viernes, 18 de junio de 2010

Unidos por Europa


Han pasado ya varios meses desde que el Partido AEMN (Alianza Europea de Movimientos Nacionales) se constituyó oficialmente, y que reúne a todos los principales movimientos nacionalistas e identitarios de nuestro continente.

La constitución y el Programa Conjunto de la Alianza ha sido firmado ya por siete partidos el 20 de enero de 2010:

- Front National (Francia)
- Jobbik (Hungria)
- Fiamma Tricolore (Italia)
- British National Party (Inglaterra)
- Svoboda (Ucrania)
- Movimiento Social Republicano (España)
- Front National du Belgique (Belgica)

En siguientes días 16 y 17 de junio, el partido celebrará su primera Asamblea General en el Parlamento Europeo, Estrasburgo.

El Presidente Bruno Gollnisch pondrá en marcha la agenda de actividades y dibujará la posición de liderazgo político que se desarrollará en un futuro próximo.

El Secretario General, Valerio Cignetti, informará a la Asamblea sobre la situación actual y el plan de trabajo, el Tesorero Bela Kovacs informará sobre el presupuesto de 2010/2011 entre otras cuestiones económicas.

En resumen, este será el primer acto formal del partido, por lo tanto también el principio de sus actividades.

El deseo de muchos y el trabajo de unos pocos realmente comprometidos se ha hecho finalmente realidad.

Hasta el momento, el AEMN, es el primer partido a escala mundial que reúne a un gran número de miembros y activistas implicados en la defensa de la identidad, la soberanía y la independencia de las naciones individuales.

Inmediatamente después de la Asamblea General, tendrá lugar otro encuentro con otros movimientos europeos. El objetivo del segundo encuentro será reunir a todos los candidatos nuevos que solicitan unirse a la AEMN, incrementando el ya relevante número de miembros existentes ya.

De hecho, continúan llegando manifestaciones de interés desde muchos países y esto denota la confirmación de que el buen trabajo realizado hasta ahora ha sido fructífero y que el tiempo de cosechar resultados ha llegado.

El último acto de la sesión será una rueda de prensa prevista para el día 17 de junio, de nuevo en el Parlamento Europeo de Estrasburgo, donde la directiva de AEMN informará a los periodistas y a los medios de comunicación sobre el presente y el futuro de las actividades de AEMN (Alianza Europea de Movimientos Nacionales).

Valerio Cignetti

Secretario-General

martes, 15 de junio de 2010

La Wehrmacht

Wehrmacht es el nombre que recibieron las fuerzas armadas alemanas, surgidas en 1935 tras la disolución de la Reichswehr por el régimen nacionalsocialista. Durante la Segunda Guerra Mundial, la Wehrmacht consistía en el ejército (Heer), la marina de guerra (Kriegsmarine), la fuerza aérea (Luftwaffe) y a partir de 1940, encuadraba a las Waffen SS, añadiéndose ocasionalmente unidades de la Sturmabteilung (SA).

Durante las hostilidades de los primeros tres años de la Segunda Guerra Mundial, la Wehrmacht logró victorias completas y resonantes en el teatro de operaciones, derrotando a los ejércitos europeos con relativa facilidad debido en gran medida a la avanzada ingenieria militar desarrollada por Alemania en esos años, sobre todo en el uso de la guerra relámpago cuando la mayoría de ejércitos europeos aún guiaban sus tácticas en base a fortificaciones estáticas y en la guerra de trincheras, sin tener planes para movimientos rápidos de tropas, y sin haber aprovechado las grandes posibilidades bélicas de una mortífera combinación de tanques en extensas formaciones ([[División Panzer|divisiones Panzer), infantería móvil y aviación de apoyo como la que practicaban los jefes militares germanos.

La táctica de pinzas fue usada en Francia y la Unión Soviética con gran éxito entre 1940 y 1941. La moral combativa de la Wehrmacht, una oficialidad muy competente, sus tácticas veloces y masivas, el logro efectivo y rápido de objetivos, con suministros y logística muy eficaz, sumado al rearme avanzado con tanques tipo MK, muy rápidos, hicieron del ejército alemán uno de los más efectivos y poderosos para esa época. Para 1939 la Wehrmacht contaba con más de nueve millones de efectivos hábiles, de los cuales más de seis millones eran soldados profesionales con una experiencia en el ejército de más de 10 años.

miércoles, 9 de junio de 2010

Esta es la auténtica Sudáfrica

Ahora con el mundial, dicen que Sudáfrica es un gran país, habiendo superado el apartaheid, con un lider claro bastante querido por el pueblo y sin ningún problema entre blancos y negros.

Nada más lejos de la realidad:




Durante los ochenta, el SACP, el partido comunista Sudafricano, al cual pertenece el "pacifista" Mandela, empezó una caza indiscriminada contra las minorías blancas en este país.

Con la llegada al poder en el 95 la violencia contra los blancos ha entrado en una espiral sin control, en la que parece que nadie quiere verlo... o darse cuenta de ello.

Mientras, nos venden que es un país muy seguro, con pocos problemas raciales... hipócritas.

lunes, 7 de junio de 2010

David Duke habla sobre el ejercito rojo

RAC IN THE RIO!

Respuesta Estudiantil



http://www.respuestaestudiantil.org/

Nuevo disco!



Pogo en el parlamento es el titulo del nuevo disco de Dramatic Battle con 8 temas 4 del anterior disco y 4 nuevos...
¡¡¡NUESTRA MUSICA SE COMPRA NO SE PIRATEA!!!

Solsticio de verano 2010




Para más información, contacto@juventudpatriotadevalladolid.com

viernes, 4 de junio de 2010

"El pueblo elegido por Dios..."

Cómo bien sabéis todos, ha ocurrido hace un par de días un ataque por parte de Israel a un barco que transportaba víveres y demás cosas de necesidad vital en dirección Gaza. Igual que siempre, mucha "queja" internacional caida en saco roto...
Aquellos "pobrecillos" que sufrían "las malvadidades" de los nacional socialistas ahora asesinan inocentes, asaltan barcos humanitarios, destrozan hogares, ocupan tierras que NUNCA les han pertenecido...
Qué decir de estos angelitos.

¡¡MUERTE A ISRAEL!!¡¡ESTADO GENOCIDA!!