuerdo con el informe policial, le habían increpado a él y a sus acompañantes bajo el grito "españoles de mierda", al parecer por llevar puesta la camiseta de la selección nacional.

El agresor le clavó una navaja bajo la axila izquierda, alcanzándole el pulmón.

Dicha fuente ha agregado que el joven, nacido en 1985, no fue en ese momento consciente de la gravedad de la lesión y se desplazó hasta el cercano Paseo Sarasate por su propio pie y con sus acompañantes, hasta que se dio cuenta de que necesitaba atención sanitaria, según ha informado la delegación del Gobierno en la Junta Local de Protección Civil celebrada esta mañana para analizar el desarrollo de las fiestas.


Fuente: el mundo

jueves, 8 de julio de 2010

Conmemoracion de la batlla de bailen.

Respuesta Estudiantil en la concentración contra el aborto el 3 de Julio.



Ayer se reunieron en Madrid numerosas asociaciones contra la aplicación de la nueva ley del aborto, y Respuesta Estudiantil estuvo ahí, entre las asociaciones adheridas gracias a la Federación española de asociaciones Provida, a la que desde la Delegación de Madrid les agradecemos que sigan luchando por la vida.



Más de 6000 personas que a pesar de la lluvia tienen muy claro que hay que decirle NO al aborto, que los niños de hoy son el futuro del mañana y que con un presente de muerte tendremos un futuro muerte. Respuesta Estudiantil no pudo sino adherirse a esta concentración frente al TC para mostrar que un sector mayoritario de los estudiantes está a favor de la vida, y que está dispuesto a dar la cara por la misma.



Con el lema “Si Vis Abortum Para Bellum” (si quieres aborto prepárate para la guerra) inspirándonos en el Gran General Romano Julio César y en una frase que la tradición le ha atribuido, declaramos que estamos abiertamente en contra de asesinar niños inocentes y que la juventud española no está dispuesta a consentir que se termine con las generaciones por venir.
La Sociedad está en Guerra y RE también, así que recordar Viva la Vida y el Mañana nos pertenece!
Más información en el correo info@respuestaestudiantil.org o en la web http://www.respuestaestudiantil.org/

Extraido de: http://www.juventudpatriotadevalladolid.com/

domingo, 4 de julio de 2010

Nuestro pequeño homenaje al dia del ¿orgullo? maricon...





Expreso con estos dos videos todo el asco que me da este dia, ya que no comprendo como se puede alardear de tener una enfermedad e ir tan contento por la calle, y sobre todo lo que mas asco me da es que mientras nuestro pais se hunde en la miseria por culpa de la crisis nuestros "queridos" politicos den dinero para gilipoyeces como esta.....

viernes, 2 de julio de 2010

En las calles!

Desde Brasil


http://brasilantiantifa.blogspot.com/

Funeral de los marinos fallecidos en Haiti

ADIVINA, ADIVINANZA

¿A QUIÉN SE LA PELA LO QUE OCURRE AQUÍ?

AVERIGUA QUIÉN NO SABE COMPORTARSE DEBIDAMENTE EN ESTE ACTO...................



Cargandose el futuro!