viernes, 28 de mayo de 2010

Resistencia Nacional Iscar


http://resistencianacionaliscar.blogspot.com/
Un rumor esta creciendo...

martes, 25 de mayo de 2010

De poco sirve

Pedro Castro, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha comparecido en rueda de prensa tras analizar las medidas de recorte anunciadas por el Gobierno para reducir el déficit público.

La reducción de sueldos variará del 15% al 0,25%La Ejecutiva de la FEMP ha acordado por unanimidad una rebaja del sueldo de los alcaldes y cargos electos en función de la retribución que reciben y en sintonía con el decreto del Gobierno que sitúa esta reducción entre el 0,25% y el 15%.

Castro ha informado de que los alcaldes con sueldos similares al presidente del Gobierno experimentarían una rebaja salarial del 15%; la reducción en sueldos equivalentes a secretarios de Estado, sería del 10% y así sucesivamente hasta la rebaja mínima del 0,25%.

El presidente de la FEMP ha explicado que ha recordado a los representantes de los municipios y provincias españolas que "sacar a este país de la crisis es la prioridad absoluta y lo que los ciudadanos esperan de nosotros".

Fuente--->20 minutos



De poco sirve que os bajeis el sueldo un 15% si la mayoría cobráis mas de 4000 euros, bastardos, corruptos.

jueves, 20 de mayo de 2010

miércoles, 19 de mayo de 2010

martes, 18 de mayo de 2010

Vergüenza de "periodistas"

Ojala se vuelvan las tornas y seas tu el humillado, cabrón.

miércoles, 12 de mayo de 2010

martes, 11 de mayo de 2010

Cacerolada Ciudadana

AN Valladolid, 1º de Mayo

Es necesario que en los tiempos en los que nos encontramos nuestros militantes tomen un mayor compromiso con las reivindicaciones laborales, la lucha anticapitalista y la oposición al desprestigiado “socialismo” de izquierdas. No creemos en la lucha de clases ni en las mismas clases, creemos en la comunidad nacional, donde todos y cada uno de sus miembros deben estar provistos de obligaciones y derechos en pro del beneficio propio y común.

La historia nunca ha sido marcada por la lucha de clases como la izquierda afirma, para nosotros, la historia ha estado siempre marcada por la lucha de pueblos, de nuestra identidad racial y cultural.

Somos Socialistas, auténticos socialistas, construyendo el socialismo desde la comunidad nacional, es por ello que nos oponemos al socialismo internacionalista y sus lemas de “nativa o extranjera la misma clase obrera”, lema que equipara por una parte los derechos de los españoles en su propia tierra a los de cualquier inmigrante y fomenta la confrontación y la división de los españoles en clases. La nación y la comunidad construyen el socialismo y nunca al revés. Para nosotros, Nacionalistas Sociales, la Nación es el cuerpo y el Socialismo su alma, no pudiendo ninguno atentar contra el otro.



Por ello exigimos para los españoles la prioridad de trabajo ante los inmigrantes. Es un insulto hacia nuestro Pueblo que exista un solo español parado mientras los inmigrantes ocupan su puesto de trabajo. Así mismo denunciamos a los empresarios y su afán capitalista por perjudicar a los trabajadores españoles denigrando sus condiciones laborales al utilizar mano de obra inmigrante mas económica y sumisa a sus deseos.

De la misma forma que denunciamos la presencia de una inmigración delictiva y parasitaria, cuya motivación para venir a nuestra tierra nunca ha sido la de trabajar ni prosperar lícitamente, reconocemos que existe una inmigración con una motivación más constructiva, a la cual señalamos como victimas más del sistema capitalista. Es el capitalismo el que promueve la deslocalización de los recursos humanos en los procesos económicos, obligando o infundiendo a abandonar la tierra de origen en vez de cultivar un sentimiento nacionalista que ayude a la prosperidad de los diferentes países emisores de inmigración. Es el capitalismo el que crea necesidades inexistentes en los hombres.



Denunciamos también la permisividad con la que cuentan muchos negocios en manos de inmigrantes, como es el caso de las tiendas regentadas por asiáticos, los cuales incumplen las leyes sobre el comercio obligando a los negocios españoles a una frenética competencia que empeora más si cabe sus condiciones laborales.

No podemos olvidar la gran parte de culpa y responsabilidad de los propios españoles, los cuales, aun viendo como sus condiciones laborales empeoran día a día, como ante sus ojos pierden sus puestos de trabajo por inmigrantes y sus negocios se ven abocados al fracaso ante la brutal competencia a la que se ven obligados, siguen sin alzar su voz, apoyando y dando su confianza a los mismos que les han traído estos males. Es necesario que el Pueblo despierte de su letargo y defienda sus derechos ante aquellos que se los están robando.

Con más de 4 millones de parados, con los sindicatos burócratas en manos del poder silenciando cualquier protesta y con el clima de abandono y apatía reinante entre nuestros compatriotas, se hace difícil que se pueda poner freno a la progresiva destrucción del bienestar social y laboral.

Alza tu voz, defiende lo tuyo y a los tuyos.





Sacado de http://www.an-valladolid.com/
Un saludo brazo en alto para AN desde RNV

sábado, 1 de mayo de 2010

Antifascistas, cobardes terroristas!!


Un joven de 18 años ha denunciado judicialmente una brutal agresión, cuando viajaba en un tren de Metro a la altura de la estación de Delicias, recibida por parte de otro hombre que dijo ser "antifascista", según las imágenes de Metro, a las que tuvo Europa Press.

La víctima volvía desde su trabajo en Metro sobre las 21.20 horas del pasado 12 de marzo, cuando sin mediar palabra, otro joven, R.B.A. le agredió presuntamente brutalmente con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándole dos semanas de baja con una lesión en el ojo derecho, por la que necesita tratamiento oftalmológico.

En las imágenes del Metro se ve cómo el agresor pasa por delante del agredido que, sentado, retira un poco las piernas para dejarle pasar. A continuación, el agresor tira su mochila en un rincón y, sin mediar palabra, propina una patada en la cara al agredido. A partir de ahí, le lanza múltiples puñetazos y otra patada sin que la víctima pueda defenderse.

Todo termina cuando intervienen dos policías que estaban por casualidad en el vagón. Durante toda la agresión, las personas que estaban a su alrededor apenas salen de su asombro y sólo se ve un par de manos que intentan detener al agresor.

Según recuerdan los propios familiares de Alberto, el agresor se identificó ante la Policía como "antifascista". Por su parte, el agredido asegura que éste sólo repetía que cuando "ve a un fascista le pega", a pesar de que el agredido sostiene que no tiene ninguna relación con la política o grupo de ningún tipo.

Tal y como recoge la denuncia hecha en el Hospital 12 de Octubre, donde fue atendido el joven y pasó una noche ingresado, el propio agredido declaró que sólo había coincidido con su agresor "en el transporte público en sus desplazamientos del trabajo".

"Nos hemos sentado al lado en la marquesina algunos días y nunca me dijo nada. No lo entiendo", repite. Después de 10 días en prisión, el agresor salió en libertad provisional con una orden de alejamiento de 500 metros, aunque el agresor sigue coincidiendo en el transporte público con su víctima.