jueves, 25 de febrero de 2010

Nacionalista autonomo




Dos nuevos modelos de adhesivos que pronto darán color a las calles de toda España, NO "empezamos" ninguna campaña, no hay ningunas elecciones que ganar, ni nadie a quien convencer de nada, simplemente continuamos (esta vez sumando adhesivos) el trabajo diario NO CONFORME. No vamos a salir a la calle por el hecho de que haya "una campaña de adhesivos", animamos desde aquí a que hayá donde estéis seáis autónomos, sin esperar a que nadie os tenga que animar a hacer tal o cual cosa, nuestro movimiento es totalmente libre y autónomo, el espíritu Social y Nacional debe rebasar las barreras de la "propaganda común" y servir de extensión a las propias inquietudes concretas de cada uno y si con esta tirada de adhesivos podemos ayudar a ello, excelente.

Para info,cantidades y precios: info@nacionalistautonomo.com

Pio Baroja

martes, 23 de febrero de 2010

sábado, 20 de febrero de 2010

Conferencia en Malaga!

Cruzada Nacionalo Revolucionaria



http://vnrespana.blogspot.com/

Reinhard Heydrich

Pues seguimos haciendo pequeños homenajes a personas que dieron su vida por Europa
NOSOTROS NUNCA OS OLVIDAREMOS!


Reinhard Tristan Eugen Heydrich nació el 7 de marzo el 1904 en Halle an der Saale. Era el hijo de Richard Bruno Heydrich, compositor y Elisabeth Anna Amalia Krantz. El padre era en el momento de su nacimiento el director de una escuela de música. Reinhard fue al Reform-Realgymnasium en la Hedwigstraße en Halle un der Saale.

Ya como estudiante era muy aplicado. Por ejemplo estudió el libro "Histoire de la civilisation" del escritor francés Charles Seignobos y discutió el contenido con su amigo Erich Schultze.

Después de haber terminado en la escuela, Reinhard Heydrich se unió a la Reichsmarine como un guardiamarina en Kiel-Holtenau. La influencia del famoso "Seeteufel" (Diablo del Mar) Graf Luckner quien frecuentemente era un invitado en la residencia de la familia Heydrich jugó ciertamente una parte con respecto a la opción de Heydrich para una carrera en la Armada. Empezó su servicio con la Tripulación 22. Después de un periodo de entrenamiento de cuatro años y medio fue promovido a Leutnant zur See el 1 de octubre de 1926 y luego preparado para oficial de enlace. En 1928 se convirtió en Oberleutnant zur See. Según el difunto Contralmirante Kleykamp, Heydrich era un hombre que en lo referente a talento, conocimientos y habilidad, destacaba muy por encima de la media.

Al principio de la campaña alemana en el Oeste Heydrich pasó el examen de piloto de caza. Durante la campaña en Noruega hizo desde Stavanger varios vuelos del reconocimiento sobre Inglaterra y Escocia con un Me 110. Por su heroica actuación se le otorgó la bronzene Frontflugspange y el Eiserne Kreuz II Klasse (Cruz de Hierro de 2ª Clase). A mediados de mayo de 1940 regresaba a Berlín. Se convirtió en Reichsleiter des Fachamtes Fechten im NS-Reichsbund für Leibesübungen el 1 de enero de 1940. Durante la campaña de Rusia, Heydrich sirvió una vez más como piloto de caza en el sur de Rusia y se le otorgó con la silberne Frontflugspange y la Eiserne Kreuz I Klasse (Cruz de Hierro de 1ª Clase).

El 23 septiembre de 1941 Adolf Hitler relevó al Reichsprotektor für Böhmen und Mähren (Bohemia y Moravia), Konstantin von Neurath, de su oficina y designó el 27 de septiembre de 1941 a Reinhard Heydrich como Reichsprotektor suplente. Al mismo tiempo fue promovido a SS-Obergruppenführer. El Führer confió en Heydrich para hacer funcionar al gobierno del Protectorado de Bohemia y Moravia en estrecha armonía con el Reich. Karl Hermann Frank, el Staatssekretär que provenía del Sudetenland debía asistirle.

En Praga, Heydrich tomó el mando durante una ceremonia oficial en el Castillo de Hradcany. Con su esposa e hijos se trasladó al castillo de Jungfern-Breschan que está situado a aproximadamente veinte kilómetros de distancia de Praga. En contradicción con la falsa información que es difundida hoy día, las medidas tomadas por Heydrich fueron bien recibidas en el Protectorado. Doscientos mil pares de zapatos fueron distribuidos gratis y la ración de tabaco para los obreros fue aumentada substancialmente. Heydrich también tenía planes para reconstruir Praga como una ciudad alemana y unirla a través del sistema de Autobahn (autopistas) alemán con Berlín.

Además de la posición de Reichsprotektor, Heydrich mantenía el cargo de jefe del Reichssicherheitshauptamt. En calidad de este cargo el 20 enero de 1942 presidió una conferencia que tuvo lugar en la villa Am Großen Wannsee 56/58 en Berlín. El Reichsmarschall Hermann Goering había autorizado que Heydrich hiciera las preparaciones con respecto a la solución del problema judío. En contraste con las alegaciones de los editores de la postguerra, el objetivo de la Alemania nacionalsocialista no era el exterminio físico del pueblo judío sino poner fin a la influencia judía que era sentida como una carga en todas los lugares de la comunidad nacional. Ya por los años treinta, las oficinas gubernamentales alemanas habían tomado la iniciativa de estimular –con la cooperación de las organizaciones judías– la emigración de ciudadanos judíos a Palestina. Como ejemplos de esta política puedo mencionar el acuerdo "Haavara" y el "acuerdo Rublee-Wohlthat". Para una explicación detallada de las condiciones antedichas se puede recomendar el libro "Auswanderung der Juden aus dem Dritten Reich" de Ingrid Weckert. Particularmente la SS creyó en una política que perseguía la emigración de los judíos. Sólo fue debido a la guerra –qué Alemania no provocó– el que la emigración empezara a disminuir. En el curso de la guerra, la decisión fue tomada para evacuar a los judíos a campos de trabajo en el Este. En este contexto uno debe recordar que ya en marzo de 1933 el Judaísmo mundial había declarado la guerra a Alemania. La toma de medidas para evacuar a los judíos de Europa había sido el asunto de la Conferencia de Wannsee.

Entretanto, Eduard Benesch, quien se consideraba como presidente en el exilio, había desarrollado planes para asesinar al Reichsprotektor Heydrich. Dos oficiales del antiguo ejército checoslovaco, Jan Kubis y Josef Gabcic, fueron escogidos para esta misión. Junto con algunos otros, fueron lanzados en paracaídas en el Protectorado el 28 de diciembre de 1941. Durante los meses siguientes se ocultaron y empezaron a hacer preguntas con respecto al estilo de vida y movimientos de Heydrich. En relación con el aumento de actividades de grupos terroristas, estimulados y financiados por Londres, particularmente en Bélgica y Francia, Heydrich –quién había con sus medidas restaurado el orden en el Protectorado– iba a ser nombrado Chef der Zivilverwaltung para Bélgica y el Norte de Francia y Protektor de Vichy-Francia.

El 27 de mayo de 1942 iría en avión a Berlín para una reunión con el Führer. Por ese tiempo los asesinos habían escogido un giro de cambio de sentido en el suburbio de Praga de Holeschowitz como el lugar más idóneo para el asesinato, puesto que allí el automóvil de Heydrich tenía que reducir la velocidad. El 27 de mayo de 1942, Heydrich había salido a las 10.00 hs. de Jungfern-Breschan; a las 10.30 hs. llegó al punto dónde los asesinos estaban esperando. Su Mercedes Benz verde oscuro abierto era conducido por el SS Oberscharführer Klein. Uno de los asesinos, Gabcic, apuntó su metralleta Sten a Heydrich y apretó el gatillo. Nada pasó. El arma se encasquilló y no disparó. Heydrich sacó su pistola ahora y disparó a Gabcic. En ese momento el segundo asesino, Kubis, tiró una bomba que explotó cerca de la rueda trasera derecha del Mercedes. Heydrich estaba seriamente herido por los fragmentos pero no obstante disparó varios veces a Kubis. Entonces se derrumbó. Una señora checa apremió la ayuda para Heydrich y así fue llevado al hospital Bulovka, dónde tanto cirujanos checos como alemanes intentaron salvar su vida durante más de una semana. Desgraciadamente fue inútil: en la mañana del 4 de junio de 1942 Reinhard Heydrich fallecía.




El ataúd con los restos mortales del Reichsprotektor permaneció de cuerpo presente, cubierto con una bandera con la esvástica, en el patio del Castillo de Hradcany. Una Guardia de honor de la Wehrmacht y de oficiales SS le velaban. El ataúd fue llevado por tren de Praga a Berlín para ser expuesto en el Reichssicherheitshauptamt el 7 de junio de 1942, Prinz Albrecht Straße 8, y después –el 9 de junio de 1942 –en el Salón de Mosaicos de la nueva Cancillería del Reich. Durante la ceremonia fúnebre el Reichsführer-SS Heinrich Himmler pronunció un discurso en que él señaló la gran importancia de Reinhard Heydrich. El último orador fue Adolf Hitler que lo llamó uno de los mejores nacionalsocialistas, uno de los más firmes defensores de la idea del Reich alemán y uno de los más grandes adversarios de todos los enemigos del Reich. El Führer otorgó al héroe caído el Verwundetenabzeichen en Oro y el oberste Stufe des Deutschen Ordens. El ataúd con el cuerpo de Heydrich fue puesto en un armón remolcado por seis caballos negros y fue transportado de la Wilhelmstrasse al cementerio de los Inválidos. Allí el gran soldado Reinhard Heydrich fue depositado para habitar en su última morada.



viernes, 19 de febrero de 2010

jueves, 18 de febrero de 2010

Todos con la seleccion!


Jon Rosales (centro) y Adur Arístegui (derecha),dos miembros de la banda terrorista ETA, en Facebook con la camiseta de la selección española de fútbol.

Dirigia la banda desde la carcel.


El fundador de los Latin King en España, el ecuatoriano Eric Javier Velástegui, condenado a 21 años de cárcel por la violación de una mujer en 2003, dirigía desde prisión la cúpula de la banda, desmantelada por el Cuerpo Nacional de Policía el pasado fin de semana con la detención de 40 'reyes' de la organización.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa el comisario Ricardo Gabaldón, responsable de la brigada de bandas de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ha explicado que la cárcel sigue siendo el "espacio natural" de las bandas latinas que nacieron en prisión en Estados Unidos.

De hecho, la inmensa mayoría de los 54 detenidos -8 españoles y el resto extranjeros de distintas nacionalidades- entre los que hay 40 'reyes', el máximo escalafón de la jerarquía, cuentan con antecedentes policiales por robos, lesiones, coacciones e incluso homicidio doloso.

La operación policial, desarrollada en un local del barrio de La Elipa, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, se precipitó al conocerse que los Latin King iban a celebrar una reunión multitudinaria para celebrar el décimo aniversario de la banda en Madrid.

En este dispositivo, la policía logró detener al llamado 'inca supremo' de la Sagrada Tribu América Spain (STAS), que había salido de la cárcel el pasado mes de octubre y que recibía órdenes directas del fundador, Eric Javier Velástegui, también en prisión.

Además, han caído los máximos responsables 'incas' de seis 'capítulos' -células básicas que operan en cada barrio-, cinco de Madrid capital y uno de Leganés, así como el responsable del 'reino', la organización en el ámbito regional.

Al aniversario, celebrado en un establecimiento alquilado que no guardaba relación con la banda, asistieron también 27 menores de edad que habían sido captados recientemente por la banda, aunque ninguno de ellos ha sido detenido.

Los jefes de los Latin King habían extremado las medidas de seguridad para no ser detectados, de forma que al inicio de la reunión se incautaron de los teléfonos móviles de todos los presentes para evitar 'soplos' y filtraciones.

Cuando entró la policía en el local, los pandilleros intentaron desprenderse rápidamente de sus collares que, a modo de 'galones', determinan su posición en la cadena de mando y que quedaron esparcidos por el suelo.

El comisario Gabaldón no ha dado por desmantelada la organización en Madrid ya que la estructura se regenera con gran rapidez y, de hecho, los Latin King llevaban un tiempo "a la sombra", lo que les han permitido reorganizarse y captar a nuevos adeptos.

Los aspirantes debían pasar todo tipo de pruebas de valentía y lealtad al grupo que se dividían en cuatro fases: observación, probatoria, 'five live' y probatoria juramentada.

A la mayoría de los jóvenes se les obligaba a delinquir para demostrar su pertenencia a la banda y el castigo físico era común si incumplían la disciplina interna, usando en ocasiones una violencia extrema con los aspirantes.


Extraido de: elmundo.es

miércoles, 17 de febrero de 2010

Credo del Legionario.

- El espíritu del legionario: Es único y sin igual, de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.

- El espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

- El espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.

- El espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡A mí la legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

- El espíritu de marcha: Jamás un legionario dirá que está cansado hasta caer reventado. Será el cuerpo más veloz y resistente.

- El espíritu de sufrimiento y dureza: No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño; hará todos los trabajos: cavará arrastrará cañones, carros; estará destacado, hará convoyes; trabajará en lo que le manden.

- El espíritu de acudir al fuego: La Legión, desde el hombre solo hasta la Legión entera, acudirá siempre a donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.

- El espíritu de combate: La Legión pedirá siempre, siempre, combatir, sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.

- El espíritu de la muerte: El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

- La bandera de la Legión: Será la más gloriosa porque la teñirá la sangre de sus Legionarios.

- Todos los hombres legionarios son bravos: Cada nación tiene fama de bravura; aquí es preciso demostrar qué pueblo es el más valiente.

Desde Sevilla

Is not antifa

martes, 16 de febrero de 2010

lunes, 15 de febrero de 2010

Pais de Borregos

Brigade M- - ->"Antifa Ha Ha Ha"

Novedad en ENR + regalo


El partido popular francés de Jacques Doriot"

Compilación de J. A. Llopart
[Introducción de Erik Norling]
● Colección «Europa Rebelde» / 14
● Barcelona, 2010
● 20×13 cms., 156 págs.
● Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo
● PVP: 15 euros

Orientaciones

«Procedente de una familia modesta, Jacques Doriot nace en Bresles (Francia) el 26 de septiembre de 1898. Siendo adolescente, emigra a la capital parisina para buscar trabajo como obrero metalúrgico y se afilia al Partido Socialista en la sección de Saint-Denis. Tras convertirse en uno de los máximos dirigentes del comunismo galo, viaja a Rusia y se percata de que el internacionalismo apátrida es enemigo de la clase obrera. Por ello, funda el Partido Popular Francés, una organización transversal e interclasista que adopta las ideas del sindicalismo revolucionario y planta cara al capitalismo y bolchevismo siempre desde la óptica de la clase trabajadora francesa. En tiempos convulsos para Europa, Doriot y sus partidarios se ponen del lado de los defensores del Nuevo Orden frente a la reacción y al comunismo. El 22 de febrero de 1945, Doriot es asesinado y la aventura de un obrero revolucionario e idealista llega a su fin.»

Índice

● Prólogo [Erik Norling ]
Jacques Doriot:
● Francia no es un país de esclavos.
● Comentarios sobre el movimiento y los hombres.
● El movimiento y los hombres.
● La convocatoria del 28 de junio.
● El Frente de la Libertad frente al comunismo.
● El crimen.
● Anexos:

— Doriot o la vida de un obrero francés [Drieu La Rochelle]
— La fundación del PPF [Drieu La Rochelle]
— Ese gigante calmado y sólido [Robert Brasillach]
— Programa del Partido Popular Francés
— El PPF con los obreros [Alexander Abremski]
— Por nuevos caminos[Jacques Doriot]
— Juramento, saludo e himno del PPF
— Cronología

Pedidos:
enrpedidos@yahoo.es

-Al mismo tiempo nos informan que por la compra de dicho libro ENR regalará el libro "Actas del último consejo nacional de FEJONS",más Info en la nueva web de Ediciones Nueva República:

domingo, 14 de febrero de 2010

Crónica ''CARNAVAL EN EL OVNI'' - 2010


Ayer, día 13 de Febrero celebramos los carnavales en el OVNI, fué una fiesta privada en la que tocaron 3 grupos: Iberian Wolves, Short Cropped (desde Bélgica, que también se disfrazaron y a mas de uno/a seguro que le gustaron sus disfraces jaja) y por último Repudiados, de Valladolid. Hubo disfraces muy variados e imaginativos y también algún que otro borracho que no se tenía en pie jaja. Tampoco hay mucho más que decir, asique nada un saludo desde RNV y disfrutad del puente los que le tengáis! 88!

sábado, 13 de febrero de 2010

Genocidio democrático

Hoy, día 13 de Febrero de 2010 se cumplen 65 de un bombardeo que parece que no se recuerda...

El bombardeo de Dresde se llevó a cabo hacia el final de la Segunda Guerra Mundial por parte de la Royal Air Force (Gran Bretaña) y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Con este nombre se suele hacer referencia a los cuatro ataques aéreos consecutivos que se realizaron entre el 13 y el 15 de febrero de 1945, apenas doce semanas antes de la capitulación de la Alemania nazi. Durante los mismos, entraron en acción más de mil bombarderos pesados, que dejaron caer sobre la «Florencia del Elba» cerca de 4.000 toneladas de bombas altamente explosivas y dispositivos incendiarios, arrasando gran parte de la ciudad y desencadenando una tormenta de fuego que consumió el centro histórico de la misma. El número de víctimas varía enormemente en función de la fuente, pero la línea mayoritaria en la historiografía actual lo sitúa entre 18.000 y 35.000 muertos, decantándose los estudios más recientes por las cifras más bajas. Esta es una cantidad inferior a las de otros bombardeos de ciudades del Eje, como Tokio (100.000) o Hamburgo (40.000).

El bombardeo de Dresde sigue siendo uno de los episodios más polémicos de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad persiste aún el debate sobre si la capital sajona era un objetivo de interés estratégico tal y como aseguran fuentes militares aliadas, si por el contrario el bombardeo fue una represalia desproporcionada e indiscriminada,o incluso si pudo tratarse de un crimen de guerra.





¡¡ALIADOS ASESINOS!!

jueves, 11 de febrero de 2010

El ex agente del CNI Flórez, primer condenado por traición en democracia

El ex agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Roberto Flórez García ha sido condenado a 12 años de cárcel por un delito de traición por hacerse con documentación secreta con la intención de ofrecérsela a los servicios secretos de Rusia, pero el tribunal estima que no hay "acreditación suficiente" para saber si finalmente llegó a venderla.

La sentencia -la primera que se dicta por traición en España desde el retorno de la democracia- dice que Flórez aprovechó su condición "para acceder a numerosa documentación e información perteneciente al Centro" que estaba clasificada como secreta, "pese a que no contaba con autorización para ello ni estaba relacionada con el trabajo que se le había encomendado".

Flórez, que según la Sala había recibido el encargo de elaborar "una monografía sobre captación de fuentes humanas", sacó la documentación del Centro "con la intención de ofrecérsela a los servicios secretos de Rusia, si bien no se cuenta con acreditación suficiente de que ese ofrecimiento se llegara a materializar".




La documentación con la que se hizo el ex espía contenía datos relativos, entre otros, a la denominación y claves internas de los diferentes organismos del Centro, a las autoridades con las que éste mantiene relación y a las que remite informes de inteligencia, a las delegaciones del CNI en el exterior, a su estructura e, incluso, un listado de su personal por orden alfabético.

El tribunal subraya que esa información, "en poder de una potencia extranjera, hubiera supuesto un peligro grave para la seguridad nacional".

Todos esos documentos fueron encontrados en el domicilio de Flórez en Tenerife cuando éste fue detenido en julio de 2007, junto a dos cartas dirigidas al "señor Melnikov", al que el tribunal identifica con Petr Yakovlevich Melnikov, consejero de la Embajada de Rusia en España entre los años 2000 y 2003.

En la primera carta, fechada en diciembre de 2001, Flórez se identificaba como "un directivo del CESID", antigua denominación de los servicios secretos, dispuesto a "colaborar" con Rusia y avanzaba algunos de los posibles "contenidos" de su colaboración, entre ellos, el de "identificarles y mantener actualizado 'quién es quién' en el Centro".

La condición previa para "materializar" la relación, añadía el ex espía, "pasa por recibir, a cambio de esta primera entrega de documentación, la cantidad de doscientos mil dólares norteamericanos en efectivo".

En una segunda carta, sin fechar aunque supuestamente escrita en 2002, Flórez decía que se habían producido "diversos acontecimientos relevantes" que aconsejaban "actualizar" la información remitida anteriormente y anunciaba "la probabilidad de ocupar, próximamente, algún puesto de responsabilidad en el CNI, en ámbitos que pudieran ser del interés" de los servicios secretos rusos.

El tribunal dice que en este caso se dan los dos requisitos exigidos para considerar al ex espía autor de un delito de traición: que se hiciera con los secretos "con el propósito o intención de favorecer a una potencia extranjera" y que la información fuera "susceptible de perjudicar la seguridad nacional o la defensa nacional".

Sin embargo, y a pesar de que tanto la Fiscalía como la Abogacía del Estado -que ejercía la acusación en representación del CNI- sostienen que Flórez "llegó a revelar la información" a Rusia y que ello obligó a "neutralizar" dos operaciones del Centro, el tribunal considera que ese extremo no ha quedado debidamente acreditado.
El CNI expresar su respeto por la sentencia

Ello es debido a que tanto el ex director del CNI Alberto Saiz como un agente del Centro, cuando declararon en el juicio, no facilitaron los datos que lo demostrarían "por ser secretos".

Así, el tribunal ha optado por no condenar a Flórez por revelar información clasificada para favorecer a una potencia extranjera, sino por hacerse con ella con esa misma finalidad, "conductas ambas comprendidas en el artículo 584 del Código Penal y sancionadas con idéntica penalidad".

El abogado del ex espía, Manuel Ollé, ha anunciado que recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo.

Por su parte, el CNI se ha limitado a expresar su respeto ante la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid. Un portavoz del centro de inteligencia español ha subrayado que desde este centro no hay ningún comentario que hacer ante la decisión judicial más allá de expresar su máximo respeto por la misma.

De igual forma, ha recordado que, tras detectarse este caso, el CNI aumentó las medidas de seguridad para evitar que en el futuro se pudieran repetir hechos de este tipo.

Fuente




En que nos estamos convirtiendo... esto es un cachondeo, un hombre, aunque para mi ha perdido ese calificativo, vende a su país y le caen solo 12 años...
La verdad es que refleja a lo que está llegando España, un país donde el delincuente, el inmigrante, el ladrón, el corrupto obtiene beneficios de la ley, mientras el joven obrero español recibe constantes patadas del sistema...

¡¡LA TRAICIÓN SE PAGA CON LA MUERTE!!

2º Aniversario

miércoles, 10 de febrero de 2010

10-2-1943 <---->10-2-2010



El 10 de febrero de 1943 se produce en los arrabales de Leningrado el más sangriento hecho en el que intervino la División Azul y la última gran batalla en la que un Ejército Español interviene en Europa: La batalla de Krasny Bor, donde 5.900 soldados de la División Azul encuadrada en la Division 250 del Ejército alemán, hicieron frente a un total de 4 divisiones soviéticas (44.000 infantes) y dos regimientos acorazados con aproximadamente 100 carros de combate (El número real podría estar entre los 65 y los 100). Se producen casi 4.000 bajas entre los españoles, pero se consigue detener el avance haciendo fracasar la ofensiva soviética y causando entre 11.000 y 14.000 bajas al Ejército Rojo. Cerca de 300 españoles cayeron prisioneros.

Despliegue en el cerco de Leningrado
El 19 de agosto de 1942, Agustín Muñoz Grandes recibe instrucciones de trasladar a la División Azul para reforzar el cerco de Leningrado.

Se encuadra ahora a la División Azul en el XXIVº Cuerpo de Ejércitos Norte, dentro del XXXIIIº Ejército, bajo el mando directo del Generaloberst Lindemann, desplegándose en un principio en los alrededores de Vyriza para reponer las bajas de los diezmados batallones. El 1 de septiembre de 1942 son trasladados a la línea del frente, y el 7 de septiembre relevan efectivamente a la 121ª División, ocupando sus búnkers y posiciones a lo largo de 17 km en una línea que va desde Alexandrovka a Krasny Bor, a lo largo del ferrocarril Moscú-Leningrado.

El general Muñoz Grandes instala su puesto de mando en un palacete en Pokroskaia y revisa cuidadosamente su sector. Una llanura pantanosa que cruzan los ríos Slavianka e Ishora que van a desembocar al Neva; un tupido bosque que rodea las poblaciones ocupadas ahora por los españoles, al SE de la vieja capital de los Zares. Un total de 14.600 divisionarios quedan desplegados en el frente de Leningrado, aproximadamente un tercio del total de la División Azul es destinada a este frente.

Decide fortificar sus posiciones dada la proximidad del enemigo. El 2 de octubre, el general español recibe la visita de Lindemann y Von Manstein, que le informan del retraso en el asalto a Leningrado. Noche tras noche arrecian los bombardeos de la Luftwaffe sobre la ciudad. El 12 de diciembre, Muñoz Grandes recibe la comunicación oficial de su ascenso a Teniente General y, con ella, la orden de entregar el mando de la División a Emilio Esteban Infantes. Al día siguiente, en el Cuartel General de Rastenburg, el propio Führer le impone las Hojas de roble a su Cruz de Caballero. La condecoración es una de las 240 que el III Reich concederá entre casi 15 millones de combatientes alemanes.

La batalla
A las 6:40 de la madrugada del 10 de febrero de 1943, 80 cañones de 187, baterías rusas con piezas de 203 y 124 mm, 2 batallones de morteros y Katyusha de 156 mm bombardeaban las líneas divisionarias destrozándolo todo, incluidos los puestos de mando y las líneas de retaguardia. Son disparados cada 10 segundos por cada pieza artillada contra posiciones españolas decenas de miles de proyectiles de artillería (con una cadencia aproximada de un disparo lera). Este devastador y denso bombardeo dura más de dos horas y en él se produce un cuarto de las bajas españolas de la batalla.

Tras la preparación artillera para el ataque, cuatro divisiones soviéticas de infantería, las 43ª, 45ª, 63ª y 72ª, con un total de 44.000 hombres, apoyadas por el 31º y 46º Regimientos acorazados que comprendían casi 100 carros de combate entre KV-1 y T-34, dos batallones de cañones anticarro con piezas ZIS de 76 mm, la 35ª Brigada Motorizada y las 34ª y 250ª Brigadas de Esquiadores se lanzan, escalonadamente, contra las ya maltrechas líneas españolas que defendían un total de 5.900 soldados (4.500 divisionarios más tropas de las SS y Wehrmacht), castigadas por la intensa y densa barrera artillera.

Los soviéticos, convencidos de que el brutal bombardeo artillero ha destruido cualquier posición o intento de resistencia, avanzan de frente sobre el sector del cerco defendido por los divisionarios españoles. Los españoles, abrumados por la superioridad soviética, salen de sus agujeros, e intentan reagrupan los restos de las unidades supervivientes, montan sus ametralladoras MG34, toman posiciones en los cráteres que han producido los obuses soviéticos y hacen frente con violencia debido a que los españoles habian visto en pocas ocaciones que los rusos tomaban prisioneros y por sus mentes pasaba que preferian morir en combate antes que caer en las manos de las tropas soviéticas. El termómetro no subió de los 25º bajo cero en todo el combate.

Batallones enteros luchan hasta el final, los españoles inmediatamente sienten los estragos hechos por los francotiradores sovieticos que cobran la vida de mas de 121 divisionarios. Según relatos de los supervivientes se producen cruentos asaltos a la bayoneta y se lucha cuerpo a cuerpo una vez agotadas las municiones, en estos combates cuerpo a cuerpo se producen la mitad de las bajas españolas en combate debido a que los españoles no estaban preparados para los combates cuerpo a cuerpo, los rusos tomaron ventaja e hicieron una verdadera masacre con sus bayonetas. Las unidades que son copadas en el asalto, no se rinden, combatiendo en todas direcciones sin tregua.

Se producen casi 4.000 bajas entre los españoles (muertos, heridos y capturados), pero se consigue detener el avance haciendo fracasar la ofensiva soviética y produciendo unas 11.000 bajas al Ejército Rojo. Cerca de 300 españoles cayeron prisioneros.

Consecuencias
Después del fracasado asalto soviético, el frente sólo retrocede 3 km en algún sector, pero el cerco no se rompe. El ejército soviético no vuelve a enfrentarse directamente a las tropas españolas, limitándose a bombardeos aéreos o artilleros. El mando soviético ordenó a sus fuerzas pasar a la defensiva. El frente queda estabilizado por un año.

La batalla de Krasny Bor, con una encomiable resistencia de la División Azul, hizo fracasar la Operación Estrella Polar, una gran ofensiva posterior para romper el sitio de Leningrado. Se consiguieron tres de las ocho condecoraciones laureadas de la División Azul en la URSS.

Casi trescientos divisionarios fueron hechos prisioneros de guerra por el ejército soviético, y encarcelados en Gulags en Siberia, condenados a trabajos forzados. Fueron los últimos repatriados a España en 1954, y llegaron al puerto de Barcelona el 2 de abril de 1954 en el barco liberiano Semíramis.


GLORIA Y HONOR.





"Los voluntarios españoles agrupados en la División Azul luchan, hombro con hombro, con los soldado alemanes en uno de los sectores más difíciles del frente oriental. La División Azul se encuentra sin interrupción en primera línea. Los soviéticos han intentado constantemente romper el sector, y en todas partes los heroícos voluntarios españoles han rechazado los ataques causando al enemigo pérdida"

Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. No se pueden imaginar seres más impávidos. Apenas se protegen. Desafian a la muerte. Sé muy bien que los nuestros se siente felices cuando tienen a los españoles como vecinos de sector..."

"Jamás he encontrado a nadie que no sienta respeto por los españoles. Creo que una de nuestras más felices iniciativas fue la de permitir que una Legión Española luchase a nuestro lado. ¡Que magnificos combatientes!."

"España es un país al que es imposible no amar. Los españoles están repletos de grandeza, y en tiempo de guerra ¡que valor el suyo!"

GLORIA Y HONOR A LA DIVISION AZUL!

lunes, 8 de febrero de 2010

HEINZ GUDERIAN

Cada cierto tiempo, vamos a ir conociendo la vida de algunas personas que dieron su vida por Europa, ya fueran políticos, militares o simples ciudadanos.

HEINZ GUDERIAN


General alemán, apodado el "rápido Heinz", nació en Kulm an der Weichsel (Baviera), el 17 de junio de 1888.
Hijo de un oficial, Guderian perteneció al gran cuerpo militar que desempeñaría un importante papel en la historia de Prusia y de Alemania.
Estudió en Colmar y fue cadete en Karlsruhe y en Gross-Lichterfelde. Asistió a la escuela de guerra de Metz en 1913, y luego a la Academia de Guerra de Berlín. Al comienzo de la primera guerra mundial era jefe de una estación de radio; al final, capitán de Estado Mayor.
Entre las dos conflagraciones mundiales se ocupó especialmente de las secciones motorizadas y de los problemas del transporte.
A partir de 1933, y con el apoyo de Hitler, consagró toda su actividad a llevar a la práctica su idea esencial: las unidades blindadas habían de ser el instrumento principal en las guerras futuras.
En 1934 era jefe de Estado Mayor de las unidades blindadas, con el grado de coronel y, en 1936, comandante de la 2.ª Panzerdivisionen con el rango de general.
Al declararse la Segunda Guerra Mundial, Guderian se puso al frente del 19.º cuerpo de ejército.


Una división Panzer en movimiento


La campaña de 3 semanas en Polonia y la invasión relámpago en Francia demostraron la potencia de las Panzerdivisionen y la terrible eficacia de los tanques, y otorgaron a Guderian incomparable prestigio y una posición privilegiada ante el Führer.
Pero caería en desgracia a finales de 1941, y es enviado al Frente del Este.
Al día siguiente del atentado del 20 de julio de 1944 contra Hitler fue designado jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Terrestres.
Desgraciadamente la catástrofe estaba cerca.
El 28 de marzo de 1945 fue sustituido por el general Krebs a la cabeza del OKW.
En los juicios de Nuremberg fue declarado inocente de los crímenes de guerra cometidos por el régimen nazi, al considerarse que su comportamiento fue estrictamente el de un soldado profesional, muy a pesar de los reclamos de los rusos. Finalmente fue liberado en 1948.
Murió en Schawangau, el 14 de mayo de 1954.



Heinz Guderian, el "padre" de la Blitzkrieg.

13-F



El 10 de febrero de 1943 se produce en los arrabales de Leningrado la batalla de Krasny Bor. Fue el más sangriento enfrentamiento en el que intervino la 250ª Unidad de Voluntarios Españoles de la Wehrmacht (División Azul), en la cual 5.900 voluntarios españoles hicieron frente a 44.000 infantes soviéticos (4 divisiones) y dos regimientos acorazados. Se producen casi 4.000 bajas entre los españoles, pero se consigue detener el avance haciendo fracasar la ofensiva soviética y causando entre 11.000 y 14.000 bajas al Ejército Rojo. Cerca de 300 españoles cayeron prisioneros.

A nuestros días, hay valientes que siguen honrando la memoria de éstos heroes olvidados por aquellos que escriben la historia.

El 13 de Febrero, se homenajerá a la División Azul que luchó en las estepas de Rusia por defender Europa del comunismo.

La organización de dicho acto, os invita a asisitir, a todos aquellos que querais rendirle homenaje a éstos grandes heroes, así como lanzar duras críticas a quienes negarán su asistencia por algún banal motivo, puesto un evento de éstas caracteristicas merece una nutrida asistencia.

Honor y gloria a los caidos por España y Europa.

Fuente

La rivoluzione è come il vento...

Un rumor esta creciendo


En recuerdo de las victimas italianas del terror rojo.

jueves, 4 de febrero de 2010

sindicatos, TRAIDORES!!


Los sindicatos se han beneficiado de un espectacular incremento de los recursos públicos desde que José Luis Rodríguez Zapatero llegó al poder. Desde 2005, las ayudas directas concedidas por el Gobierno para la actividad sindical de CCOO y UGT se han incrementado un 50%.
Pero, sobre todo, las dos centrales han visto cómo en el mismo periodo -y con la crisis de fondo- se disparaban las subvenciones destinadas a financiar la fundación que gestiona los cursos de prevención de riesgos laborales.

La concesión de estos fondos -compartidos con la patronal CEOE y repartidos entre un sinfín de asociaciones y organismos de carácter nacional, autonómico y local- se han multiplicado casi por cuatro en los últimos cinco años. La subida, desde los 12 millones concedidos en 2004 a los más de 47 de 2009, asciende a casi el 300%.

Si a esta cifra se le añaden los recursos gestionados por la segunda mayor fundación ligada a los agentes sociales -encargada de mediación y arbitraje-, la partida que manejan sindicatos y patronal ascendió a casi 60 millones de euros en 2009.

La cuantía de los importes gestionados a través de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y la Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje, así como el fuerte incremento registrado, ha provocado ya la denuncia por "opacidad en la gestión de fondos públicos" de algunos de los sindicatos, que, como USO, se han visto apeados de estos mecanismos de gestión de dinero.

Extraido de: Madrid Anti-antifa Fuente: El mundo

Gabbo con noi

miércoles, 3 de febrero de 2010

Rudolf Hess



Rudolf Hess nació el 26 de abril de 1894. Al estallar la Primera Guerra Mundial, se alistó como voluntario en el ejército alemán participando en el Frente Occidental en Verdun y luego, en el este de los Cárpatos. Es ascendido a teniente y condecorado con la Cruz de Hierro. Al finalizar la Guerra, Hess -al igual que millones de sus compatriotas- se ve profundamente afectado por la inaudita traición de los que llevaron a su Patria a la derrota en 1918 y luego la sumieron en la más abyecta decadencia y debilidad. Investiga y descubre a grupos de masones, judíos y comunistas como principales causantes del hundimiento social y material de Alemania.

En 1920, escucha por primera vez a Adolf Hitler y se afilia inmediatamente al flamante Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. Con sus discursos, logra que los trabajadores se vuelquen al partido, superando así la falsa ideología marxista. Educa por igual a los intelectuales. Les demuestra que el interés de la Nación está por encima del interes y egoísmo personal. Su actividad política va en aumento. El Partido Nacionalsocialista llega al poder el 30 de enero de 1933 y en ese mismo año, Hitler lo nombra a Hess como su lugarteniente.



El 10 de mayo de 1941, Hess, piloteando un Messerschmitt, logró burlar la vigilancia de las patrullas de la R.A.F. y aterrizó en Escocia. Su propósito era entrevistarse con el duque de Hamilton, antiguo amigo suyo y muy influyente en la corte. Hess confiaba en que el Duque le ayudaría a conseguir una entrevista con Jorge VI y con Churchill para convencerles de que "el Führer no quería continuar esta guerra insensata", como decía Frau Ilse Hess en el libro "Prisionero de la Paz". Y que el verdadero enemigo está en Rusia.



Pero Hess no conseguiría entrevistarse con el rey, ni con Churchill, que lo mandó encarcelar. En vez de considerar, al menos, la posibilidad de detener la matanza entre pueblos europeos y, en caso de desacuerdo, permitirle regresar a su patria, el Gobierno británico le trataría como un prisionero de guerra corriente y, más tarde, como un criminal de guerra, en la farsa pseudojurídica de Núremberg.




El 18 de julio de 1947 las puertas de la Prisión de Spandau se abrieron para que entraran los siete dirigentes del Tercer Reich que fueron condenados a penas de presidio por el Tribunal Internacional en los Juicios de Núremberg. Volverían a abrirse para dejar salir a seis de ellos, ya fuera por haberse cumplido la pena, ya sea por haberse conmutado ésta por razones de edad o salud del condenado. Sólo para el séptimo, para el ocupante de la celda No. 7, permanecieron cerradas. Sólo para Rudolf Hess no hubo razones humanitarias. Sólo para Rudolf Hess la guerra no había terminado.



Fue torturado sádicamente por sus carceleros desde 1941. Para Hess no hubo Organizaciones de Derechos Humanos. Ni hubo gobiernos que se indignaran por su larga reclusión en la cárcel. Claro, Hess no era un terrorista marxista. Los 46 años de cárcel y tortura no pudieron doblegar la voluntad de acero de Rudolf Hess, que será recordado por millones de nacionalistas revolucionarios en todo el mundo que imitarán su ejemplo de lealtad. En cambio.... quién recuerda a los jueces que lo condenaron en Núremberg? Nadie!! Hess permaneció por más de 46 años en prisión y en esos 46 años permaneció fiel a sus sagrados principios de patriota y de nacionalsocialista.

El 10 de mayo de 1941, Hess partía en misión de paz. No lo quisieron escuchar y lo declararon culpable. El 17 de agosto de 1987, Hess partió en su último y glorioso viaje. Se presentó ante el Juez Eterno. ÉL lo eschuchó y ÉL lo declaró inocente.

'"El honor es para mí algo superior a mi libertad" - (Rudolf Hess, Spandau, diciembre de 1966)

Sleipnir - Unbekannter Soldat



¡¡Gloria y Honor a la Wehrmacht!!

martes, 2 de febrero de 2010

Libre Social Nacional




¿Cual es su significado?
Desde hace unos meses en las calles de España y los blogs se ha hecho popular una nueva consigna “Libre, Social y Nacional”, adaptado del alemán “Frei, Sozial und National” y mediante este breve articulo queremos explicar el significado y contenido de este lema.

Libre, Social y Nacional, seguro que has oído este lema muy popular entre los nacionalistas autónomos, pero ¿Qué mensaje político se esconde detrás de este lema? ¿Cuál es el mensaje de este lema?

- Libre:
1. Significa restaurar la soberanía nacional que ha sido arrebatada por las organizaciones multinacionales (UE, OTAN)
2. No más misiones en el extranjero de nuestro ejercito al servicio de los intereses imperialistas de países extranjeros y de los capitalistas.
3. Fin de la “esclavitud del interés bancario mediante la creación de nuestros propios circuitos financieros nacionales
4. Cobro de altas tasas de importación a los países donde se explota a la mano de obra barata, cuyas importaciones arruinan a nuestra economía. El comercio global sin aranceles solo beneficia a los grandes capitalistas y arruina a los trabajadores.
5. Verdadera libertad de expresión. Abolición de los artículos de la constitución y normativas de la UE que la limitan.
6. Verdadera libertad de prensa, sin censura ni ostracismo para los disidentes del pensamiento único
7. Traspaso de todas las bases e instalaciones militares extranjeras en el territorio nacional

- Social:
1. Devolver al hombre la dignidad que le ha sido arrebatada por el sistema capitalista, que solo entiende del valor del dinero.
2. Prevalecía de la justicia social en todos los niveles. Igualdad de oportunidades para todos, independientemente de la clase social a la que pertenezcan y atendiendo a sus capacidades.
3. Nacionalización de la tierra, así como de las instalaciones asociadas y re-nacionalización de los servicios públicos, con el fin de organizar y mantener el orden social (como por ejemplo el transporte publico, hospitales, agua, electricidad). Esto es propiedad del pueblo y no pueda caer en manos de empresas o personas individuales.
4. Eliminación de la economía capitalista y fin de la globalización misantrópica. La economía debe estar al servicio del pueblo, y no al de los hombres de negocios.
5. Establecimiento de una “económica geoespacial” mediante la creación de círculos económicos regionales. Eliminación de los intermediarios innecesarios en la distribución de productos que encarecen el precio y ahogan económicamente los productores.
6. Desmembramiento y fin de las grandes corporaciones multinacionales, símbolo de la explotación de los seres humanos y causantes de poner en peligro la existencia de los pueblos libres.
7. Introducción de un salario mínimo aceptable en cada país, para evitar el dumping salarial.
8. Ayudas a las clases con menos recursos y a las clases medias para reactivar la economía domestica.

- Nacional:
1. El objetivo fundamental se resumen en el lema “El dinero Español para asuntos de España”.
2. El pueblo español debe tener opciones en la política y la economía. Solo se hará lo que beneficie al pueblo y no le cause daños. Los intereses de la alta finanza y las grandes corporaciones no atienden a esto y solo buscan doblegar al pueblo.
3. Preservación de la identidad española y europea, mediante el fin de la inmigración. Realizando deportaciones de forma humanitaria y controlada, así como revisión de las leyes para obtener la nacionalidad retomando el “ius sanguinis” en lugar del “ius soli”.
4. Establecer una autentica comunidad nacional donde el individuo pueda ser libre, y donde los fondos públicos estén al servicio del interés del pueblo y la nación. Solo lo que se usa en beneficio de todos puede hacer a la larga que la vida de todos mejore.
5. Incremento de la tasa de natalidad mediante la adopción de políticas familiares apropiadas, dotando a las parejas de ayudas y facilidades que el Estado actual les niega.
6. No la supresión o reducción de naciones. Nacional significa respetar también a otros pueblos y naciones. No luchamos solo por nuestra libertad sino por un “mundo de cientos de pueblos”. El nacionalismo es anti-imperialista. Toda nación tiene el derecho de existir dentro de su hábitat soberano donde históricamente se ha desarrollado.
7. Suprimir la división en el pueblo por la eliminación del anticuado concepto de “izquierda-derecha”. Ya no hay “derechas” o ¡izquierdas” solo hay Españoles y antiespañoles, nacionalistas y anti nacionalistas, socialistas y liberales. No queremos la guerra de clases sino la unión de todos los estratos y clases en una cohesionada comunidad nacional, es y no otro es la meta de la política del socialismo nacional.

La cuestión social y la nación están intrínsicamente ligadas. Solo en una comunidad nacional sana y cohesionada un pensamiento realmente social puede ser practicado. Solo un estado soberano y homogéneo garantiza la justicia social frente a la globalización.

Traducido y adaptado por NuevOrdeN del programa del NPD.

lunes, 1 de febrero de 2010

Ya estan en la calle!!




Heroes españoles



"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español."

Jürgens - General de Artillería - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht

Actívate.

Un poco de musica...