martes, 31 de marzo de 2009

Manifestacion PATRIOTA sobre el trabajo


Éste Sábado 4 de Abril da lugar en NUESTRA ciudad al lado del hospital Río Ortega una manifestación PATRIOTA que tratará sobre el trabajo (la falta de empleo) y la inmigración que
perjudican a España.
La manifestación está organizada por Democracia Nacional, a pesar de ello como he recalcado antes es una manifestación PATRIOTA que tiene un fin que nosotros apoyamos, por lo tanto PIDO QUE ACUDÁIS A ESTE ACTO LOS MÁXIMOS POSIBLES, que se vea que estamos ahí en las cosas que hacen falta, que se vea la verdadera juventud de España.

sábado, 21 de marzo de 2009

Pintadas


Ya han aparecido las primeras pintadas de RNV en alrededores de la plaza de toros :)

martes, 17 de marzo de 2009

PEGATINASS.




Hoy hemos estado haciendo el diseño gráfico de las pegatinas. Hemos hecho unas pegatinas muy básicas, con una céltica en el medio, el nombre del grupo y la dirección del blog abajo.


Como ya he dicho antes no es algo muy llamativo ni nada por el estilo, simplemente eso, el nombre del grupo y la dirección, más adelante haremos algo que pueda ser mas llamativo o más sofisticado, de momento con que aparezca y se vea al grupo nos vale.
(P.d. si picáis sobre la foto veréis la pegatina a escala real)

domingo, 15 de marzo de 2009

Presentación de la página y del grupo.


Bienvenidos a nuestra nueva web, para todos los que estéis interesados en ella o nos queráis comentar algo, el correo es: resistencianacionalvalladolid@hotmail.com o simplemente, poned públicamente vuestros comentarios en la sección de la página que creáis conveniente.

Para empezar a hablar de ésta página hemos de decir que no somos un grupo muy numeroso, pero somos gente suficiente para hacer cosas, y esperamos que con el paso del tiempo seamos cada vez más, aunque tampoco es una preocupación mayor, porque lo que haya que hacer lo haremos como si fueramos 200.

De momento no voy a decir nada más, con el paso de los días iremos poniendo actividades y novedades en la página. Un saludo. ARRIBA ESPAÑA