lunes, 26 de abril de 2010

Deja de marear la perdiz y a tu puto pais

La madre de Najwa Malha, la alumna del Instituto Camilo José Cela de Pozuelo de Alarcón a quien no se permite asistir a clase con un pañuelo islámico, ha pedido la baja de su hija por escrito en este centro este lunes, informaron fuentes de la Consejería de Educación.

Najwa cambiará de institutoLas fuentes precisaron que el paso siguiente que debe seguir la familia de la adolescente es acudir al Consejo de Escolarización para solicitar la incorporación de Najwa a un nuevo centro, que admita el uso de esta prenda de cabeza.

La Consejería de Educación ayudará en lo posible a facilitar que Najwa pueda acceder al centro escolar que prefiera, ya sea dentro de Pozuelo de Alarcón o en otro municipio, agregaron las fuentes.

La noticia de la intención de buscar un nuevo centro para la joven se produce el mismo día en que Najwa regresaba a su instituto con el pañuelo cubierto por la capucha de su cazadora, en un día en el que su clase salía de excursión.

No se puede hacer una polémica para el país de un problema puntualPor otro lado, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha asegurado este lunes que en España se ha convivido siempre "de manera adecuada" y que del "problema puntual" surgido a raíz de que un instituto madrileño prohibiera a una joven llevar el velo islámico no se puede hacer "una polémica para el país".

En rueda de prensa durante el receso de la Conferencia Sectorial de la Mujer, Aído ha asegurado que el debate "no está en qué es lo que pensamos cada uno", sino en cómo abordarlo, "si desde la imposición y la prohibición o desde el respeto y el diálogo".

En este sentido, ha apostado por "el respeto y el diálogo" que, a su juicio, es lo que "siempre" ha imperado en España, donde ha añadido, "hemos tenido la mejor de las convivencias posibles".

"No podemos hacer de un problema puntual una polémica para el país", ha subrayado Aído, quien ha añadido que en este caso hay que proteger "a la parte más vulnerable" que es la joven. "Profundizar en esta polémica no nos lleva a ninguna parte", ha insistido la ministra.

20minutos




Si no te dejan vestir como a ti te gusta, es fácil: ni cambio de colegio ni leches, vuélvete a tu desierto y dejanos en paz
STOP INMIGRACIÓN!!

martes, 20 de abril de 2010

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!




Como he supuesto que la gente no se leería una biografía de Hitler puesto que habrán leído decenas, he elegido un fragmento de la vida de su vida con alguna cosa curiosa que no habrá visto mucha gente, aquí va:

Un día de 1907, dos amigos salen de la ópera, en Viena. Acaban de ver 'Rienzi', una obra escrita y compuesta por Wagner sobre un líder en la Italia medieval que vence a la aristocracia y da el poder al pueblo. Uno de los dos amigos, bajo el influjo del drama contemplado -que han seguido de pie, apoyados en unas columnas de la sala, aguantando así las más de cuatro horas de la función- se dirige muy serio al otro. Con una pose que encaja mal con los 17 años de ambos, le dice que un día él también recibirá un mandato del pueblo para sacarlo de la servidumbre y llevarlo a las más altas cotas de libertad. El otro muchacho, que sólo ansía encontrar un empleo como músico, no termina de creer lo que ha oído. Su interlocutor quiere ser artista, seguramente pintor, rechaza las formas burguesas y propugna un estilo más sencillo y auténtico. Pero nunca hasta ahora le ha oído una proclama semejante. Treinta y dos años más tarde, en el entreacto de una función en Bayreuth, los dos hombres, ya cincuentones, hablan con Winifred Wagner, nuera del compositor, y recuerdan aquella escena de locura juvenil a la salida de la Ópera de Viena. Sólo que la proclama se ha cumplido. El otrora joven visionario se dispone a llevar a cabo su sueño. Su nombre es Adolf Hitler.



¡¡FELICIDADES DE NUEVO!!

¡¡¡¡HEIL HITLER!!!!

jueves, 15 de abril de 2010

¿Carrillo?No, gracias.



¡¡CUANTOS MÁS METROS BAJO TIERRA MEJOR!!

lunes, 12 de abril de 2010

Contra el genocidio en Sudafrica


Marcha a la Embajada de Sudáfrica en Estocolmo, Suecia.

Sábado 17 de abril de 2010.

Swedish Resistance Movement
http://www.patriot.nu/

Concierto 1º de mayo del 2010

domingo, 11 de abril de 2010

Rock Proetarra Subvencionado una vez más por un Ayuntamiento


El Consistorio subvenciona el concierto de un grupo de la izquierda 'abertzale'

El grupo, que actuará el próximo viernes en la Alameda, protestó en noviembre por la operación policial contra Segi.

Contrarios a las operaciones policiales contra la izquierda radical vasca, ofensivos con la fallecida hermana de la Princesa de Asturias, exaltadores del consumo de alcohol, etcétera. La Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla subvenciona el denominado Concierto por la República que tendrá lugar el próximo viernes en la Alameda de Hércules, un acto en el que está anunciada la participación de un grupo de música hip hop ligado públicamente a la izquierda abertzale. Se trata del grupo Los chikos del maíz, que ha expresado públicamente su solidaridad con los jóvenes abertzales detenidos en las operaciones policiales, su repulsa a la Guardia Civil, al PSPE y al PP y diversas instituciones de la democracia. El pasado noviembre, por ejemplo, este grupo musical emitió un comunicado "ante las detenciones y hechos ocurridos en los últimos días en Euskal Herria". En el mismo, expresaron su "más sincera solidaridad con los detenidos" en la operación policial contra presuntos miembros de la organización juvenil abertzale ilegalizada Segi. Este grupo musical considera que la intervención policial "se parece más al estado de excepción de épocas anteriores que al flamante y chanante Estado de Derecho del que presumen algunos constantemente".

Este polémico comunicado termina con la expresión "un etílico saludo". Tras la firma con el nombre del grupo aparece la leyenda "Moriré de sobredosis como Erika Ortiz", en referencia a la difunta hermana menor de la Princesa de Asturias.

El Ayuntamiento ya ha aprobado, por el momento, diversas partidas económicas en apoyo de este concierto. En particular, ha dado el visto bueno a 708 euros para la impresión de carteles, 166 euros para la contratación de la seguridad, 341 euros para el correspondiente seguro de responsabilidad civil y 319 euros para el servicio de distribución de los carteles. Todo indica que próximamente se conocerán nuevas subvenciones a un acontecimiento denominado oficialmente como "Segundo recital Músico-Cultural La República".

La Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla está presidida por José Manuel García, concejal de Izquierda Unida que ya subvencionó la primera edición de este concierto el pasado año cuando estaba al frente de la Delegación del Distrito Casco Antiguo.
Diario de Sevilla 7/04/2010

La Coordinadora Sevillana Contra el Terrorismo expresa su protesta e indignaciòn ante este nuevo episodio de ayudas, promociòn y subvenciones pùblicas por parte del concejal de Izquierda Unida y delegado de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el comunista José Manuel García, a grupos que lejos de condenar el terrorismo, lo alienta ya no solo desde sus letras violentas y agresivas,sino tambièn mediante comunicados pùblicos de apoyo a organizaciones declaradas por la Justicia ilegales por pertenecer al entramado terrorista y constituir la llamada "cantera" de ETA.

¿Este es el mensaje que quiere transmitir el Ayuntamiento de Sevilla a los jóvenes sevillanos?, nuevamente vemos como lamentablemente los intereses y la estrategia política de los llamados "representantes" de la ciudadanía dista un abismo del sentir real del pueblo sevillano.

Desde la CSCT no nos cansaremos de decirlo una, mil y las veces que hagan falta: EN SEVILLA NO QUEREMOS NI TERRORISTAS NI COLABORADORES.


extraìdo de http: terroristasnogracias.blogspot.com


MENOS MAL QUE SOIS ANTISISTEMA...

martes, 6 de abril de 2010

sábado, 3 de abril de 2010

Bufandas Nacionalista Autonomo




Desde Valladolid se ha hecho una tirada de bufandas(modelo el de la foto) con el unico fin de recaudar dinero para Palermo( joven patriota de Valladolid condenado a 10 años de prision).

Se pondran a la venta en el OVNI,en el estadio Jose Zorrilla(fondo norte) y en cualquier acto organizado por Juventud Patriota Valladolid.

Para toda persona que quiera la bufanda y le sea imposible acudir a los lugares citados anteriormente que se ponga en contacto con nosotros mediante el correo de resistencianacionalvalladolid@hotmail.com

El precio de la bufanda es de 10€.

Cronica de la presentacion de Crisis Global II, de Manuel Galiana


El viernes 28 de Marzo en el Centro Cívico Juan de Austria tuvo lugar la presentación del libro de Manuel Galiana, Crisis Global II, organizado por Juventud Patriota de Valladolid en la que asistieron unas 30 personas.
En la presentación se trato sobre los factores causantes de la crisis, sus reponsables y su futuras y presentes causas de la crisis mundial que ya se hacen notar.
También se hablo sobre el poder masónico en nuestro mundo actual y en nuestra historia, así como la relación de los masones judíos y los políticos actuales no solo de España sino del todo el mundo.

Agradecer la presencia de las personas que acudieron y también condenar a aquellas personas que por vagancia y dejadez no acudieron a una cita cultural más que obligatoria. Quien quiera adquirir el libro de Manuel Galiana, se ponga en contacto con Juventud Patriota de Valladolid.


Fuente:http://www.juventudpatriotadevalladolid.com/

Lo "positivo" de la inmigración.

El resentimiento, la falta de respeto y la incapacidad de integración de la población inmigrante extraeuropea ha producido una ola de violencia contra la población local provocada por determinados colectivos de inmigrantes, ya sean recien llegados o de 2ª o 3ª generación.

Francia, Italia, España y ahora Bélgica no son ajenas a este fenómeno, al ser Estados que soportan una población inmigrante rayana en la colonización.

La responsabilidad última de estas terribles agresiones debe recaer entre los amigos del melting-pot, políticastros y pseudointelectuales que amparan y promueven de manera harto irresponsable lo que ha venido a convertirse en una invasión de Europa.





Fuente


Esta es la cara de la inmigración que ni Chichara, ni ZP, ni Rajoy nos cuentan nunca, por desgracia para ellos, nosotros si sabemos lo que realmente trae esta invasión que se está produciendo en toda Europa.
¡¡EUROPA BLANCA!!